Hola, soy José Levy, director y fundador de Spain4weddings.com.

En primer lugar....Muchas Felicidades!!!  Es una gran noticia que hayáis decidido dar este paso. Seguro que viviréis momentos memorables.

Yo también he pasado por lo mismo, por eso entiendo perfectamente vuestra situación. Somos especialistas en la organización de bodas desde 2003 y hemos ayudado a más de 800 parejas de (casi) todas las nacionalidades a que disfruten al máximo en  su día soñado. Pongo mi conocimiento y experiencia a vuestro servicio. 

¿Cuál es vuestro estilo de boda? cuidada, preciosa, divertida, detallista, protocolaria, maravillosa, formal, elegante, informal, bella, inolvidable, emotiva, única... ¿Sabéis qué? Podéis tener una boda que reúna todos estos adjetivos, y muchos otros, en una misma celebración.

Conozco el sector y sobretodo conozco vuestras necesidades como pareja. Creo profundamente en el lema  "Si todos somos diferentes, ¿porqué tantas bodas parecen iguales?" por lo que voy a proporcionaros propuestas originales, adaptadas a vosotros. El mejor resultado de mi trabajo será oír a vuestros invitados felicitaros por vuestra boda: “- ¿Cómo se os ha ocurrido?....Ha sido fantástico. Siempre recordaremos lo bien que lo pasamos en vuestra boda. Gracias!."

Para que eso ocurra , disponemos de varias fórmulas de modo que cada pareja pueda elegir en qué grado les ayudamos y cuánto se quieren gastar. Ofrecemos también la opción inversa, las parejas pueden indicarnos su presupuesto y les hacemos llegar una propuesta a medida y adaptada. 

Nuestra flexibilidad y las opciones que ofrecemos permiten que cada pareja disfrute no sólo del día de SU boda sino también de los meses anteriores que suelen resultar muy estresantes sin ayuda profesional.

Ofrecemos la opción de acompañaros desde el primer paso, para que siempre contéis con un apoyo y un asesoramiento profesional.  

Os pedimos un favor: cerrad  los ojos e imaginad vuestra boda. Luego abridlos y escribid lo que habéis soñado, cada un@. Y cuando encontréis un momento íntimo, tal vez con una botella de vino (u otra bebida a vuestro gusto :)  comentad la boda que os gustaría, apuntad los comentarios y aportaciones de l@s d@s. Esa es vuestra boda.

Nuestro trabajo es haceros llegar propuestas en acorde a vuestros sueños. Parte de nuestro trabajo es ahorraros tiempo,  dinero ¡y discusiones!. Nosotros proponemos y vosotros elegís. Solo tenéis que soñar, ¡así de simple!

Vuestras necesidades son nuestra motivación. ¿Qué necesitáis? 

¿Definir la localización?  ¿Que estemos para coordinar vuestro día?

 ¿Un diseño original de toda la celebración?  ¿Decoración

¿Unas invitaciones de boda sólo vuestras?  ¿Animación en la llegada de los comensales? 

¿Música en directo en el aperitivo?  ¿Una ceremonia que respire vuestra personalidad

¿Asesoramiento con el menú?  ¿Decoración floral

¿Repostería creativa?  ¿Un Dj que haga bailar hasta a la abuelita? 

¿Un espectáculo?  ¿Accesorios para que los asistentes se entretengan? 

¿No has encontrado tu vestido?  ¿Que os ayudemos con el alojamientotransfers y reservas de los invitados?

Todo eso es relativamente fácil. Vayamos más allá y hagamos de vuestro día una experiencia única para todos. Relajaros. Si estáis leyendo este texto, ¡lo peor ya ha pasado! ahora os toca disfrutar.

Y de nuevo...¡Muchas Felicidades!

Visita, reserva u opina sobre Spain for Weddings y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Spain for Weddings

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 08860