• Precio desde 1.200 €
  • Ver Web

En Wedding Mediterráneo convertirán en realidad la boda con la que siempre habéis soñados. El equipo de profesionales de esta empresa se adaptará a vuestras preferencias y presupuesto para que tengáis la celebración deseada, y en ese día tan especial solo os tengáis que preocupar de disfrutar de vuestros familiares y amigos. 

La carta de  servicios que os ofrecerán es muy amplio, desde el decorado, hasta la organización de la ceremonia, pasando por el cóctel o incluso todo los relacionado con la belleza de los novios. También se encargarán si así lo deseáis del catering, de la música, la fotografía... Incluso podrán encargase de la pre-boda.

La empresa Wedding Mediterráneo se encuentra ubicada en Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona y ofrece sus servicios en toda la comarca del Maresme,Girona y Islas Baleares.

En su web os podréis informar sobre sus diferentes "Pack de boda". No dudéis en poneros en contacto con ellos para resolver vuestras dudas y solicitar presupuesto sin compromiso.

Visita, reserva u opina sobre Wedding Mediterráneo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Wedding Mediterráneo

4.8 5 opiniones
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

Además de entender en todo momento nuestra idea, nos aportó nuevas ideas para hacer que nuestra boda fuera distinta y sorprender a los invitados. 100% profesionales y totalmente recomendable para hacer que tu boda sea inolvidable. Impecable todo. 

Notificar abuso
Por Alison
Utilicé este servicio en mi boda

La decoración con Lou marcó la diferencia en nuestra boda, hizo que el más mínimo detalle fuese precioso. Aparte del trato recibido, desde el minuto uno hasta los años de espera con ella fueron ideales. La volveríamos a elegir 1000 veces más. Increíble ️

Notificar abuso
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda
Fueron las encargadas de realizar parte de la decoración de mi boda. Desde el principio captó muy bien nuestra idea y todo quedó fantástico.Fue un día que no olvidaremos y muy especial para nosotros.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% de confianza y reserva por transferencia bancaria. El resto se acuerda según convenga hasta el día de la boda.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1200 euros

Dirección

Ciudad: