Sublime Wedding Shop es una empresa especializada en la organización de bodas y eventos. Nacieron dando servicio a parejas extranjeras que querían dar a sus fiestas un toque diferente, original y con inspiración en sus países de origen. Sin embargo, su profesionalidad hace que hoy en día trabajen para todo tipo de parejas y clientes, consiguiendo para ellos eventos exclusivos y divertidos.
Su especialidad son las bodas a medida, personalizadas para cada pareja. Es por ello, que no ponen restricción en cuanto a proveedores, estilo, ni presupuesto. Su equipo de profesionales se adaptará a vuestras necesidades para diseñar la boda que queréis.
Uno de los fuertes de su empresa es el compromiso que adquieren con la pareja. Cuidarán cada detalle y os darán las ideas más originales para que sintáis que vuestra inversión está más que amortizada. Sus wedding planner os asesorarán y ofrecerán toda su ayuda desde el primer día y hasta más allá del día de la boda, ya que incluso pueden encargarse de vuestra luna de miel.