Sublime Wedding Shop

Sublime Wedding Shop

Sublime Wedding Shop es una empresa especializada en la organización de bodas y eventos. Nacieron dando servicio a parejas extranjeras que querían dar a sus fiestas un toque diferente, original y con inspiración en sus países de origen. Sin embargo, su profesionalidad hace que hoy en día trabajen para todo tipo de parejas y clientes, consiguiendo para ellos eventos exclusivos y divertidos. 

Su especialidad son las bodas a medida, personalizadas para cada pareja. Es por ello, que no ponen restricción en cuanto a proveedores, estilo, ni presupuesto. Su equipo de profesionales se adaptará a vuestras necesidades para diseñar la boda que queréis. 

Uno de los fuertes de su empresa es el compromiso que adquieren con la pareja. Cuidarán cada detalle y os darán las ideas más originales para que sintáis que vuestra inversión está más que amortizada. Sus wedding planner os asesorarán y ofrecerán toda su ayuda desde el primer día y hasta más allá del día de la boda, ya que incluso pueden encargarse de vuestra luna de miel. 

Como novedad han incluido el servicio de alquiler de mobiliarios para los eventos donde vosotros mismos podéis crear vuestro propia decoración. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Sublime Wedding Shop y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sublime Wedding Shop

4.9
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
elcocineromotero
Por Cocinero
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si quieres que te asesoren y te organicen uno de los mejores días de tu vida y no dejar nada a la improvisación este es tu lugar 100% recomendable

Notificar abuso
tatianaalvarez
Por Tatiana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Han organizado la ceremonia de mi boda en Zahara de los Atunes y ha quedado espectacular. Desde el principio captaron mi idea perfectamente, me presentaron varias propuestas, todo con muchísima profesionalidad y la sensibilidad que una novia necesita, mas teniendo en cuenta la distancia ya que soy de Madrid Maite, Jose ! sois unos excelentes profesionales, habéis hecho que el día de mi boda sea un sueño. Mil gracias.Por supuesto los recomiendo 100%

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 11510

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor