• Ver Web

Boda únicas y exclusivas... Ofrecemos un servicio de producción, diseño y organización integral de bodas. ¡Consúltanos! Nuestro objetivo es vuestra tranquilidad durante todo el proceso de los preparativos y vuestra plena satisfacción el día de vuestra boda. Somos profesionales de la organización y la planificación de bodas a medida.

Nos encargamos de la gestión y coordinación de los mejores proveedores, esmeradamente seleccionados por su calidad y profesionalidad; la mabientación, la planificación y elaboración del timing del acontecimiento y el protocolo del acto para que todo salga perfecto.

Somos vuestros compañeros en uno de los días más importantes y emotivos de vuestra vida. Pídenos una cita, cuéntanos qué quieres y a partir de aquí diseñamos tu proyecto personalizado.

¡Nos entusiasma nuestro trabajo! ¡No te lo pienses y consúltanos!

SOMOS TUS WEDDING PLANNERS EN CADIZ

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por marialruiz
Utilicé este servicio en mi boda

Aunque al principio dudamos si era un gasto necesario, luego se convirtió en nuestra mejor decisión. Fue una ayuda incomparable, nos hizo todo muchísimo más fácil. Ahora creo que fue la mejor decisión que tomamos y el día de la boda toda una experiencía, no podía estar más feliz y contenta con el resultado. Mil gracias.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Hacemos bodas únicas y diferentes. Nunca hay dos bodas ni siquiera parecidas. Cuidamos con mimo y dedicación cada uno de los detalles.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 11500