Limón y Sal Weddings en una agencia de eventos especializada en Bodas, con más de 10 años de experiencia en el sector nupcial y el mejor equipo de wedding planners y estilistas. Llenas de ideas diferentes y llenas de magia para cumplir con el sueño de vuestra boda. Soñadoras, alegres, cercanas pero sobre todo grandes profesionales, compañeras y amantes de las cosas bien hechas.
Desde Limón y Sal Weddings, ofrecen un servicio totalmente personalizado y flexible para cada pareja, Teniendo de punto de partida 3 servicios diferentes:
Servicio integral
Comenzarán desde el principio, que no es otro que conoceros. Os acompañarán en todo el proceso, desde la búsqueda de los proveedores, trámites del expediente matrimonial, asesoramiento, estilismo, proyecto de decoración...a planificar la luna de miel. Todo lo que necesitéis para vuestra boda. Es un camino precioso que estarán encantadas de compartir con vosotros, para conseguir la boda que soñáis y poder disfrutar sin tener que preocuparos de nada, con la tranquilidad de saber que el día de la boda estarán con vosotros para que todo sea perfecto.
Servicio de Coordinación del día B
Cuando ya habéis contratado a los principales proveedores para vuestra boda, pero queréis poder disfrutar de cada minuto y tener la seguridad de que todo saldrá bien, este servicio es perfecto. Retomarán el contacto con vuestros proveedores para coordinar y planificar todos los detalles y gestionar la agenda. Además os ayudarán con el diseño de la boda y estarán con vosotros el día B para que podáis disfrutar de vuestros invitados sin tener que preocuparos de nada mas.
Decoración
Una de las cosas mas especiales en una boda es la decoración, algo en lo que las chicas de Limón y Sal weddings son auténticas profesionales y uno de los puntos mas destacados. Este servicio es ideal para complementar el servicio integral o el servicio de coordinación del día B. Pero si ya tenéis todo organizado y queréis dar un toque especial y diferente a vuestra boda, el servicio de decoración es ideal para crear espacios diferentes o rincones llenos de encanto.
Además cuentan con los mejores colaboradores del sector para que podáis vivir una experiencia inolvidable.
Gracias Limón y Sal por todo vuestro cariño, profesionalidad y entrega en hacer del día de nuestra boda una suma de momentos especiales e inolvidables!
Gracias hacerlo todo fácil y con un gusto exquisito!
Gracias por tanto apoyo y ayuda! Sois las mejores profesionales y, ahora, grandes amigas!
Mucho antes de saber que me iba a casar, ya sabía que necesitaba contar con vosotras si eso sucedía, me encantaba vuestro blog, el estilo y vuestros gustos estaban totalmente en sintonía con los míos. Escribiros fue lo primero que hice en mi planificación, sólo dos días después de que Hugo me lo pidiera. Nos ayudasteis desde el primer día, con mi vestido, los trajes de los chicos, los proveedores, pudimos contar con gente fantástica a la que no conocíamos gracias a vosotras y sobre todo nos hicisteis sentir tanta confianza, que ese día solo disfrutamos sin preocuparnos por nada en absoluto. Me gusta que las cosas salgan justo como yo las tengo en la cabeza, pero en este caso necesitaba disfrutar del momento sin andar revisando todo hasta última hora y contar con vosotras fue la mejor de las decisiones, me relajé, tanto que no sentí nervios en todo el día, disfruté y lo mejor es que todo salió mucho mejor de como yo lo tenía en mi cabeza!!
La gente nos sigue comentando sobre la decoración, los detalles, las flores… y todo eso es gracias a vosotras, así que GRACIAS por ser tan buenas haciendo vuestro trabajo, como decís siempre, cuando alguien hace algo que le gusta, no puede salir mal.
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por hacer que nuestro día fuese tan maravilloso.
Superaron totalmente mis expectativas, además de súper profesionales ponen el corazón en todo lo que hacen y eso en el resultado final se nota y mucho.
Sin duda ,puedo asegurar que fueron un pilar muy importante para que todo saliese perfecto, contaré con ellas una y mil veces más para el resto de celebraciones que tengamos en la familia, son la mejor opción