• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Limón y Sal Weddings en una agencia de eventos especializada en Bodas, con más de 10 años de experiencia en el sector nupcial y el mejor equipo de wedding planners y estilistas. Llenas de ideas diferentes y llenas de magia para cumplir con el sueño de vuestra boda. Soñadoras, alegres, cercanas pero sobre todo grandes profesionales, compañeras y amantes de las cosas bien hechas.  

Desde Limón y Sal Weddings, ofrecen un servicio totalmente personalizado y flexible para cada pareja, Teniendo de punto de partida 3 servicios diferentes: 

Servicio integral

Comenzarán desde el principio, que no es otro que conoceros. Os acompañarán en todo el proceso, desde la búsqueda de los proveedores, trámites del expediente matrimonial, asesoramiento, estilismo, proyecto de decoración...a planificar la luna de miel. Todo lo que necesitéis para vuestra boda. Es un camino precioso que estarán encantadas de compartir con vosotros, para conseguir la boda que soñáis y poder disfrutar sin tener que preocuparos de nada, con la tranquilidad de saber que el día de la boda estarán con vosotros para que todo sea perfecto. 

Servicio de Coordinación del día B

Cuando ya habéis contratado a los principales proveedores para vuestra boda, pero queréis poder disfrutar de cada minuto y tener la seguridad de que todo saldrá bien, este servicio es perfecto. Retomarán el contacto con vuestros proveedores para coordinar y planificar todos los detalles y gestionar la agenda. Además os ayudarán con el diseño de la boda y estarán con vosotros el día B para que podáis disfrutar de vuestros invitados sin tener que preocuparos de nada mas. 

Decoración 

Una de las cosas mas especiales en una boda es la decoración, algo en lo que las chicas de Limón y Sal weddings son auténticas profesionales y uno de los puntos mas destacados. Este servicio es ideal para complementar el servicio integral o el servicio de coordinación del día B. Pero si ya tenéis todo organizado y queréis dar un toque especial y diferente a vuestra boda, el servicio de decoración es ideal para crear espacios diferentes o rincones llenos de encanto. 

Además cuentan con los mejores colaboradores del sector para que podáis vivir una experiencia inolvidable. 

Visita, reserva u opina sobre Limón y Sal Weddings y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por blancarodpe
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias Limón y Sal por todo vuestro cariño, profesionalidad y entrega en hacer del día de nuestra boda una suma de momentos especiales e inolvidables!

Gracias hacerlo todo fácil y con un gusto exquisito!

Gracias por tanto apoyo y ayuda! Sois las mejores profesionales y, ahora, grandes amigas!

Notificar abuso
Por r.mergelina
Utilicé este servicio en mi boda

Mucho antes de saber que me iba a casar, ya sabía que necesitaba contar con vosotras si eso sucedía, me encantaba vuestro blog, el estilo y vuestros gustos estaban totalmente en sintonía con los míos. Escribiros fue lo primero que hice en mi planificación, sólo dos días después de que Hugo me lo pidiera. Nos ayudasteis desde el primer día, con mi vestido, los trajes de los chicos, los proveedores, pudimos contar con gente fantástica a la que no conocíamos gracias a vosotras y sobre todo nos hicisteis sentir tanta confianza, que ese día solo disfrutamos sin preocuparnos por nada en absoluto. Me gusta que las cosas salgan justo como yo las tengo en la cabeza, pero en este caso necesitaba disfrutar del momento sin andar revisando todo hasta última hora y contar con vosotras fue la mejor de las decisiones, me relajé, tanto que no sentí nervios en todo el día, disfruté y lo mejor es que todo salió mucho mejor de como yo lo tenía en mi cabeza!!

La gente nos sigue comentando sobre la decoración, los detalles, las flores… y todo eso es gracias a vosotras, así que GRACIAS por ser tan buenas haciendo vuestro trabajo, como decís siempre, cuando alguien hace algo que le gusta, no puede salir mal.

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por hacer que nuestro día fuese tan maravilloso. 

Notificar abuso
Por mariaverasanchez
Utilicé este servicio en mi boda

Superaron totalmente mis expectativas, además de súper profesionales ponen el corazón en todo lo que hacen y eso en el resultado final se nota y mucho.

Sin duda ,puedo asegurar que fueron un pilar muy importante para que todo saliese perfecto, contaré con ellas una y mil veces más para el resto de celebraciones que tengamos en la familia, son la mejor opción

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Señal del 50% del servicio inicial contratado. Resto de Pago 10 días antes de la Boda
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Tenemos tres tipo de servicio establecidos, pero depende de las necesidades de cada pareja se personaliza el presupuesto
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El equipo profesional que forma Limón y sal es sin duda su mejor cualidad, por su conocimiento del sector y la experiencia de tantos años creando sueños y compartiendo momentos con tantas parejas. Nuestras wedding planners son únicas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Hace unos 10 años aproximadamente

Dirección

Ciudad: 28020
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto