Publicidad

¿A color o en blanco y negro? Estas son las instantáneas que no pueden faltar en tu boda

¿Sensibilidad, nostalgia y emoción? ¿O viveza, alegría e intensidad? ¿Qué queréis que refleje vuestro álbum de boda? Os contamos cuáles son las fotografías que no pueden faltar.

¿A color o en blanco y negro? Estas son las instantáneas que no pueden faltar en tu boda
Foto:
  • Foto y vídeo

A la hora de escoger cómo queréis que sea el álbum de la boda, probablemente, el fotógrafo os plantee dos cuestiones: ¿fotos a color o en blanco y negro? Además de tener en cuenta el estilo del profesional, es importante que vosotros le planteéis vuestros gustos. Las composiciones en blanco y negro son un arte, los juegos de contrastes, la capacidad de resaltar la importancia de los protagonistas en la imagen, la calidez que tienen y la nostalgia que inspiran son algunos de los motivos que nos llevan a apostar por ellas. No obstante, las fotografías a color son ideales para recordar cada situación tal y como fue, la decoración, los detalles, la viveza de los colores… Cada una de ellas tiene una parte positiva, por ello, os contamos cuáles son las instantáneas que no pueden faltar en vuestra boda, tanto a color como en blanco y negro.

Gestos románticos

Estar atento a cada detalle que ocurre es el gran desafío de todo fotógrafo. ¡Este gran momento no se puede perder! La fotografía es de Liven, y se trata de una pieza artística de gran valor. De hecho, este equipo de Madrid destaca por distinguirse del resto de profesionales con un material realmente enriquecedor.

El estudio destaca por la naturalidad y el toque artístico de su trabajo, dando lugar a imágenes que son toda una delicia. Sus resultados se ven potenciados por el buen uso de las formas, los encuadres, la luz y el color en cada espacio. Cuentan la historia de cada pareja de la manera más natural y fiel posible, para que el recuerdo perviva a lo largo del tiempo.

guardarLiven Photography fotógrafos boda MadridSolicita información a Liven Photography
Foto: Liven Photography

Vuestro beso con toda la intensidad

El gran protagonista de la boda, vuestro beso, debe quedar reflejado en una bonita instantánea de la que os sintáis más que orgullosos. Eso es tarea del fotógrafo, que debe conseguir una fotografía que os transmita que sois vosotros mismos, vuestra esencia y el vínculo que existe. La imagen que veis a continuación representa todo esto, es de Sortega Fotografías, fotógrafos de Jerez de la Frontera. Este equipo capta todo lo que acontece sin estridencias, de manera artística, con belleza y naturalidad.

En cada boda, dan todo de sí para conseguir un álbum que emocione a los novios, que sea una fusión de “la naturalidad, los besos, las miradas y los gestos ‘robados’ a la pareja”, porque como bien afirman, “el amor surge  de manera espontánea y así debe captarse”. Y lo hacen con un objetivo: conseguir la excelencia en cada reportaje y que, cuando la pareja vea el álbum de fotografías de su boda, les transporte a ese día.

guardarSortega Fotografías fotógrafo boda Jerez de la FronteraSolicita información a Sortega Fotografías
Foto: Sortega Fotografías

Momentos divertidos

La diversión, la creatividad y el estilo alejado de lo convencional es lo que encontraréis en los reportajes de fotos de MustFotografía. Y lo hacen dando a cada historia de amor el valor único que se merecen. Sus reportajes están cargados de energía, emociones y son muy dinámicos. No buscan captar un posado o situaciones forzadas, sino aquellos gestos que son emocionantes, repentinos, naturales y que os encantará recordar cuando veáis el álbum de la boda, como este.

Utilizan la combinación de diferentes estilos: fotoperiodismo, fotografía documental y fotografía artística, gracias a la que consiguen imágenes frescas, emotivas y naturales.

guardarMustFotografía fotografos bodas MadridSolicita información a MustFotografía
Foto: MustFotografía

Instantes especiales

Los instantes especiales que se preparan con tanto cariño deben quedar reflejados en el álbum de la boda. Fábrica de Luz es consciente de ello y, por eso, inmortaliza momentos como este, de la suelta de globos. Este equipo de Madrid está formado por profesionales de gran calidad que os ofrecerán una atención personalizada desde el primer minuto.

Son expertos en inmortalizar momentos naturales y divertidos, y en captar cada instante desde el mejor punto de vista posible. Atienden a la naturalidad y espontaneidad, pero sin perder de vista la composición y la luz del espacio. Así, los reportajes que entregan son de una calidad sublime, y transmiten pura emoción y sensibilidad.

guardarFábrica de Luz fotógrafo bodas MadridSolicita información a Fábrica de Luz
Foto: Fábrica de Luz

Fotos con tu mascota

Las mascotas son imprescindibles en la vida de quien las tiene y en un momento tan importante como una boda, tienen que estar presentes de alguna manera. ¿No te encantaría conservar para siempre una foto tan bonita como esta? El equipo de Render Emotion captura todo aquello que es importante para los novios, y lo hace desde un punto de vista artístico, donde las fotos son realmente bellas.

Les gusta reflejar instantes únicos y especiales de una forma diferente. Cuentan cada historia de la forma más real posible, lo que hace emocionarse a los novios cuando ven las fotografías, les hacen sentir. Atrapar ese momento tan especial es su habilidad, que ese relato se quede en tu retina. Tienen un gusto fotografiando y grabando que es difícil de encontrar. Además de reportaje de fotos, también ofrecen el vídeo de la boda y cuentan con servicios extra como dron.

guardarRender Emotion fotógrafo bodas MadridSolicita información a Render Emotion
Foto: Render Emotion

La preparación

En el momento de los preparativos, estaréis con vuestros familiares más allegados, seguramente padres y/o hermanos, ¡y qué bonito es conservar las imágenes de esos instantes! Esta emotiva fotografía de Paco Bravo Fotógrafo muestra los momentos cómplices de la novia y su padre.

Sus fotos de boda son originales y están capturadas en el momento oportuno, y además de no perderse ningún instante, hace que el día sea divertido, sin haceros posar y consiguiendo que todo sea fluido. Estaréis relajados, no notaréis su presencia y esto se notará en el resultado final: fotografías naturales y espontáneas. Este experto, además de fotografía, también ofrece vídeo.

guardarPaco Bravo Fotógrafo fotógrafo bodas MallorcaSolicita información a Paco Bravo Fotógrafo
Foto: Paco Bravo Fotógrafo

El lanzamiento del ramo

Si hay un profesional que huye del posado y que ofrece en sus reportajes emoción, naturalidad, artesanía y romanticismo, ese es Eusebi Escarpenter Fotografía, fotógrafo de bodas de Barcelona. Se trata de un experto con un talento innato que os brindará con un reportaje natural, fresco y emotivo, e imágenes como esta del lanzamiento del ramo de novia. Está especializado en reportajes de bodas, aunque también ha trabajado en otras especialidades, como la fotografía publicitaria, fotografía editorial y reportaje institucional, y eso se nota en su trabajo.

Busca capturar los momentos de manera natural para que transmitan magia y emoción, pasar desapercibido y no interfiere en la boda, y utiliza siempre luz natural y ópticas muy luminosas que le den el efecto buscado. A ello, le suma el trabajo de edición del reportaje, ya que asegura que este paso es esencial si se quiere obtener un buen resultado y que quede estéticamente perfecto.

guardarEusebi Escarpenter fotógrafo bodas BarcelonaSolicita información a Eusebi Escarpenter
Foto: Eusebi Escarpenter

La impresionante entrada de la novia

Pocos momentos crean tanta expectación como este, la entrada de la novia, y pocas fotografías son tan impresionantes. La técnica del fotógrafo es esencial para conseguir imágenes como esta, de Momem Fotografía. Presenta un estilo de fotografía natural, captan lo que sucede sin intervenir y buscan la máxima belleza de un momento sin hacer posar a las personas que lo protagonizan.

Su objetivo es captar los momentos que transmiten emociones de una boda, situaciones que pasan desapercibidas ante los ojos de los demás. Congelan en una fracción de segundo auténtica complicidad e intimidad y consiguen reportajes que están dotados de una sensibilidad especial.

guardar Momem Fotografía fotografos bodas MadridSolicita información a Momem Fotografía
Foto: Momem Fotografía

La llegada al banquete

La llegada al banquete es otro de los momentos clave del gran día, y como tal, debe ser capturado por los fotógrafos. Foto Alba sabe de la importancia de conservar un buen recuerdo de la boda, por ello, se esmeran para conseguir el mejor resultado. Estos profesionales de Cádiz os ofrecen el servicio más completo, brindándoos la posibilidad de hacer sesión preboda y postboda también.

Su estilo de fotografía es artístico y también podéis contratar con ellos el vídeo del ‘día B’. “Nos encantará formar parte de vuestra boda con el fin de poder conseguir un bonito recuerdo para que reviváis y rememoréis tantos sentimientos vividos en un día”, expresan.

guardarFoto Alba fotógrafos bodas CádizSolicita información a Foto Alba
Foto: Foto Alba

Un momento dulce

Dulce y lleno de sensibilidad. ¿Qué momento puede expresar más que este? Te encantará conservar un recuerdo junto a tu pequeño del día de la boda, un día que él vivirá con toda la intensidad. Alicia García es consciente de que instantes como estos son los que hacen emocionarse a los novios cuando ven el reportaje. Por ello, no duda en convertirlos en eternos con el objetivo de su cámara.

Clasifica su estilo de fotografía como “libre, tranquilo, luminoso y lleno de sentimientos“, precisamente lo que encontramos en esta imagen. Se inspira en los novios y en los invitados porque “son ellos los creadores de ese día”, y ella se considera “una espectadora que tiene que captar los momentos que crean” de la manera más natural posible. Solo lo que sucede de forma real es digno de recordarse.

guardarAlicia GarcíaPide cita a Alicia García para tu día
Foto: Alicia García

Instantes emotivos

Sin duda, el reportaje de boda, ya sea en blanco y negro o en color, debe ser emotivo, mostrar instantes llenos de sentimiento, como este que el equipo de Montiel Fotógrafos no dudó en inmortalizar. Desde su estudio fotográfico de Málaga, proponen a los novios un reportaje con el que guardaréis el mejor recuerdo, con un estilo artístico e imágenes que destacan por su contenido emotivo.

Alex y José Montiel son los dos profesionales que componen Montiel Fotógrafos. Estos expertos se adaptan a vuestras necesidades y gustos, consiguiendo siempre el mejor resultado.

guardarMontiel Fotógrafos bodas MálagaSolicita información a Montiel Fotógrafos
Foto: Montiel Fotógrafos

El baile

¡Un baile cargado de color! ¿Imagináis tener una foto de recuerdo como esta de vuestro primer baile como matrimonio? El encargado de inmortalizar este momento fue David Arbúsun fotógrafo de Zaragoza que se olvida de guiones o de crear momentos prestablecidos y crea reportajes extraordinarios.

Apuesta por mezclar un lenguaje visual moderno con la limpieza de un álbum sencillo, donde las imágenes son lo principal. Y además de ofreceros cubrir vuestra boda, completa su servicio con opciones como: preboda, same day edit, photo-slide, postboda o un fotomatón para que en el ‘día B’ todos se diviertan. ¡Una gran idea!

guardarDavid Arbús fotógrafo bodas ZaragozaSolicita información a David Arbús
Foto: David Arbús

¿Con qué estilo de foto os identificáis más? Esta preciosa selección es perfecta para un álbum de boda, con sus colores, sus contrastes y todo el arte que desprenden.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

David Arbús Fotógrafos bodas
Montiel Fotógrafos Fotógrafos bodas
Alicia García - Photography Fotógrafos bodas
Liven Photography Fotógrafos bodas
MustFotografia Fotógrafos bodas
Foto Alba Fotógrafos bodas
Momem Fotografía Fotógrafos bodas
Fábrica de Luz Fotógrafos bodas
Paco Bravo Fotógrafo Fotógrafos bodas
Sortega Fotografías Fotógrafos bodas
Render Emotion Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!