100

Descripción

Eusebi Escarpenter es un fotógrafo dedicado al reportaje social, experto en captar una imagen, un momento o un sentimiento. Trabaja sin intermediarios y su proyecto está pensado para vosotros, con una dedicación y trato personal exclusivos.

Su experiencia profesional está basada en el trabajo de años en diversas especialidades como la fotografía publicitaria, la fotografía editorial y el reportaje social.

Apuesta por ofrecer la exclusividad y la manufactura de todo el proceso del reportaje. Desde el primer momento trataréis exclusivamente con él. En las primeras reuniones os conoceréis y os ofrecerá una sesión fotográfica previa para captar las primeras imágenes y tomar el primer contacto fotográfico. Así, os sentiréis cómodos delante de la cámara el mismo día de la boda.

Este profesional de la fotografía os garantiza un producto personalizado, con su sello de autor y estilo fotoperiodístico. El resultado: un reportaje único, natural, fresco, completo y muy emotivo. Tendréis la seguridad de contar con un profesional experto, innovador y capaz de ofrecer calidad y asegurar un resultado increíble.

Promociones

PREBODA DE REGALO

Preboda de regalo en todas las contrataciones.
Muy aconsejable para lograr unas imágenes espontáneas y naturales el día de la boda, así como para lograr vuestra confianza.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1.200
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    25% reserva, 25% diez días antes del evento y 50% a la entrega del trabajo. Por transferencia bancaria, efectivo o tarjeta bancaria
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    En todo momento, de inicio a fin, tratareis exclusivamente conmigo
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Unos tres meses

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
4 opiniones
Por mayra8
Utilicé este servicio en mi boda

Lo recomiendo una y mil veces, sin ninguna duda! Para la preboda nos llevó a un lugar precioso y las fotos fueron como de película. Después, en la boda, ni notamos que estaba allí. Consigue las mejores fotografías muy naturales y maravillosas. Estamos muy contentos con el servicio que nos ha dado. Seguro que volvermos a contratarle si tenemos alguna otra gran celebración ¡Si queréis fotos al natural no lo dudéis!

Notificar abuso
Por eduard4
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio que brinda Eusebi es excelente. Es un gran profesional. Las fotos son de muchísima calidad y también el material. Tanto en la boda como en la preboda nos hizo sentir muy cómodos, sin estar agobiados. Lo recomendamos completamente.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La experiencia que hemos tenido con Eusebi ha sido maravillosa. Nos ha facilitado las cosas en todo momento. Además, nos propuso muchas ideas originales que nos encantaron y no buscaba incrementar el precio del presupuesto que teníamos cerrado. 

Nos encantó también su forma de trabajar. El día de la boda ni nos dimos cuenta que estaba allí y captó cada momento de nuestro día. Sus fotos son espontáneas y naturales, y evita los clásicos posados. Solo tenemos palabras de agradecimiento por un trabajo tan bueno. Laia y Alfonso.

Notificar abuso
Por sonia110
Utilicé este servicio en mi boda

El reportaje de nuestra es muy profesional y natural. Las fotogarfías son increíbles y el acabado del álbum es perfecto. El trato con él ha sido estupendo. Seguro que volveremos a contar con él! muy recomendable.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Cómo organizar una boda en casa en 5 pasos
Cómo organizar una boda en casa en 5 pasos
Vota por el abrazo más emotivo de las bodas
Vota por el abrazo más emotivo de las bodas

Dirección de Eusebi Escarpenter, Fotografía en Barcelona:

Calle Sant Agustí, 13 08301 Mataró