A Ivan Berbel le apasiona contar historias a través de sus fotografías, la naturalidad es la mayor de sus prioridades. La cercanía con las parejas es muy importante para el, conectar con ellos y hacer que todo fluya, ya que eso es lo que marca la diferencia entre contar una historia o hacer que sea una historia realmente especial.
Se considera un fotógrafo natural, creativo y nada intrusivo, le inspira la naturaleza, viajar y la buena música. A través de luces y sombras crea atmósferas especiales y intimas. Iván sabe que es difícil hacer sentir a través de una imagen pero a el le gusta intentarlo.
Estará encantado de conocer vuestra historia, asesoraros en lo que necesitéis y hacer de el día de vuestra boda un recuerdo que dure para siempre.
Nosotros queríamos unas fotos naturales, de esas que ves después y sabes que fue un momento capturado, no un posado, desde el principio nos transmitio confianza y nos ayudo mucho a relajarnos delante de la camara(recomiendo el preboda SIEMPRE), fue atento y divertido, se entrego al 200%, no solo con nosotros si no también con nuestra familia y invitados , atendiendo a todo el mundo para que nadie se quedara sin su foto y captando cada momento que vivimos sin interrumpir nada de lo que estaba pasando, literalmente ni lo vimos acercarse, mejor trato humano y profesional imposible.
La entrega guarda cada detalle sin dejar nada al azar, se nota el cuidado y el mimo que le pone a todo lo que hace, sin duda la mejor elección fue tenerlo como profesional, muchas gracias Ivan!
Simplemente, excepcional! Ya no sólo el resultado final del trabajo, que es el album que todos los novios esperamos con ansiedad ( y que ha sido increible) sino que todo el proceso fotográfico que implica la boda ha sido genial. Ivan desde el primer momento ha sido una persona cercana que nos ha hecho sentir que éramos las únicas personas en el mundo que se casaban: ha tenido siempre muchísima dedicación e implicación, adaptándose a lo que nosotros queríamos y aportándonos muchísimas ideas nuevas que han hecho que el resultado final sea espectacular. Todos nuestros invitados alucinaron de que una sola persona pudiera estar en la boda en tantos sitios a la vez, y la verdad es que es alucinante ver que cada instante está plasmado en una gran fotografía que hace que jamás podamos olvidar esos grandes momentos. Desde el minuto uno se ha podido notar que le encanta su trabajo y que le encanta hacerlo perfecto y no creo que haya nada más que unos novios puedan desear!
Nos costó decidirnos por un servicio de fotografía para nuestra boda, pero sin duda acertamos. Tanto nosotros como los invitados quedamos impresionados con el gran trabajo que hizo Ivan Berbel. Supo retratar nuestro gran día con con delicadeza y profesionalidad, y encontrar esos momentos tan emotivos que ahora podemos disfrutar cada vez qe vemos y recordamos sus fotografías. Por su puesto, lo recomedamos.