Me Dicen Susanita

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Me Dicen Susanita

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 200 €
  • Valor principal Cercano, exclusivo, integral

Me dicen Susanita ​es mucho más que un servicio de organización de bodas. Somos una empresa especializada en realizar bodas a medida, personalizadas y tratando a cada una como si fuera única, para ayudaros a cumplir vuestro sueño de tener una ceremonia perfecta. De esta forma, os ayudaremos a disfrutar del gran día de principio a fin sin otra preocupación que la de ser felices y celebrar al lado de vuestros seres queridos.

Con Me dicen Susanita podéis quitaros el agobio de organizar vuestra boda de manera estresante. Si queréis estar tranquilos y dejar en manos de profesionales la organización de vuestro enlace, no dudéis en contar con nosotras . Además, somos una empresa muy creativa, capaz de llevar vuestra boda a otro nivel.

Servicios que ofrecemos

Planificar una boda no es una tarea simple. En Me dicen Susanita nos encargamos de absolutamente todo para que no os tengáis que preocupar por nada.

Contar con Wedding Planner no implica desentenderse o tener como resultado una boda igual que las demás. En cada boda, los novios les guían y deciden, nuestro trabajo es haceros todo mucho más fácil, y convertir en algo bonito y con cero estrés el proceso de planificación.

Nos encargamos de llenaros de nuevas ideas, consejos y soluciones para los problemas que puedan surgir. Por otro lado, es importante destacar que somos sinceras y realistas, de modo que a la hora de organizar vuestra boda también aconsejan alternativas si creemos que algo es poco factible o si os puede hacer ahorrar dinero.

Nos ocuparemos de:

  • Planificación y organización integral del evento totalmente personalizada desde cero.
  • Búsqueda de lugares para obtener el vestido de novia, el traje del novio, la madrina, las damas de honor, etc. El equipo de Me dicen Susanita os asesorará personalmente, convirtiéndose en vuestro cómplice.
  • Encontrar la localización perfecta para vosotros y vuestra boda, ya sea un restaurante, una finca o una iglesia, entre otros.
  • Selección de proveedores según vuestros gustos, estilo y presupuesto. Cada pareja es un mundo, por lo que los proveedores necesarios en cada boda pueden cambiar infinitamente.
  • Gestión del presupuesto según vuestros requisitos y vuestra idea. También os ayudaremos durante todo el proceso a ahorrar en aquellos detalles en los que podáis hacerlo y a ofreceros alternativas mejores siempre que sea posible.
  • Propuesta y diseño de los diferentes momentos de la ceremonia, tanto tradicionales, como anillos o arras, como más modernos, ceremonia de la arena, de la vela, etc.
  • Diseño y apoyo en la decoración del espacio siguiendo vuestras ideas e inspiración y prestando atención a cada detalle. También os asesoran para alquilar mobiliario, menaje y todo lo necesario que vuestra boda sea inolvidable.
  • Ayuda con las intervenciones de familiares y amigos, nos pondremos en contacto con ellos y os ayudaremos a preparar su intervención para que sea algo personal.
  • Ensayo del día de la boda con los novios, sus familiares, amigos, etc.
  • Logística y asistencia a vuestros invitados, sabremos a quién acudir si les surge el más mínimo problema.
  • Requerimientos especiales: Cada boda es única, por lo que tenemos en cuenta cada petición especial que podáis tener para satisfacer siempre vuestras necesidades mientras os inspiran con ideas originales.

La relación entre una wedding planner y los novios es muy estrecha, de esta manera puede conoceros mejor y saber exactamente lo que necesitáis en cada momento. Están disponibles vía email, teléfono, WhatsApp y sus redes sociales. Sea como sea, ¡siempre estarán para vosotros!

Entre nuestra oferta de servicios podéis encontrar:

  • Organización, planificación y coordinación completa de la boda
  • Ayuda con la organización de Seating plan y Sitting
  • Asesoramiento para el diseño de la boda, vestuario de los novios o familiares
  • Gestión del timing, ultimar detalles y preparar todo para que el día de la boda todo fluya y quede precioso
  • Asistencia el día de la boda tanto a vosotros como a vuestros invitados y solucionaran cualquier imprevisto para que paséis un día sencillamente maravilloso. Algunas de las tareas son: supervisar la ceremonia, recibir y acomodar a los invitados, dirigir la entrada de los novios y asegurarse de cumplir el timming para que todo sea perfecto
  • Contratación de proveedores
  • Montaje de rincones temáticos (mesa de firmas, salvatacones, bengalas, lágrimas de felicidad, barra libre de pétalos, candy bar, kids zone...)
  • Preboda y postboda: si vuestra idea es celebrar más de una actividad durante el fin de semana, también pueden encargarnos de organizar y coordinar todo
  • Asesoría con los trámites legales para la inscripción del acta del matrimonio y posterior obtención del libro de familia

Forma de trabajo

La filosofía en Me dicen Susanita es ser detallistas y cercanas. Nos involucramos en cada boda, ofreciendo un servicio muy personal y cuidado y, además, estaremos a vuestro lado el día de la boda para cumplir todos vuestros deseos.

Sea cual sea el tipo de boda que tengáis en mente, en Me Dicen Susanita la haremos realidad. El objetivo es que todo salga tal como lo planeasteis con un servicio de asistente de bodas integral. De esta forma podéis emocionaros con cada paso de la organización, ya que recibiréis un trato completamente personalizado.

Estaremos a vuestro lado en todo momento, cuidando todos los detalles al milímetro para conseguir que vuestra única preocupación sea disfrutar de vuestro "Sí, quiero" sin agobios y tengáis un recuerdo bonito e inolvidable.

Os asesoraremos con profesionalidad y dedicación en todo momento, pero la última decisión siempre será vuestra. No dudéis en poneros en contacto con Me Dicen Susanita para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

Zona de servicio

Me dicen Susanita ofrece sus servicios en Madrid, pero según el tipo de servicio que deseen contratar, la zona puede ser ilimitada. ¡Consultadnos!

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Cercano, exclusivo, integral
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
200 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los pagos suele hacerse en 2 partes, 50% al momento de la reserva del servicio y 50% un mes antes de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2020
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Me Dicen Susanita

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
fs1799
Por Felix E.
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos encantados con Adriana y Sandra. Su forma de trabajar, su amabilidad y profesionalidad, sencillamente es espectacular. Están pendiente de cada detalle y hacen que para los novios la planificación de la boda sea muy sencilla. Recomendamos 100% contratarlas para organizar ese día tan especial.

Notificar abuso
barbaracalpe
Por Barbara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una de las celebraciones más importantes de la vida de una pareja, en nuestro caso nos costaba tomar decisiones, empezando por qué día sería, en dónde, qué tamaño. Estando a contrareloj y habiendo tomado la decisión en apenas un mes nos íbamos a casar, se supone que iba a ser algo muy pequeño, muy simbólico, casi por no dejarlo pasar. Pero gracias a éstas dos chicas, sus recomendaciones y su organización, logramos una boda llena de detalles, intima pero extremadamente especial. Nunca nos imaginamos todos los detalles que teníamos que cuidar y pensar, con tantas emociones es díficil no pasar por alto alguna de las pequeñas cosas, pero con ellas a tu lado, nada se te pasará y podrán disfrutar cada segundo del gran día. 

Con mucho cariño Barbi y Luis 

Notificar abuso
yolimoralesac
Por Yolima
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Sin duda se convertirá en tu mano derecha y hara que el camino hacia tu día soñado sea fluido y mágico, la he visto en acción ya que hemos trabajado con novias en común y la tranquilidad que le brinda a sus novias el día de su boda es digno de admiración y aplausos. Adriana no sólo es una profesional impecable y sería, es un ser brillante y empatica, estoy segura que harán un equipo imparable y tú boda será mejor de lo que soñaste. Gracias siempre Adri

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información