9 fotos de pareja que tenéis que hacer en la sesión de novios

9 fotos de pareja que tenéis que hacer en la sesión de novios

En la naturaleza, en vuestra casa, con la ciudad como telón de fondo... Estas son solo algunas propuestas para la sesión de fotos de pareja, ¡conoce el resto!

9 fotos de pareja que tenéis que hacer en la sesión de novios
Foto: Producciones Alhambra
  • Foto y vídeo

¿Pensando ya en ultimar detalles? Eso significa que ya quedan pocas semanas para la boda, ¿habéis decidido dónde haréis la sesión de fotos de pareja? No nos referimos al reportaje preboda ni postboda, sino a las fotos que haréis de manera íntima con el fotógrafo tras la ceremonia. ¡Os damos algunas ideas!

1. Con la ciudad como telón de fondo

Tú ciudad, vuestra ciudad. ¿Hay algo más maravilloso que inmortalizar vuestro amor en esa ciudad donde os conocisteis? Aprovechad esos momentos que tendréis antes del banquete para dar un paseo por los rincones que más recuerdos os traigan y pedidle a vuestro fotógrafo que os haga una sesión de fotos creativa. Si hay un equipo de profesionales que llevan la creatividad por bandera, ese es Pájaros en mi cabeza, fotógrafos en Pontevedra. Confiesan que la empresa nació para dar cabida a los reportajes de boda diferentes y llenos de esos instantes que hacen única una boda. Buscan mediante el fotoperiodismo, esas fotos espontáneas, naturales y creativas en las que intervienen lo menos posible.

guardarPájaros en mi cabezaPide cita a Pájaros en mi cabeza para tu día
Foto: Pájaros en mi cabeza
guardarPájaros en mi cabezaPide cita a Pájaros en mi cabeza para tu día
Foto: Pájaros en mi cabeza

Es importante que vuestro fotógrafo os proponga una sesión diferente, fuera de lo convencional, que os haga arriesgar ¡y acertar! Mateo Soriano Fotografía es, precisamente, uno de esos profesionales de Sevilla que no se conforma con lo que ve, con lo evidente, con lo convencional. Va más allá, apostando por la profesión para aportar algo nuevo mediante una visión creativa y artística. Se trata de un fotógrafo que os hará sentiros cómodos y compartir una buena experiencia paseando por la ciudad.

guardarMateo Soriano Fotografía Pide cita a Mateo Soriano Fotografía para tu día
Foto: Mateo Soriano Fotografía

Las panorámicas de la ciudad son fotografías para conservar por siempre, pero si además, es como telón de fondo con vosotros, los novios, como protagonistas, se convierten en recuerdos tangibles de lo más emocionantes. ¿Queréis una fotografía como la de estos novios, obra de Carlos Fierro? Este experto de Málaga aboga por la fotografía espontánea y natural, cuenta que tiene una habilidad especial para captar cada momento y cada emoción en una boda y obtener buenas fotografías en cualquier circunstancia. ¡Y viendo esta, no lo dudamos!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCarlos Fierro Pide cita a Carlos Fierro para tu día
Foto: Carlos Fierro

2. En medio de la naturaleza

Las sesiones de fotos de pareja más románticas siempre son en la naturaleza. Y lo más importante para que esta salga bien es la relación entre la pareja y el fotógrafo, solo con confianza pueden capturarse imágenes como esta de Carlos Aragón Fotografía, un estudio fotográfico ubicado en Madrid. Este equipo aconseja a las parejas que se casen buscar un fotógrafo con el que sintáis “buen rollo”: “Buscaría sentirme identificado con sus fotos, además de tener muy buen rollo con ellos. Nosotros tratamos a las parejas como personas y no como clientes, solo así podemos dar esa calidez al reportaje. Es un día que estaremos con su familia, en sus casas, y en momentos, a veces, íntimos, por tanto, si no somos parte de ello, será difícil sacar un reportaje que llegue al corazón“.

guardarCarlos Aragón FotografíaPide cita a Carlos Aragón Fotografía para tu día
Foto: Carlos Aragón Fotografía
guardarProducciones Alhambra
Foto: Producciones Alhambra

Los profesionales que más pueden orientaros sobre cómo realizar una sesión de fotos en la naturaleza son aquellos que la aman por encima de todo, que saben sacarle todo el jugo. Aquellos que buscan “la belleza y la naturalidad”, como Juan Luis Morilla Fotografía, licenciado en Bellas Artes y fotógrafo de bodas en Sevilla, que asegura que en cada disparo que hace con su cámara lo hace retratando la mayor de las bellezas. ¿Y qué mejor lugar puede tener para hacerlo que un parque natural o un bosque?

guardarJuan Luis Morilla FotografíaPide cita a Juan Luis Morilla Fotografía para tu día
Foto: Juan Luis Morilla Fotografía
guardarMateo Soriano FotografíaPide cita a Mateo Soriano Fotografía para tu día
Foto: Mateo Soriano Fotografía

3. Besándoos

El protagonista principal de toda la celebración será vuestro gran beso, por eso, ¿qué mejor que dejarlo inmortalizado para el recuerdo? Samuel Vera Fotografía apuesta en todos sus reportajes por captar los sentimientos y emociones, y por tanto, los besos, que son la máxima expresión de los mismos. Trabaja en el área de Murcia y Ciudad Real pero asegura que puede desplazarse al lugar que necesitéis. Se esfuerza en cada una de las bodas en pasar desapercibido y en no influir en la actuación de los novios para obtener imágenes como estas, llenas de complicidad.

guardarSamuel Vera FotografíaPide cita a Samuel Vera Fotografía para tu día
Foto: Samuel Vera Fotografía

Los besos entre vosotros serán momentos irrepetibles, y esos son los que el equipo de FILHIN, de Sevilla, adora capturar. Trabajan en Sevilla pero se desplazan a cualquier punto de España y del mundo. “Para nosotros lo más importante es captar el alma de las personas, y eso solo se consigue por el camino de la naturalidad”, explican. Intentan conocer a los novios al máximo para poder mostrar lo mejor de ellos ante la cámara, porque, como bien aseguran, cada pareja es diferente: “Es esencial entender a las personas a las que retratamos. Con el tiempo, hemos observado que sus reacciones son siempre diferentes y únicas. Por eso, hay que estar muy atento a todo lo que sucede para captar esos besos, esas miradas y esas sonrisas que definen el alma”.

guardarFILHINPide cita a FILHIN para tu día
Foto: FILHIN

4. De detalle

Los detalles son imprescindibles. Después de la ceremonia, tendréis el tiempo suficiente para que el fotógrafo pueda centrarse en inmortalizar esos bonitos detalles de vuestro look. Con JJBueno, fotógrafo en Madrid, disfrutaréis de imágenes cuidadas de manera exquisita. Su experiencia como fotógrafo de moda y en revistas nacionales le lleva a aplicar en las bodas lo mejor de cada sector. En cada celebración, se centran en no perder ni un solo detalle: “Es un día en el que todo el mundo está predispuesto a pasárselo bien, así que la diversión y la complicidad están siempre en la superficie, sólo hay que saber verla”, cuentan. Su mayor aspiración es captar la esencia, huyendo de la mecanización y generando un material fotográfico que, una vez pasado el tiempo, transporte a ese momento a quien lo vea ese día.

guardarJJBUENO Pide cita a JJBUENO para tu día
Foto: JJBUENO
guardarJJBUENO Pide cita a JJBUENO para tu día
Foto: JJBUENO

5. En vuestra casa

¿Qué os parece escaparos después de la ceremonia a realizar unas cuantas fotos a vuestro hogar? Es el mejor recuerdo que podéis tener y el más natural. Precisamente naturales son las imágenes de José Castaño Fotografía, un profesional de Asturias que plasmará de la mejor forma los momentos más especiales y únicos de vuestras vidas. Apuesta por los reportajes de fotos en casa, porque asegura que “no hace falta nada más: La fotografía social en la que las personas e historias brillan sobre todo lo demás es, sin duda, el lugar donde quiero estar, dondequiera que estas historias sucedan”. Realizar la sesión de pareja en vuestra casa con este experto convertirá el álbum en un producto atemporal que combinará la elegancia de lo tradicional y la frescura de las tendencias más actuales.

guardarJosé Castaño Fotografía Pide cita a José Castaño Fotografía para tu día
Foto: José Castaño Fotografía
guardarJosé Castaño Fotografía Pide cita a José Castaño Fotografía para tu día
Foto: José Castaño Fotografía

6. En el lugar de la celebración

Si vais a celebrar la ceremonia civil y el banquete en el mismo lugar, una buena opción es hacer la sesión de fotos allí mismo. Investigad semanas antes cuáles son los rincones perfectos para fotografiar, así guardaréis un bonito recuerdo del espacio donde decidisteis celebrar la boda. Consultad con vuestro fotógrafo cuáles son las mejores horas del día para realizar el reportaje y si los espacios interiores tienen la luz suficiente. Guillem Casanova Photography es un apasionado de la fotografía, afincado en Girona, que se compromete a asesoraros y recomendaros lo mejor desde el primer instante que contactéis con él. En la reunión previa a la boda que tendréis podréis comentarle la opción de realizar la sesión de fotos en la finca o el castillo donde os caséis. ¡Será un álbum lleno de naturalidad y originalidad!

guardarGuillem Casanova PhotographyPide cita a Guillem Casanova Photography para tu día
Foto: Guillem Casanova Photography
guardarSamuel Vera FotografíaPide cita a Samuel Vera Fotografía para tu día
Foto: Samuel Vera Fotografía

7. En espacios originales y atrevidos

¿Y si planeáis visitar en vuestros minutos de sesión de fotos de pareja algún lugar cercano original? Miguel Barranco es un fotógrafo de Málaga que se diferencia por contar historias de una manera diferente a través de sus fotografías. Su estilo es una fusión de fotoperiodismo y estilo editorial de moda. Adora el cine, el azul del mar Mediterráneo, el color de la tierra, el irresistible encanto del cielo y el olor de la lluvia, y eso es lo que le inspira a la hora de realizar las sesiones de fotos, en las que juega con el contraste, la luz y el color.

guardarMiguel Barranco Pide cita a Miguel Barranco para tu día
Foto: Miguel Barranco
guardarMiguel Barranco Pide cita a Miguel Barranco para tu día
Foto: Miguel Barranco

Otro fotógrafo que apuesta por hacer un producto personalizado para vosotros pero impregnando en cada fotografía su sello personal es Eusebi Escarpenter Fotografía, un experto dedicado al reportaje social en Barcelona, el cual llena de momentos y sentimientos. Combina su experiencia en la fotografía publicitaria, la fotografía editorial y reportaje social, obteniendo un cóctel fresco y espontáneo plagado de imágenes tan excelentes como esta.

guardarEusebi Escarpenter, FotografíaPide cita a Eusebi Escarpenter, Fotografía para tu día
Foto: Eusebi Escarpenter, Fotografía

8. Situaciones espontáneas

Lo espontáneo y natural es lo realmente bonito de recordar. Guardar dentro del álbum imágenes mostradas con una visión diferente es un tener un tesoro. De eso precisamente se encarga Producciones Alhambra, un equipo de Almería que os ofrece una visión única y exclusiva del día de vuestra boda. “Nos llena de orgullo captar esos momentos únicos y ver cómo a los novios se les escapa esa tímida sonrisa o esa lágrima al ver el vídeo de uno de los mejores días de vuestras vidas”, comentan. Entre la amplia variedad de servicios que ofrecen destaca su servicio de vídeo en 4k y de dron, para daros una cobertura de altos vuelos.

guardarFILHIN Pide cita a FILHIN para tu día
Foto: FILHIN
guardarEusebi Escarpenter, FotografíaPide cita a Eusebi Escarpenter, Fotografía para tu día
Foto: Eusebi Escarpenter, Fotografía

9. A solas

Aunque sea la sesión de pareja, también podéis disfrutar de vuestro momento de intimidad y conservar fotos tan bonitas como estas. Si queréis haceros las fotos a solas a la misma vez, es necesario que contéis con la presencia de un segundo fotógrafoAlisa Guerrero Foto, de Asturias, siempre trabaja con dos fotógrafos en cada boda a la que acude, y es que, afirma que así se asegura de “no perderse ni un solo detalle” y os ofrece la cobertura más completa de vuestra boda. Estará pendiente de todos los momentos especiales, de manera discreta y adaptándose a vuestras necesidades, pero no solo el día B, sino desde el comienzo de vuestra relación con ella, ya que los servicios que ofrece son siempre a medida, personalizados para cada pareja.

guardarAlisa Guerrero FotoPide cita a Alisa Guerrero Foto para tu día
Foto: Alisa Guerrero Foto
guardarAlisa Guerrero Foto Pide cita a Alisa Guerrero Foto para tu día
Foto: Alisa Guerrero Foto

Ahora que sabéis cuáles son las nueve fotos que tenéis que hacer sí o sí, hablad con vuestro fotógrafo y proponédselas. ¡Seguro que conseguís tener un reportaje de diez!

Quizás también te interese:

Cómo elegir el fotógrafo de boda en 5 pasos

Los 11 mejores fotógrafos de boda en Madrid

Los 12 mejores fotógrafos de boda en Barcelona

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Miguel Barranco Fotógrafos bodas
Pájaros en mi cabeza Fotógrafos bodas
José Castaño Fotografía Fotógrafos bodas
JJBUENO Fotógrafos bodas
Juan Luis Morilla Fotografía Fotógrafos bodas
Carlos Aragón Fotógrafos bodas
Carlos Fierro Fotógrafos bodas
Guillem Casanova Photography Fotógrafos bodas
Samuel Vera Fotografía Fotógrafos bodas
Producciones Alhambra Fotógrafos bodas
Mateo Soriano Fotografía Fotógrafos bodas
Alisa Guerrero Foto Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!