Publicidad

12 fotos de pareja que tenéis que hacer en la sesión de novios

En la naturaleza, en vuestra casa, con la ciudad como telón de fondo... Estas son solo algunas propuestas para la sesión de fotos de pareja, ¡conoce el resto!

12 fotos de pareja que tenéis que hacer en la sesión de novios
Foto: Crazy Love Shots
  • Foto y vídeo

¿Pensando ya en ultimar detalles? Eso significa que ya quedan pocas semanas para la boda, ¿habéis decidido dónde haréis la sesión de fotos de pareja? No nos referimos al reportaje preboda ni postboda, sino a las fotos que haréis de manera íntima con el fotógrafo tras la ceremonia. ¡Os damos algunas ideas!

1. Con un escenario único: la playa

Tu playa, vuestra playa. ¿Hay algo más maravilloso que inmortalizar vuestro amor en esa playa que tanto significa para vosotros? Aprovechad esos momentos que tendréis antes del banquete para dar un paseo por la orilla y pedidle a vuestro fotógrafo que os haga una sesión de fotos natural. Si hay un equipo de profesionales que llevan la naturalidad por bandera, ese es Sam Ponsford Photography, fotógrafo en A Coruña.  Su objetivo es que reviváis los mejores momentos sintiéndolos a flor de piel año tras año. 

Es importante que vuestro fotógrafo os proponga una sesión en la que prime el amor y las emociones. Sam Ponsford Photography es, precisamente, uno de esos profesionales de A Coruña que no se conforma con lo que ve, sino que va más allá, apostando por fotos y vídeos que plasman la naturalidad de los momentos que pasen en vuestro día, y lo hace con un estilo de fotografía más tradicional. “Mi objetivo es captar la emoción, los sentimientos y energía de vuestro día de boda; las lágrimas, las risas y cada uno de los detalles en los que estáis trabajando para que sea el día perfecto”, comenta.

guardarSam Ponsford Photography fotógrafo bodas A CoruñaSolicita información a Sam Ponsford Photography
Foto: Sam Ponsford Photography

2. En medio de la naturaleza

Las sesiones de fotos de pareja más románticas siempre son en la naturaleza. Y lo más importante para que esta salga bien es la relación entre la pareja y el fotógrafo, solo con confianza pueden capturarse imágenes como esta de Crazy Love Shots, un estudio fotográfico ubicado en Madrid. Este equipo aconseja a las parejas que se casen buscar un fotógrafo con el que sintáis ‘buen rollo’. Con este equipo, disfrutaréis de una fotografía espontánea y natural, pero sobre todo, divertida. Y es que, tienen una habilidad especial para captar cada momento y cada emoción de forma única.

“Lo que mejor haremos en vuestra boda será buscar los momentos más auténticos de conexión y complicidad“, comentan, e inmortalizarlos para que guardéis para siempre fotografías como esta. Los profesionales que más pueden orientaros sobre cómo realizar una sesión de fotos en la naturaleza son aquellos que la aman por encima de todo, que saben sacarle todo el jugo, aquellos que buscan la belleza y la naturalidad, como Crazy Love Shots. Los fotografías en la naturaleza tienen un encanto especial, pero si además, es como telón de fondo con vosotros, los novios, como protagonistas, se convierten en recuerdos tangibles de lo más emocionantes.

guardarCrazy Love Shots fotógrafo bodas MadridSolicita información a Crazy Love Shots
Foto: Crazy Love Shots

3. Besándoos

El protagonista principal de toda la celebración será vuestro gran beso, por eso, ¿qué mejor que dejarlo inmortalizado para el recuerdo? Xavier & Co apuesta en todos sus reportajes por captar los sentimientos y emociones, y por tanto, los besos, que son la máxima expresión de los mismos. Trabaja en Barcelona, aunque confiesa que el resultado de sus fotos tiene influencia americana. Su estilo bohemio y fotoperiodista, busca captar los instantes más especiales con un toque propio, natural y sin posados, robando momentos y capturando emociones.

Sus reportajes están llenos de imágenes que muestran carácter único, que consiguen erizarte la piel mientras revives esos momentos tan íntimos. Son historias hechas de luz y emociones. Además, en Xavier & Co les gusta la idea de que la fotografía de bodas sea un trabajo artesanal, por eso, desde el primer minuto, tendrá un trato personalizado con vosotros.

guardarXavier & Co. fotógrafo bodas BarcelonaSolicita información a Xavier & Co.
Foto: Xavier & Co.

Los besos entre vosotros serán momentos irrepetibles, y esos son los que el equipo de J. Domínguez Fotografía, de Cádiz, adora capturar. Para este experto, lo más importante es captar el alma de las personas, y eso solo se consigue apostando por la naturalidad y la espontaneidad, dejando fluir sus actitudes y comportamientos.

Intenta conocer a los novios al máximo para poder mostrar lo mejor de ellos ante la cámara y siempre se muestra muy atento a todo lo que sucede para captar esos besos, esas miradas y esas sonrisas que tienen que quedar sí o sí reflejadas en el álbum de boda. Capturará momentos e irá más allá, haciendo que esas imágenes desprendan vuestra esencia y que podáis disfrutar siempre de un recuerdo imborrable.

guardarJ. Domínguez Fotografía fotos bodas CádizSolicita información a J. Domínguez Fotografía
Foto: J. Domínguez Fotografía

4. De detalle

Los detalles son imprescindibles. Después de la ceremonia, tendréis el tiempo suficiente para que el fotógrafo pueda centrarse en inmortalizar esos bonitos detalles de vuestro look. Con Arroz le Pido, fotógrafos en Madrid, disfrutaréis de imágenes cuidadas de manera exquisita.

En cada celebración, se centran en no perder ni un solo detalle, con el fin de mostrárselos a los novios en el álbum y que los recuerden para siempre. Su mayor aspiración es captar la esencia, tanto en fotografía como en vídeo, adaptándose a vuestra idea y dejando huella propia. ¡Son inconformistas, curiosos y sensibles!, por lo que, buscan crear algo único junto a vosotros en el día de vuestro enlace.

guardar Arroz le Pido foto y video bodas MadridSolicita información a Arroz le Pido
Foto:  Arroz le Pido

5. En vuestra casa

¿Qué os parece escaparos después de la ceremonia a realizar unas cuantas fotos a vuestro hogar? Es el mejor recuerdo que podéis tener y el más natural. Precisamente naturales son las imágenes de Adolfo Bianco, un profesional de Madrid que plasmará de la mejor forma los momentos más especiales y únicos de vuestras vidas.

Apuesta por los reportajes de fotos en esos lugares que mejor os hagan sentir. Solo hará falta vuestro amor, la complicidad que tenéis y las ganas de pasarlo bien. Así, las personas e historias brillan y se convierten en recuerdos fotográficos eternos. Con Adolfo Bianco tendréis un producto atemporal que combinará la elegancia de lo tradicional y la frescura de las tendencias más actuales.

guardarAdolfo Bianco fotógrafo bodas MadridSolicita información a Adolfo Bianco
Foto: Adolfo Bianco

6. En el lugar de la celebración

Si vais a celebrar la ceremonia civil y el banquete en el mismo lugar, una buena opción es hacer la sesión de fotos allí mismo. Investigad semanas antes cuáles son los rincones perfectos para fotografiar, así guardaréis un bonito recuerdo del espacio donde decidisteis celebrar la boda. Consultad con vuestro fotógrafo cuáles son las mejores horas del día para realizar el reportaje y si los espacios interiores tienen la luz suficiente. Paul Springs es un apasionado de la fotografía, afincado en Gijón, que se compromete a asesoraros y recomendaros lo mejor desde el primer instante que contactéis con él.

Sabrá transmitir en una fotografía lo que vuestro corazón sienta en cada momento de vuestro día más importante. Este experto apuesta por una fotografía minimalista, tiene un estilo de autor y artístico con el que consigue imágenes tan bellas como esta. Su estilo es inconfundible, una combinación perfecta de buen gusto, elegancia y romanticismo.

guardarPaul Springs fotógrafo bodas AsturiasSolicita información a Paul Springs
Foto: Paul Springs

7. En espacios originales y atrevidos

¿Y si planeáis visitar en vuestros minutos de sesión de fotos de pareja algún lugar cercano original? Miguel Barranco es un fotógrafo de Málaga que se diferencia por contar historias de una manera diferente a través de sus fotografías. Su estilo es una fusión de fotoperiodismo y estilo editorial de moda. Adora el cine, el azul del mar Mediterráneo, el color de la tierra, el irresistible encanto del cielo y el olor de la lluvia, y eso es lo que le inspira a la hora de realizar las sesiones de fotos, en las que juega con el contraste, la luz y el color.

guardarMiguel Barranco Pide cita a Miguel Barranco para tu día
Foto: Miguel Barranco

Otro fotógrafo que apuesta por hacer un producto personalizado para vosotros pero impregnando en cada fotografía su sello personal es Eusebi Escarpenter Fotografía, un experto dedicado al reportaje social en Barcelona, el cual llena de momentos y sentimientos. Combina su experiencia en la fotografía publicitaria, la fotografía editorial y reportaje social, obteniendo un cóctel fresco y espontáneo plagado de imágenes tan excelentes como esta.

guardarEusebi Escarpenter, FotografíaPide cita a Eusebi Escarpenter, Fotografía para tu día
Foto: Eusebi Escarpenter, Fotografía

8. Situaciones espontáneas

Lo espontáneo y natural es lo realmente bonito de recordar. Guardar dentro del álbum imágenes mostradas con una visión diferente es un tener un tesoro. De eso precisamente se encarga Fotograma, un equipo de Alicante que os ofrece una visión única y exclusiva del día de vuestra boda. “Somos un equipo de fotógrafos y videógrafos que buscamos ese lado diferente y divertido con el objetivo de conseguir confianza y poder pasarlo genial”, cuentan.

Aseguran que les encanta poder retratar vuestra historia, “la historia más bonita, loca y salvaje que podáis vivir”. Les encantan las ideas poco convencionales, arriesgar y acertar: “Somos de ideas locas, así que cualquier cosa que se os ocurra, ninguna será descabellada”. Contadles lo que tenéis en mente y disfrutad del reportaje de boda tanto como lo hicisteis del ‘día B’.

guardarFotograma fotógrafos bodas AlicanteSolicita información a Fotograma
Foto: Fotograma

9. A solas

Aunque sea la sesión de pareja, también podéis disfrutar de vuestro momento de intimidad y conservar fotos tan bonitas como estas. Matt Kolf Fotografía, de Pamplona, siempre trabaja con atención en cada boda para no perderse ni un solo detalle. Así, os ofrece la cobertura más completa del gran día.

Estará pendiente de todos los momentos especiales, de manera discreta y adaptándose a vuestras necesidades, pero no solo el día B, sino desde el comienzo de vuestra relación con él. Busca sacar fotos naturales y emotivas, ante todo, con una mirada que pocos profesionales tienen.

guardarMatt Kolf Fotografía fotógrafo bodas NavarraSolicita información a Matt Kolf Fotografía
Foto: Matt Kolf Fotografía

10. Con tu mascota

¡Qué importante son nuestras mascotas! Y, sin duda, deben ser un miembro más de la boda. ¿No os gustaría tener unas fotos así de recuerdo? Estamos seguros que serán de las más especiales para vosotros. Esta es obra de Velas Studio y a nosotros nos encanta. Es un equipo comprometido a que vuestras fotografías de boda sean únicas y especiales y, por tanto, un recuerdo imborrable de la ceremonia.

Su estilo es fotoperiodístico y su trabajo va desde el principio del gran día con los preparativos hasta la fiesta final, pasando por la sesión de pareja que se suele realizar tras la ceremonia y por la que aboga por momentos así, en los que seáis vosotros mismos para poder retratarlo con fidelidad a la realidad. No tengáis duda de que capturarán momentos únicos, auténticos y llenos de arte y profesionalismo.

guardarVelas Studio fotógrafo bodas MadridSolicita información a Velas Studio
Foto: Velas Studio

11. Con una mirada intensa

Para captar las miradas y los gestos de complicidad, es imprescindible que el fotógrafo se centre en captar la esencia de la pareja y de la boda. En esto, es especialista el equipo de Viridiana Foto, que brinda una fotografía basada en un estilo natural. Captan momentos fugaces con la mejor estética, sin dejar escapar ni el más mínimo detalle importante de vuestra celebración.

Su trabajo se distingue por la espontaneidad, que se presenta de la forma más elegante, resultando una combinación perfecta con la que obtienen imágenes únicas y cargadas de sentimiento. Y lo mejor es que aún cuentan con fechas disponibles para 2022, por lo que, podéis contratar todavía vuestro reportaje de foto y vídeo con estos profesionales. Así es, también se pueden encargar del vídeo. Os encantarán sus propuestas dinámicos, cinematográficas y adaptados a vuestros gustos. ¡No dudéis en conocerlas!

guardarViridiana Foto fotógrafo bodas ÁvilaSolicita información a Viridiana Foto
Foto: Viridiana Foto

12. En blanco y negro

No todas las fotos tienen que ser en blanco y negro, pero si el fotógrafo os entrega algunas como esta, será todo un regalo. Esta instantánea es obra de Liven Photography, fotógrafos de bodas en Madrid que destacan por la calidad técnica y la composición de sus fotos. Pero no solo son perfectas visualmente, sino que también expresan emociones, las que se vivieron en el gran día. Esto es gracias a su experiencia y a que utilizan la última tecnología en fotografía profesional.

Además de foto, también ofrecen a las parejas un vídeo de boda fresco y espontáneo que recoge los momentos más importantes del día al ritmo de una música cuidadamente seleccionada. La clave de su éxito es su pasión por las bodas, ¿queréis comprobarlo?

guardarLiven Photography fotógrafos boda MadridSolicita información a Liven Photography
Foto: Liven Photography

Ahora que sabéis cuáles son las nueve fotos que tenéis que hacer sí o sí, hablad con vuestro fotógrafo y proponédselas. ¡Seguro que conseguís tener un reportaje de diez!

Quizás también te interese:

Cómo elegir el fotógrafo de boda en 5 pasos

Los 11 mejores fotógrafos de boda en Madrid

Los 12 mejores fotógrafos de boda en Barcelona

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Adolfo Bianco Fotógrafos bodas
Paul Springs Fotógrafos bodas
Liven Photography Fotógrafos bodas
Velas Studio Fotógrafos bodas
Crazy Love Shots Fotógrafos bodas
Miguel Barranco Fotógrafos bodas
Xavier & Co. Fotógrafos bodas
Sam Ponsford Photography Fotógrafos bodas
Arroz le Pido Videógrafos bodas
Matt Kolf - Fotografía Fotógrafos bodas
J. Domínguez Fotografía Fotógrafos bodas
Fotograma Fotógrafos bodas
Viridiana Foto Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!