Xavier & Co es un fotógrafo y videógrafo de bodas en Barcelona con influencia americana. De estilo bohemio y fotoperiodista, Xavier busca captar los instantes de tu boda con un toque propio, natural y sin posados, robando momentos y capturando emociones.
En una época en la que se publican millones de fotografías a cada segundo, ahora más que nunca, la mirada y la pasión de quien está detrás de la cámara ha de marcar la diferencia. Un carácter único que consiga erizarte la piel mientras revives esos momentos tan especiales. Historias hechas de luz y emociones.
Experiencia
Tras más de 10 años trabajando como fotógrafo y videógrafo de bodas, su proyecto está influenciado por las actuales corrientes de fotografía de bodas americanas, buscando un estilo bohemio y natural a la vez que artístico y rompedor.
Servicios que ofrece
En Xavier & Co les encantará retratar todo el día de vuestra boda. Siempre con un estilo actual y de autor, quiere que el resultado sea de calidad, elegante y artesanal.
- Preboda y sesiones Love
- Wedding day photo & vídeo
- Postboda
- Álbum
- Impresiones Fine Art
- Videografía
Forma de trabajo
En Xavier & Co les gusta la idea de que la fotografía de bodas sea un trabajo artesanal. Desde las primeras reuniones hasta la entrega del álbum tendrá un trato personalizado con cada pareja, atendiendo a sus necesidades y ofreciendo un producto único, hecho íntegramente por él, desde la captura hasta la edición y retoque.
Desde el primer momento Xavi nos ha hecho sentir como en casa. Siempre nos ha hecho sentir comodísimas (sobretodo durante las fotos, que era lo que más vergüenza nos daba), nos ha dado consejos, nos ha hecho reír muchísimo... Las fotos quedaron increíbles, lo que más nos gusta (y también comenta mucho la gente), es la naturalidad del resultado! El día de nuestra boda fue increíble y él está para todo: desde hacerte reír en cada foto, hacer una broma a los invitados o darte un buen abrazo cuando te puede la emoción. Hemos conocido a una gran persona y a un gran profesional. Muchas gracias por todo!!!
Desde el primer momento que quedamos y hablamos con Xavi teníamos claro que queríamos contar con él en nuestra boda. Además, es una persona muy cercana y profesional, fue muy sencillo dejarse llevar a la hora de hacer las fotos en la boda. Su trabajo es espectacular, y nos encanta tener fotos de todos los invitados, es muy bueno capturando sentimientos que se pueden captar al instante al mirar las fotografías. Estamos muy contentos con el trato, el resultado de las fotos es espectacular, y la rapidez en la entrega es algo a tener en cuenta. Otro aspecto muy positivo es la comunicación constante y fluida que tuvimos; además, teniendo en cuenta que aplazamos la boda de 2020 a 2021. Sin duda, recomendamos su trabajo, y estamos más que contentos de haber contado con él, ¡no os arrepentiréis!
¿Cómo describir a Xavi? ¡Brutal, en cada foto recuerdas el momento, no son fotos conversacionales, refleja en cada una de ellas la esencia de ese gran día! No podríamos haber elegido mejor, repetiríamos una y mil veces con él, nosotros y la mitad de nuestros invitados. ¡Que han flipado con el resultado! ¡Y si hemos alucinado todos con las fotos, no queremos ni imaginar el vídeo que estamos deseando ver! 100% recomendable si queréis unas fotos de boda únicas.