Xavier & Co.

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Xavier & Co es un fotógrafo y videógrafo de bodas en Barcelona con influencia americana. De estilo bohemio y fotoperiodista, Xavier busca captar los instantes de tu boda con un toque propio, natural y sin posados, robando momentos y capturando emociones.

En una época en la que se publican millones de fotografías a cada segundo, ahora más que nunca, la mirada y la pasión de quien está detrás de la cámara ha de marcar la diferencia. Un carácter único que consiga erizarte la piel mientras revives esos momentos tan especiales. Historias hechas de luz y emociones.

Experiencia

Tras más de 5 años trabajando para otros estudios de fotografía de bodas, Xavier ha decidido empezar su propio camino y así poder desarrollar su propio estilo, muy influenciado por las actuales corrientes de fotografía de bodas americanas.

Servicios que ofrece

En Xavier & Co les encantará retratar todo el día de vuestra boda. Siempre con un estilo actual y de autor, quiere que el resultado sea de calidad, elegante y artesanal.

  • Preboda y sesiones Love
  • Wedding day photo & vídeo
  • Postboda
  • Álbum
  • Impresiones Fine Art
  • Videografía

Forma de trabajo

En Xavier & Co les gusta la idea de que la fotografía de bodas sea un trabajo artesanal. Desde las primeras reuniones hasta la entrega del álbum tendrá un trato personalizado con cada pareja, atendiendo a sus necesidades y ofreciendo un producto único, hecho íntegramente por él, desde la captura hasta la edición y retoque.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por abelen_bcn
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor fotografo que hayamos podido tener!!

Sus fotografias son esplendidas, y derrochan naturalidad y energia. Como fotografo tiene una gran experiencia y genera muchisima confianza. No solo se dedicó a sacarnos las fotografias soñadas, sino que ademas nos ayudo durante toda la preparación de la boda: con los timings, los detalles, consejos, etc. Estamos encantados con su trabajo, y sobretodo con su atencion al detalle y al trato recibido. Hemos quedado maravillados con los resultados y lo recomendaríamos a todo el mundo!

Notificar abuso
Muchas gracias Belén y Oscar! El resultado es espectacular gracias a parejas como vosotros. No hay nada como encontrar clientes con los que tener "feeling". Un abrazo a los dos! :)
Por nambulus_guiru
Utilicé este servicio en mi boda

Xavi es simplemente genial. Cercano y profesional. A todo el mundo que le enseño el reportaje coincide en que ha hecho un trabajo espectacular. Las fotos tienen ese equilibrio entre fotografías para captar los momentos y fotos "Pinterest" que simplemente nos encantan. Ha sabido captar nuestra esencia y eso la verdad es que no tiene precio. No lo dudes y cuenta con el para tu boda!!

Notificar abuso
Vosotros sí que sois una pareja "Pinterest"!!!!! Me alegro que el reportaje os guste... Con esa boda qué menos! Era imposible sacar una foto fea!! Un fuerte abrazo.
Por rmar4225
Utilicé este servicio en mi boda

Llegamos a Xavier&Co a través de una recomendación. Y menos mal que nos lo recomendaron.

Mi mujer y yo estamos encantados con las fotografías, todas con su estilo, que nos gustó desde el primer momento: Además, Xavier no tuvo ningún problema en adaptarse a nuestras peticiones. 

Los reportajes pre-boda y post-boda fueron muy cómodos. Durante la ceremonia y el banquete, Xavi estuvo pendiente en todo momento para captar los momentos importantes y muy amables con los invitados. De hecho, la mayoría de los invitados nos han transmitido la cercanía de Xavier. 

Sobre las fotos, solo podemos decir que nos han dejado gratamente sorprendidos.Y lo de sorprendidos es literal: debido a su estilo,  Xavi va recogiendo imágenes que incluso nosotros nos habíamos perdido. Y todo de una manera muy cuidada.

Y por último, destacar la rapidez con la que hemos tenido las fotos. Tenemos amigos que han esperado largos meses para tener las fotos de su boda. Xavier nos las entregó en menos de un mes!

Recomendamos a Xavier&Co!  

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
950
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% durante la reserva y firma del contrato. 50% la semana antes de la boda. 20% en la entrega final.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
5 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Me gusta ser diferente en todos los aspectos, ofreciendo un producto elegante, artístico y artesano, plasmando la esencia de cada pareja en el resultado final.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo tanto solo como en equipo, adaptándome a las necesidades de cada proyecto y cada pareja.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El tiempo de entrega para el reportaje fotográfico es de menos de 1 mes. Vuestra película entre 1 y 2 meses.

Dirección

Ciudad:
Ciudad: