• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Xavier & Co es un fotógrafo y videógrafo de bodas en Barcelona con influencia americana. De estilo bohemio y fotoperiodista, Xavier busca captar los instantes de tu boda con un toque propio, natural y sin posados, robando momentos y capturando emociones.

En una época en la que se publican millones de fotografías a cada segundo, ahora más que nunca, la mirada y la pasión de quien está detrás de la cámara ha de marcar la diferencia. Un carácter único que consiga erizarte la piel mientras revives esos momentos tan especiales. Historias hechas de luz y emociones.

Experiencia

Tras más de 10 años trabajando como fotógrafo y videógrafo de bodas, su proyecto está influenciado por las actuales corrientes de fotografía de bodas americanas, buscando un estilo bohemio y natural a la vez que artístico y rompedor.

Servicios que ofrece

En Xavier & Co les encantará retratar todo el día de vuestra boda. Siempre con un estilo actual y de autor, quiere que el resultado sea de calidad, elegante y artesanal.

  • Preboda y sesiones Love
  • Wedding day photo & vídeo
  • Postboda
  • Álbum
  • Impresiones Fine Art
  • Videografía

Forma de trabajo

En Xavier & Co les gusta la idea de que la fotografía de bodas sea un trabajo artesanal. Desde las primeras reuniones hasta la entrega del álbum tendrá un trato personalizado con cada pareja, atendiendo a sus necesidades y ofreciendo un producto único, hecho íntegramente por él, desde la captura hasta la edición y retoque.

Visita, reserva u opina sobre Xavier & Co. y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Xavier & Co.

4.9 20 opiniones
Por Judith
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento que quedamos y hablamos con Xavi teníamos claro que queríamos contar con él en nuestra boda. Además, es una persona muy cercana y profesional, fue muy sencillo dejarse llevar a la hora de hacer las fotos en la boda. Su trabajo es espectacular, y nos encanta tener fotos de todos los invitados, es muy bueno capturando sentimientos que se pueden captar al instante al mirar las fotografías. Estamos muy contentos con el trato, el resultado de las fotos es espectacular, y la rapidez en la entrega es algo a tener en cuenta. Otro aspecto muy positivo es la comunicación constante y fluida que tuvimos; además, teniendo en cuenta que aplazamos la boda de 2020 a 2021. Sin duda, recomendamos su trabajo, y estamos más que contentos de haber contado con él, ¡no os arrepentiréis!

Notificar abuso
Por Mar
Utilicé este servicio en mi boda

¿Cómo describir a Xavi? ¡Brutal, en cada foto recuerdas el momento, no son fotos conversacionales, refleja en cada una de ellas la esencia de ese gran día! No podríamos haber elegido mejor, repetiríamos una y mil veces con él, nosotros y la mitad de nuestros invitados. ¡Que han flipado con el resultado! ¡Y si hemos alucinado todos con las fotos, no queremos ni imaginar el vídeo que estamos deseando ver! 100% recomendable si queréis unas fotos de boda únicas.

Notificar abuso
Por Marta
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que conocimos a Xavi, supimos que tenía que ser el fotógrafo de nuestra boda. Aparte de un gran profesional, cosa que se ve en sus fotos, es muy cercano y amable. La comunicación con él es genial, siempre con muy buen rollo. Muy contentos con el resultado de las fotos, tanto de la preboda como de la boda. ¡Lo recomendaría, sin ninguna duda!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1000
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% durante la reserva y firma del contrato. 50% la semana antes de la boda. 20% en la entrega final.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo tanto solo como en equipo, adaptándome a las necesidades de cada proyecto y cada pareja.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El tiempo de entrega para el reportaje fotográfico es de menos de 2 semanas. Vuestra película estará antes de 3 meses.

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Drone
  • Más de 6 meses
  • Cita previa requerida