Xavier & Co.

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19

Xavier & Co es un fotógrafo y videógrafo de bodas en Barcelona con influencia americana. De estilo bohemio y fotoperiodista, Xavier busca captar los instantes de tu boda con un toque propio, natural y sin posados, robando momentos y capturando emociones.

En una época en la que se publican millones de fotografías a cada segundo, ahora más que nunca, la mirada y la pasión de quien está detrás de la cámara ha de marcar la diferencia. Un carácter único que consiga erizarte la piel mientras revives esos momentos tan especiales. Historias hechas de luz y emociones.

Experiencia

Tras más de 5 años trabajando para otros estudios de fotografía de bodas, Xavier ha decidido empezar su propio camino y así poder desarrollar su propio estilo, muy influenciado por las actuales corrientes de fotografía de bodas americanas.

Servicios que ofrece

En Xavier & Co les encantará retratar todo el día de vuestra boda. Siempre con un estilo actual y de autor, quiere que el resultado sea de calidad, elegante y artesanal.

  • Preboda y sesiones Love
  • Wedding day photo & vídeo
  • Postboda
  • Álbum
  • Impresiones Fine Art
  • Videografía

Forma de trabajo

En Xavier & Co les gusta la idea de que la fotografía de bodas sea un trabajo artesanal. Desde las primeras reuniones hasta la entrega del álbum tendrá un trato personalizado con cada pareja, atendiendo a sus necesidades y ofreciendo un producto único, hecho íntegramente por él, desde la captura hasta la edición y retoque.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 12 opiniones
Por albertoa
Utilicé este servicio en mi boda
Creo que no hay palabras para mostrar toda nuestra gratitud hacia Xavi. No se trata de un fotógrafo corriente, sino de la persona que se encarga de captar todos los detalles y de explicar toda nuestra historia. Su creatividad y profesionalidad no tiene límites. El preboda que nos hizo fue una maravilla y de las fotos de la boda ni hablemos, ESPECTACULARES!!! Estamos muy muy muy contentos con todo su trabajo por todo: trato, ayuda, creatividad, ideas, detalles, fotos... En resumen, gracias por dar el 1000% en todo. El resultado nos dejó sin palabras ya que habla por sí solo. Mil gracias.
Notificar abuso
Por elizabeth11
Utilicé este servicio en mi boda
La verdad que solamente puedo decir cosas positivas sobre Xavi y su equipo. Nosotros cuando decidimos casarnos vivíamos fuera y contactamos con Xavi para que nos diera más información. Desde el minuto uno se preocupó por explicarnos todo, que nos conociéramos por videollamada, insistía en que volviéramos a hablar en caso de tener cualquier duda y que sobre todo estuviéramos tranquilos de que todo iba a salir bien. Ahora que ya ha pasado nuestro gran día puedo decir que tomamos una gran elección. No solamente es profesional con su trabajo, sino que además es simpático y cercano, con un equipo impecable y qué decir de las fotografías... capaces de hacerte revivir cada uno de los momentos y sacarte lágrimas de felicidad.Si volviera a casarme lo volvería a escoger con los ojos cerrados. Muchas gracias Xavi por hacer que los sueños se cumplan.
Notificar abuso
Por aitana.aitana
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra experiencia con Xavier ha sido de 10 de principio a fin. Cuando lo contratamos era el regalo de boda para unos amigos y todo salió perfecto. Las amigas y los novios estamos felices de la decisión que tomamos! Nos detalló toda la información, ha mostrado interés en todo momento, el día de la boda su actitud fue perfecta y el resultado ha sido INCREÍBLE. Las fotos tienen una magia especial, son bonitas y capturó instantes que nos hace muy felices poder conservar en imágenes. GRACIAS POR TODO🙏🏼✨
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
750
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% durante la reserva y firma del contrato. 50% la semana antes de la boda. 20% en la entrega final.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Me gusta ser diferente en todos los aspectos, ofreciendo un producto elegante, artístico y artesano, plasmando la esencia de cada pareja en el resultado final.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo tanto solo como en equipo, adaptándome a las necesidades de cada proyecto y cada pareja.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El tiempo de entrega para el reportaje fotográfico es de menos de 2 semanas. Vuestra película entre 1 y 2 meses.

Promociones

LIENZO FINE ART DE REGALO

En Xavier & Co. queremos que decores tu salón!

No hay nada como ver tu reportaje impreso, y si es con la mejor foto de tu boda mejor! 

Aprovecha y LLÉVATE UN LIENZO FINE ART GRATIS si reservas tu pack de boda completa para 2020.

Condiciones: Oferta para PACK SILVER. El lienzo fotográfico de 50cm se dará en la entrega final. La fotografía será escogida por el equipo de Xavier & Co ya que queremos que sea una sorpresa. El tamaño del lienzo puede variar según disponibilidad.

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo