ES Inicio
ES

Can Marlet: tu boda en el corazón del entorno natural de Montseny

¿Sois de los que pensáis que vuestra boda debe ser glamourosa y elegante por encima de todo? ¡Pues hemos encontrado vuestro lugar de celebración ideal: Masía de Can Marlet! Situada en el parque natural de Montseny, muy cerca de la Ciudad Condal, os ofrece la belleza de sus paisajes, la elegancia de sus estancias y la experiencia de su equipo de profesionales.

Can MarletSaber más sobre “Can Marlet”
Foto: Can Marlet

Totalmente restaurada y convertida en hotel y restaurante, la Masía dispone de 11 habitaciones y una finca de más de 9 hectáreas en las que podréis contemplar las excepcionales vistas y la naturaleza que os rodea. Eso es lo que recordaréis con las tiernas imágenes de vuestro reportaje fotográfico: un lugar amplio, bonito y con detalles cuidados al máximo, el sueño que cualquier pareja de novios desearía convertir en realidad el día de su enlace.

Can MarletSaber más sobre “Can Marlet”
Foto: Can Marlet
Can MarletSaber más sobre “Can Marlet”
Foto: Can Marlet

Los profesionales que allí trabajan os asesorarán encantados en todo aquello que necesitéis y escucharán cada una de vuestras propuestas, porque la finalidad es conseguir una celebración personalizada y vuestra completa felicidad en un día tan especial.

Por ello, os dan diversas opciones: si deseáis celebrar una boda civil, disponen de un precioso rincón destinado a la celebración de enlaces rodeado de naturaleza; y si celebráis una ceremonia religiosa, podréis hacerlo en la iglesia románica de Sant Martí de Riells, muy cerca de las instalaciones de Can Marlet.

Can MarletSaber más sobre “Can Marlet”
Foto: Can Marlet

Además, es el lugar perfecto si decidís celebrar vuestra boda tanto en verano como en invierno ya que dispone de instalaciones adaptadas a cada temporada y salones acordes a cada estación del año: el Salón de la Terraza con capacidad para 130 personas y el Salón Garden, integrado en el entorno natural, con su propia zona exterior para el aperitivo bajo un gran porche de madera y con capacidad para 280 comensales. Ambos con una decoración majestuosa que dotarán a vuestro enlace de un toque especial y mágico.

Can MarletSaber más sobre “Can Marlet”
Foto: Can Marlet

La fiesta comenzará con el aperitivo, por lo que es una de las partes de la celebración más importantes, que despierta las primeras expectativas de los invitados, por ello Can Marlet os ofrece la mejor propuesta gastronómica y un servicio muy profesional que se encargará de que no os falte de nada.

Para ello, dispone de dos cocinas independientes de última tecnología. Carnes y pescados combinados con productos de temporada de la zona para garantizaros la máxima calidad, con una exquisita presentación para satisfacer a los paladares más exigentes y disfrutar de una velada especial.

Can MarletSaber más sobre “Can Marlet”
Foto: Can Marlet

¿Y la noche de bodas? Can Marlet os obsequia con una suite para pasar la primera noche como marido y mujer, y pone a la disposición de los invitados las instalaciones del hotel, así no tendréis que preocuparos por nada más que no sea disfrutar y divertiros.

Can MarletSaber más sobre “Can Marlet”
Foto: Can Marlet

Un acontecimiento como este solo se celebra una vez en la vida, por ello, ¡no lo dudéis más! Contactad con Can Marlet y disfrutad de una experiencia única e inolvidable.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información