ES Inicio
ES

Celebra tu boda en Hotel Carmen y disfruta de la belleza de La Alhambra

¿Toda la vida soñando con el día de tu boda y ahora que por fin te casas no sabes cómo abordar el tema organización? La clave para acertar, sin duda, está en elegir el lugar de celebración correcto. Con un equipo con más de 40 años de experiencia en la organización de bodas, una situación inmejorable en pleno centro de Granada y una garantía de excelencia en todos sus servicios, el Hotel Carmen Granada**** reúne todas las características para aseguraos que la celebración de vuestro enlace sea todo un éxito.

La versatilidad de este hotel os permitirá elegir entre multitud de espacios en los que cualquier estilo de enlace será un acierto total. Comenzando por su terraza panorámica en donde podréis recibir a vuestros familiares y amigos con una copa de bienvenida o incluso organizar aquí la celebración completa de vuestro enlace en un enclave privilegiado con  unas maravillosas vistas a la Alhambra, Sierra Nevada, El Albaicín y la Vega de Granada. Todo ello, rodeados de una decoración elegante y una piscina con las que sus invitados quedarán encantados.

Hotel CarmenSaber más sobre “Hotel Carmen”
Foto: Hotel Carmen
Hotel CarmenSaber más sobre “Hotel Carmen”
Foto: Hotel Carmen

Los nueve salones de los que dispone el Hotel Carmen os darán la posibilidad de celebrar un banquete en un espacio recientemente reformado y muy versátil, lo que os permitirá personalizarlo a vuestro gusto y con las mejores ideas para sorprender a vuestros invitados.

Si lo vuestro es una boda con sello personal nuestra recomendación es la elección de un ambiente diferente para desarrollar cada momento de la boda, por ello Hotel Carmen os ofrece un salón específico para la barra libre con acceso directo al elegante pub del hotel con una decoración minimalista que seguro encantará a sus familiares y amigos. Además, disponen de un espacio para que los más pequeños también se diviertan, la ludoteca, con servicio de monitores para que los padres puedan disfrutar de vuestra boda de principio a fin.

Hotel CarmenSaber más sobre “Hotel Carmen”
Foto: Hotel Carmen
Hotel CarmenSaber más sobre “Hotel Carmen”
Foto: Hotel Carmen

El hotel cuenta con proveedores propios aunque vosotros mismos podréis hacer cualquier elección diferente para celebrar una boda que se adapte cien por cien a vuestros gustos. Incluso podréis optar por la opción de celebrar una boda temática de lo más divertida, el equipo de profesionales del Hotel Carmen os ayudarán en todo lo que necesitéis para que viváis una experiencia inolvidable.

En cuanto a la gastronomía, su servicio de restauración os proporcionará diferentes opciones de menú, todas basadas en una cocina tradicional con toques modernos, sin duda un acierto para contentar a todos los invitados. Además, os brindan la posibilidad de confeccionar vuestro propio menú y sugerir al chef Dionisio Palma nuevas ideas para que todo sea de vuestro gusto.

Hotel CarmenSaber más sobre “Hotel Carmen”
Foto: Hotel Carmen
Hotel CarmenSaber más sobre “Hotel Carmen”
Foto: Hotel Carmen
Hotel CarmenSaber más sobre “Hotel Carmen”
Foto: Hotel Carmen

Hotel Carmen os lo pone fácil, porque además de ayudaros en el proceso de organización, os obsequiarán con una estancia de su maravillosa suite nupcial para que disfrutéis de la noche de bodas, además de garantizar un precio especial en alojamiento para invitados.

No lo dudéis, vivid los momentos más emotivos, originales y conmovedores en el Hotel Carmen y disfrutad de vuestra boda como siempre habéis soñado.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información