ES Inicio
ES

Celebra tu boda en una romántica bodega personalizando hasta el mínimo detalle

Hay lugares verdaderamente únicos, donde organizar una boda resulta un privilegio impagable. Precisamente, la Masía Vallformosa cuenta con todas las características de un espacio exclusivo, donde la tradición bodeguera se mezcla con la autenticidad de una construcción puramente catalana. Esta combinación es un festival para los sentidos y te espera en Vilobí del Penedès (Barcelona).

La Masía VallformosaSaber más sobre “La Masía Vallformosa”
Foto: la Masía Vallformosa

Entorno auténtico

La geografía española tiene tanto material que es imposible imaginar todo lo que posee en su vasta extensión. Así pues, la Masía Vallformosa vive un idilio en un paraje maravilloso, en mitad de un colorido viñedo, bebiendo de la tierra y transmitiendo su esencia hasta las barricas de su bodega, que perfuman el aire con el brebaje de la uva.

En ella reposan más de 150 años, un legado que se extiende por el entramado arquitectónico del edificio, fiel a las masías originales, y que conserva intactos sus arcos y otros elementos del conjunto. En torno al edificio, florecen palmeras que nutren aún más la exuberancia vegetal del jardín, un regalo para los ojos y una experiencia única para los sentidos.

La Masía VallformosaSaber más sobre “La Masía Vallformosa”
Foto: la Masía Vallformosa

Ceremonias únicas

La Masía Vallformosa tiene varias posibilidades para ubicar el esperado enlace matrimonial, el principio de este excitante viaje hacia la vida en común. Por un lado, podréis dar el “sí, quiero” en una terraza abierta a la inmensidad natural que rodea la masía, con vistas hacia el valle de viñedos, templado con la luz dorada del Mediterráneo.

Por otro lado, sus jardines están totalmente disponibles para este momento tan importante de la boda, que ganará en encanto con la fragancia y riqueza de la vegetación. Finalmente, tenemos el espacio más auténtico, el que quizá te lleve hasta esta masía: la antigua bodega románica. Historia, tradición y encanto se hermanan para confeccionar un escenario inigualable para tu boda.

La Masía VallformosaSaber más sobre “La Masía Vallformosa”
Foto: la Masía Vallformosa

Espacios perfectamente acondicionados

¿Cóctel? ¿Banquete? Empecemos por el principio. Tras leer las peculiaridades de los jardines, ¿no te gustaría ofrecer el aperitivo en un espacio tan sumamente embriagador? Alrededor de la piscina, acogidos por el poder que despierta del jardín, el cóctel tiene todas las de ganar entre los 400 invitados que puede albergar.

Para el banquete, la estrella de la masía es La Cúpula, un escenario para 290 personas que por la noche sufre una transformación espectacular, digna de las veladas románticas que decoran tus sueños más encantadores.

La Masía VallformosaSaber más sobre “La Masía Vallformosa”
Foto: la Masía Vallformosa

¡Bodas temáticas!

¡Como lo lees! La Masía Vallformosa también organiza bodas de corte clásico o, simplemente, modernas, dejando a un lado el aspecto tradicional. No obstante, sus bodas temáticas están a la orden del día para huir de la rutina y preparar una celebración de lo más original. Desde temáticas más habituales, como la japonesa y medieval, hasta las que triunfan entre las bodas de los últimos años, es decir, vintage, de estilo rústico o boho-chic. ¡Tú eliges! ¡Hasta eventos ‘barbacoa experience’ y bodas con asados argentinos! Cada celebración depende de cada pareja y, así, tu personalidad y lado más travieso saldrán a relucir en tu gran día. ¡Diviértete, que un día es un día!

La Masía VallformosaSaber más sobre “La Masía Vallformosa”
Foto: la Masía Vallformosa

Flexibilidad total

La maleabilidad a la hora de personalizar eventos tiene mucho que ver con la disposición y adaptación de su personal. Para empezar, una wedding planner te ayudará en todo lo que necesites y velará por tus intereses en todo momento. También puedes disponer de los proveedores de la masía para satisfacer todos tus deseos, más fáciles de realizar con la exclusividad del centro, que reserva un día por boda para dedicarse totalmente a este gran día.

Facilidades

Los convenios que mantienen con los hoteles cercanos (diez minutos de distancia aproximadamente) permiten el alojamiento de todos los invitados a partir de los 50 € por noche en las habitaciones dobles con desayuno incluido, un precio especial para la noche de tu boda. Además, dispones del resto de servicios matrimoniales que faciliten el desarrollo del día señalado.

La Masía VallformosaSaber más sobre “La Masía Vallformosa”
Foto: la Masía Vallformosa

No hay nada como celebrar una boda en un sitio original, muy alejado del guión que rige las celebraciones de hoy en día. Para salirse de esta norma, la Masía Vallformosa te ofrece sus servicios y grandes espacios, todos englobados en un entorno de ensueño. ¡Reserva con antelación y asegúrate una fecha! Tranquila…, ¡todavía quedan para 2016!

¿Quieres conocer un poco más? Acude a la Masía Vallformosa el próximo 9 de abril y no pierdas detalles de su festival de bodas, The Dream Weddings Festival, en el que conocerás al personal y comprobarás de primera mano servicios tales como shows, desfiles, actuaciones y promociones, muy apropiados para tu gran día. ¡También alguna sorpresa!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información