ES Inicio
ES

Finca Villa María renueva sus espacios para que tu boda sea perfecta

La Finca Villa María, a 10 minutos de Madrid, pone a vuestra disposición más de 20 años de experiencia en la organización y desarrollo de todo tipo de eventos. La finca, que inaugura esta temporada una espectacular reforma de sus espacios, cuenta con 10.000 metros cuadrados de terreno repartidos entre sus construcciones, jardines y aparcamiento privado privado. ¡Sigue leyendo y descubre mucho más!

Foto: Finca Villa María

Os ofrece para el gran día dos espacios bien diferenciados e independientes, ideales para todo tipo de celebraciones. Por un lado, el Palacete de Villa María, una antigua construcción de principios del siglo XX con bonitos jardines, pabellón acristalado y espacio independiente para discoteca, ubicado en las antiguas cocheras. Por el otro, la Casa del Cenador de Villa María, una maravilloso emplazamiento de principios del siglo XX con espacios para celebrar el cóctel y la fiesta posterior en la discoteca, además del jardín con cenador y la terraza acristalada con vistas al propio jardín.

Foto: Finca Villa María
Foto: Finca Villa María

Podéis celebrar mágicas bodas de invierno en un entorno inigualable, con el encanto de la chimenea encendida y un ambiente acogedor. Las posibilidades en esta época son infinitas e, incluso, más sorprendentes y encantadoras que en primavera. Los profesionales de este lugar se encargarán de preparar una celebración de ensueño personalizando la decoración, la iluminación y cada detalle que se os ocurra, ¡incluso cuentan con una barra de chocolate caliente para que vuestros invitados entren en calor!

Foto: Finca Villa María

El espacio cubre todos los momentos importantes de la boda, incluida la ceremonia civil, que puede desarrollarse tanto en los jardines como en el interior del Palacete o la Casa del Cenador, en un escenario único y privado. Un detalle importante es que cuenta con cocina propia. Del tal modo que su chef os propondrá degustar exquisitos menús, amplios y flexibles, permitiendo adaptar el banquete a vuestros gustos y consiguiendo un menú exclusivo que impresione a todos los invitados.

Foto: Finca Villa María
Foto: Finca Villa María

Finca Villa María quiere ofreceros un evento único y por ello pone a vuestra disposición un amplio catálogo de servicios; entre ellos, el asesoramiento gratuito de su wedding planner, para la personalización y organización de la celebración. ¡Cuidan cada detalle porque quieren que vuestro día sea especial e inolvidable!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

ana maria
26/05/2016

Asistí hace años a la boda de mis amigos Eva y Willy y quedé hratamente sorprendida….un lugar de ensueño!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información