ES Inicio
ES

Ideas para celebrar una boda con sabor castizo en el Caserón de Araceli

¿Te casas y buscas un lugar de celebración de boda cálido para reunir a tus invitados y familiares y celebrar un enlace tradicional? Si ése es tu sitio ideal, te recomendamos el Caserón de Araceli, un lugar acogedor para realizar una celebración rodeada de amigos. Además, te ofrecemos varias ideas a tener en cuenta para preparar una boda tradicional con un sabor especial con las que ¡tu boda en el Caserón de Araceli será un evento inolvidable!

Caserón de AraceliSaber más sobre “Caserón de Araceli”
Foto: Norma Grau

1. Menú sabroso y de calidad

Algo esencial que no debe faltar en cualquier boda tradicional que se precie es un menú elaborado con los mejores productos del mercado y un recetario que permita ofrecer los platos de siempre con un sabor excepcional.

En el Caserón de Araceli prima la cocina de tradición con esos aromas inconfundibles de una gastronomía típica vasco-castellana como son los asados en horno de leña o pescados y chuletones a la parrilla. ¡La mejor cocina con sabores muy especiales! Además, su carta de postres hechos en casa y su gran variedad de vinos serán el acompañamiento perfecto para un menú de boda inmejorable.

Caserón de AraceliSaber más sobre “Caserón de Araceli”
Foto: Isa Sauri y Caserón de Araceli

2. Trato cercano

El día de la boda los novios son los protagonistas, pero además son los que deben estar al tanto de todo lo que sucede en su día… Los profesionales del Caserón de Araceli entienden que una boda es un evento muy importante donde todo debe estar perfectamente organizado y programado para que no surja ningún imprevisto que pueda arruinar el evento.

Su perfecta preparación y su saber hacer consiguen que los novios disfruten de manera relajada de todo lo que suceda en su día especial con la tranquilidad de que un equipo de profesionales estará pendiente de cualquier detalle. En el Caserón de Araceli escuchan cualquier propuesta de los novios e intentan llevarla a cabo para ofrecer un servicio personalizado y realizar cada boda según las preferencias de los novios. ¡Son especialistas en confeccionar deseos a medida!

Caserón de AraceliSaber más sobre “Caserón de Araceli”
Foto: Caserón de Araceli

3. Decoración cuidada

Existen infinidad de estilos para la decoración de bodas, así como lugares de celebración, pero una idea a tener en cuenta a la hora de celebrar una boda con un estilo castizo y popular es la decoración cuidada de los espacios que preparan en el Caserón de Araceli para cualquier celebración.

Su decoración transmite calidez y hace de sus diferentes espacios un lugar acogedor para los invitados a una boda. Su construcción reproduce fielmente los caserones castellanos del siglo XVI y sus diferentes espacios se acondicionan dependiendo del número de invitados que tenga una boda. Además, en época estival los novios pueden disfrutar de una ceremonia civil al aire libre en cualquiera de sus dos terrazas. Terrazas que también disponen de decoración floral adecuada según los gustos de los novios y el ambiente del espacio en concreto ¡Disfruta de una decoración sencilla pero con un toque muy personal!

Caserón de AraceliSaber más sobre “Caserón de Araceli”
Foto: Lorena San José y Caserón de Araceli

4. Cóctel de boda en un espacio exterior

En una boda tradicional no puede faltar un cóctel de boda en una terraza perfectamente acondicionada para pasar después a degustar un exquisito menú de boda en un salón privado. Las diferentes terrazas y patios del Caserón de Araceli son los espacios perfectos para la realización de un cóctel de boda que reciba a los asistentes tras la celebración de la ceremonia.

Sea una boda íntima y con pocos invitados o una celebración multitudinaria, en Caserón de Araceli encontrarás el espacio ideal con la capacidad exacta para vivir una boda inolvidable ¡El Caserón de Araceli cuenta con un espacio total para 900 invitados!

Caserón de AraceliSaber más sobre “Caserón de Araceli”
Foto: Caserón de Araceli

 5. Instalaciones modernas y con personalidad

El ambiente castizo que transmite tanto el exterior como el interior del Caserón de Araceli lo convierte en el lugar más acertado para organizar una boda en las mejores instalaciones pero con el estilo singular de un típico caserón del siglo XVI.

Su construcción moderna permite dotar a todos sus espacios de un excelente sistema de insonorización y separación para que la privacidad esté asegurada. Su imponente fachada y su elegante entrada cuentan con una gran chimenea y una barra perfecta también para celebrar un cóctel en un espacio interior. ¡Una acogedora propuesta para recibir a los invitados de una boda!

Caserón de AraceliSaber más sobre “Caserón de Araceli”
Foto: Yeray Cruz y Elena Fleutiaux
Caserón de AraceliSaber más sobre “Caserón de Araceli”
Foto: Caserón de Araceli

6. Diversión en la fiesta posterior al banquete

¿Quieres que tus invitados disfruten en la fiesta de tu boda? Música, diversión y entretenimiento es lo que proponen desde el Caserón de Araceli a los novios y a todos sus invitados. Los niños no serán menos y podrán disfrutar de castillos hinchables y demás atracciones en los espacios al aire libre que disponen.

Además, en el Caserón de Araceli cuentan con mobiliario e iluminación perfecta para crear un ambiente de discoteca y hacer que los invitados se sientan cómodos y disfruten de unas horas de música y baile en sus instalaciones. ¡Todos lo pasarán en grande y recordarán tu boda como un gran evento!

Caserón de AraceliSaber más sobre “Caserón de Araceli”
Foto: Caserón de Araceli, Michaela Nichole y Shea Christine Photography

Si tu idea es celebrar una boda en un ambiente cálido y cercano con el sabor castizo de una boda tradicional, ¡no lo pienses más! El Caserón de Araceli es el sitio ideal. ¡Experiencia y profesionalidad a tu disposición!

Contacto Grupo Araceli

Más sobre ellos.
Tel: 91 841 85 31
Email: comercial@grupoaraceli.es
Dirección: C/Olivar, 8. San Agustín de Guadalix. Madrid

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información