ES Inicio
ES

Las invitaciones de boda más originales en Valencia

¿Qué significa para una novia sus invitaciones de boda? Este detalle tan importante es el primero que recibirán tus amigos y familiares de vuestro gran día y por eso debe reflejar, sino cómo será, al menos cómo sois vosotros. Deben ser vuestro sello y el preludio a la boda. Por este motivo si vais a dar el “sí, quiero” debéis conocer las mejores tiendas para conseguir vuestras invitaciones de boda en Valencia, ¿comenzamos?

Jiménez de Nalda

Jiménez de NaldaSaber más sobre “Jiménez de Nalda”
Foto: Jiménez de Nalda

– ¿Qué ofrecen a las parejas para el gran día?

En Jiménez de Nalda ofrecemos una invitación de primera calidad con base clásica, pero adaptada a las tendencias actuales. Una pieza que con el paso del tiempo no pase de moda ni se arrepientan de haber elegido.

- ¿Qué tendencias, en lo relativo a invitaciones, se llevarán este 2015?

Después de unos años explotando la estética vintage con papeles kraft, vuelven los papeles con gran porcentaje de algodón y textura en tonos blanco roto. La caligrafía adopta un papel principal y en nuestra opinión, indispensable. Detalles sobrios y elegantes como los sellos secos con relieve o la impresión letterpress cogen fuerza.

Un Paseo en Globo

Un Paseo en GloboSaber más sobre “Un Paseo en Globo”
Foto: Un Paseo en Globo

- ¿Qué ofrecen a las parejas para el gran día?

Los novios pueden escoger una de las invitaciones del catálogo de Un Paseo en Globo, permitiendo variaciones para que se adapten lo máximo posible al estilo de cada pareja. Cada modelo de tarjetón va acompañado de cuño, pegatinas, seating, misal, etc. Para aquellos novios que quieren una personalización exclusiva y única también ofrecemos el servicio de personalización completa, sin el uso de modelos de nuestro catálogo.

- ¿Qué tendencias, en lo relativo a invitaciones, se llevarán este 2015?

Desde nuestra experiencia creemos que las invitaciones clásicas nunca pasan ni pasarán de moda, actualmente también existe una tendencia a invitaciones menos formales y más divertidas. Para el 2015, la tendencia del papel kraft seguirá presente, combinándolo con sobres de estampados forrados y los tonos azul marino, crudos y grises seguirán predominando.

Con Fecha y Hora

Con Fecha y HoraSaber más sobre “Con Fecha y Hora”
Foto: Con Fecha y Hora

- ¿Qué ofrecen a las parejas para el gran día?

En Con Fecha y Hora ofrecemos un servicio a medida de material gráfico, comenzando por el diseño personalizado de las invitaciones y la posterior cartelería a juego para decorar el espacio donde se va a celebrar la boda.

- ¿Qué tendencias, en lo relativo a invitaciones, se llevarán este 2015?

La tendencia para el 2015 tiende a diseños limpios y sencillos. Invitaciones frescas y naturales con detalles en cuerda, sobres reciclados,… Que hacen que la tendencia vintage esté presente en los diseños. En lo referente al color se llevan los tonos pastel, destacando el color mint o el nude, siempre sin dejar de lado a los grandes clásicos como el azul noche o el marrón chocolate.

Escarabat

EscarabatSaber más sobre “Escarabat”
Foto: Escarabat

- ¿Qué ofrecen a las parejas para el gran día?

En Escarabat presentamos a las parejas un amplio abanico de soluciones que abarca desde invitaciones, decoración de la ceremonia, minutas o detalles hasta el photocall para la fiesta y todo lo relacionado para la personalización del evento. Todo ello siempre siguiendo una linea gráfica coordinada.

- ¿Qué tendencias, en lo relativo a invitaciones, se llevarán este 2015?

Las invitaciones que más éxito van a tener este año son aquellas que jueguen con las tipografías, elementos sencillos y con un uso de pocos colores. Los materiales que más se emplearán son todos los relacionados con papeles kraft y con texturas, muy ligados a los tonos cremas y marrones reciclados.

Simemiras

SimemirasSaber más sobre “Simemiras”
Foto: Simemiras

- ¿Qué ofrecen a las parejas para el gran día?

En Simemiras nos gusta escuchar a la pareja, por lo tanto no trabajamos con catálogo. Diseñamos una invitación desde cero. El diseño realizado se adapta  a cualquier formato para conseguir que todo tenga el mismo estilo.

- ¿Qué tendencias, en lo relativo a invitaciones, se llevarán este 2015?

Tratamos de dar siempre personalidad a la boda, ya que cada una es única y hay muchos estilos. Con nuestras herramientas creamos las texturas, el color, las formas, la tipografía, etc. que encaje a la perfección con los novios y no con las modas pasajeras.

Lovely Paper

Lovely PaperSaber más sobre “Lovely Paper”
Foto: Lovely Paper

- ¿Qué ofrecen a las parejas para el gran día?

En Lovely Paper los novios pueden encontrar desde diseños pre-establecidos hasta invitaciones personalizadas y junto a ellas las piezas necesarias para que todo vaya acorde el día de la boda. Nuestra especialidad es el letterpress: un sistema de impresión que hace que además de admirar las invitaciones, las sientan, ya que tienen un tacto y textura que las hacen especiales.

- ¿Qué tendencias, en lo relativo a invitaciones, se llevarán este 2015?

Creemos que no hay que seguir modas, que cada pareja tiene que hacer las invitaciones con las que se sienta identificado mas allá de modas pasajeras, aunque sí es cierto que la tendencia este año es apostar por la naturalidad y la sencillez, así como el uso del papel kraft y las acuarelas, elementos que están tomando fuerza.

En Un Clip

En Un ClipSaber más sobre “En Un Clip”
Foto: En Un Clip

- ¿Qué ofrecen a las parejas para el gran día?

En Un Clip es el estudio en el que Bego y Belén dar rienda suelta a su imaginación, creando, diseñando e intentando hacer más felices a los de su alrededor. Para las parejas ofrecemos invitaciones de boda, papelería creativa y todo lo que se os ocurra para personalizar vuestro gran día. En definitiva, diseñar la imagen gráfica de vuestra fiesta.

 - ¿Qué tendencias, en lo relativo a invitaciones, se llevarán este 2015?

Una invitación es mucho más que un simple detalle. Es donde se plasman emociones, sensaciones e ilusiones por eso no hay una tendencia clara para 2015, sino que lo más importante es personalizar las invitaciones para cada tipo de pareja.

Fiesta Detalles e Invitaciones

Fiesta Detalles e InvitacionesSaber más sobre “Fiesta Detalles e Invitaciones”
Foto: Fiesta Detalles e Invitaciones

- ¿Qué ofrecen a las parejas para el gran día?

Fiesta Detalles e Invitaciones es una tienda online en la que podréis encontrar todo tipo de accesorios para vuestro gran día. En lo que se refiere a invitaciones encontraréis un catálogo en el que elegir entre un sin fin de variedades: invitaciones originales, clásicas, modernas, etc.

- ¿Qué tendencias, en lo relativo a invitaciones, se llevarán este 2015?

Hoy en día es difícil decidirse por una tendencia, ya que las invitaciones clásicas reinan siempre. Otra parejas buscan estilos más innovadores o personalizados, así que cada cual elige en base a sus gustos.

Aliques

AliquesSaber más sobre “Aliques”
Foto: Aliques

- ¿Qué ofrecen a las parejas para el gran día?

Aliques es una empresa en la que podréis encontrar todo lo necesario para cartelería de vuestra boda, ya que nos dedicamos al diseño de la imagen que queráis representar en el que probablemente sea uno de los días más importantes de vuestras vidas.

- ¿Qué tendencias, en lo relativo a invitaciones, se llevarán este 2015?

En este estudio podréis encontrar todo tipo de invitaciones desde las más clásicas a las más modernas, pasando por otras inspiradas en la música, en flores, etc. Incluso en una foto de vosotros dos. ¡Tus ideas y dibujos pueden hacerse realidad!

Puede que te hayas quedado con ganas de más y si este es tu caso puedes conocer los lugares donde encontrar invitaciones de boda en Valencia que sirvan para sorprender a tus invitados.

Además, es necesario que encuentres la tienda de vestidos de novia de Valencia donde encontrar tu modelo ideal, el lugar ideal como algún hotel de Valencia para bodas o alguna masía para bodas de Valencia, el catering de boda de Valencia que cree las delicias para tus invitados al igual que los catering para bodas de Valencia, los detalles de boda de Valencia con los que obsequiar a tus amigas y, por ejemplo, la wedding planner de Valencia que te eche una mano cuando más lo necesites.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

Yuletzi Duarte
07/09/2015

Necesito saber el presupuesto para las invitaciones de mi boda, es el 30 de octubre, lo necesito lo antes posibles.

Responder
Eva Almarcha
08/09/2015

Hola Yuletzi,

Puedes solicitar presupuesto a estas y otras empresas de invitaciones de boda de Valencia en la guía de proveedores de Zankyou:

http://www.zankyou.es/invitaciones-boda/valencia

¡Estarán encantados de poder ayudarte!

Un saludo.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información