• Standing: Precio medio-alto

En Cotton Bird se dedican a la personalización de invitaciones de boda. Está compuesta por un equipo experimentado y dinámico, compuesto principalmente por madres jóvenes, conocedoras de vuestros deseos e inquietudes. Vuelcan todos sus esfuerzos en la creación de un producto de calidad y originalidad: una invitación única.

Son conscientes de la importancia que tendrá vuestra boda en vuestras vidas, por ello, ofrecen un producto único y exclusivo. Su equipo de ilustradoras pone todo su talento y buen hacer en la creación de las invitaciones, tarjetas de agradecimiento, save the date, menús... Todo un conjunto que sorprenderá a vuestros invitados. 

Gracias a la herramienta de personalización de Cotton Bird, podréis ver al instante la maquetación de vuestra invitación. Además, os ofrecen infinidad de opciones para que os inspiréis: frases para el texto, colores, selección de tipografías, consejos para las fotografías....

En unos pocos pasos, podréis conseguir la invitación con la que siempre habéis soñado.

Visita, reserva u opina sobre Cotton Bird y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cotton Bird

3.5 17 opiniones
Por Lolo
Utilicé este servicio en mi boda

Bueno, la verdad es que la experiencia con ellos ha sido bastante mala. Te atrapan con unos precios que ves asequibles. Diseñas tu mismo la invitación y luego ves que hay que meterle complementos. Vamos, que aquí empieza la sangrada. En nuestro caso, solo nos invitaba a incluir una cuerda. (1 euro por 90cm de cuerda), nos sorprendió porque es cuerda normal, que por 1,2€ en una ferretería compras 25m. Así que lo quitamos. Solo aparecía esa opción para añadir.

Cuando recibimos el envío, los sobres no coincidían, eran sobres blancos lisos mientras que en la foto salían con el interior marrón. Les escribimos a soporte y nos respondieron que ese sobre se compra aparte, viene al final del todo de la descripción... les preguntamos que por qué entonces, no aparecía para incluir cuando en la foto aparece la cuerda y el sobre. No nos respondieron al correo. Después de intentar llamarlos varias veces, conseguimos contactar y nos dicen que justo estaban redactando mi respuesta (venga, por favor, que casualidad!!!) y que no, me cuentan que la cuerda se tiene que calcular por número de invitaciones y por eso viene como recordatorio (vamos, que los sobres no van por número de invitaciones, no?) Les pregunto que entonces, si es un complemento que se compra aparte por qué no ponen la foto con le sobre en blanco y luego en los complementos que salga el marrón, más excusas  En fin, la pagina web esta diseñada para que te entre por los ojos la invitación, pero luego tienes que ir con pies de plomo y revisarlo todo mil veces porque juegan al despiste y parece que su único interés es engañar. No son nada claros y desde mi punto de vista, poco éticos.

Por otro lado, pagamos un servicio de 9 euros por una revisión, la cual nunca tuvimos feedback sobre si estaba todo bien o no. Nos remiten, a que por algún lado de la web, dice que solo se pondrán en contacto contigo si hay algún error. Que menos que enviar un mail de confirmación de que todo está OK, puesto que te dejan la sensación de haber tirado 9 euros a la basura. En resumen, un servicio post-venta bastante deficiente. Su excusa siempre ha sido "esta en la web".... pero no los llames para dudas, que nunca lo cogen!

Notificar abuso
Por Ismael
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda lo mejor que hemos podido contratar para la papelería de nuestra boda!!

Notificar abuso
Por Marina cuadra
Utilicé este servicio en mi boda

Poco profesionales. Sin revisión ninguna .

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia Bancaria y pago seguro por tarjeta de crédito.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Coste separado de impresión
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
2 semanas
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1989

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Tiendas para papelería de boda
  • Medio-alto
  • Diseños personalizados
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online