Gracias por vuestro interés en Cotton Bird. Nos dedicamos a la impresión de papelería de boda: invitaciones, menús, seating plan, marca sitios, carteles de bienvenida y más. Nos especializamos en la customización de vuestra papelería gracias a nuestra herramienta de personalización donde podréis ver al instante la maquetación de vuestra invitación. Además, os ofrecemos infinidad de opciones para que os inspiréis: frases para el texto, colores, selección de tipografías, consejos para las fotografías, etc.
Contamos con un equipo experimentado y dinámico, conocedores de vuestros deseos e inquietudes. Volcamos todos nuestros esfuerzos en la creación de un producto de calidad y original: una invitación excepcional.
Somos conscientes de la importancia que tendrá vuestra boda en vuestras vidas, por ello, ofrecemos un producto único y exclusivo. Nuestro equipo de ilustradoras pone todo su talento y creatividad en la creación de las invitaciones, tarjetas de agradecimiento, save the date, menús... Todo un conjunto que sorprenderá a vuestros invitados.
En unos pocos pasos, podréis conseguir la invitación con la que siempre habéis soñado. Os invitamos a que le echéis un ojo a nuestra web, en donde encontraréis la papelería indicada para vuestra temática de boda.
¡Hasta ahora!
Hemos pedido nuestras invitaciones de boda a CottonBird y la verdad es que todo el proceso ha sido genial! Desde el editor que tienen para poder personalizarlas, que para nosotros era super importante porque queriamos poner el texto en dos idiomas, hasta el servicio que ofrecen de revision. Además relacion calidad-precio es perfecta! Lo recomiendo 100%!
Las invitaciones de Cotton Bird me han parecido geniales. Me lo entregaron súper bien presentado, con cuidado del embalaje para no sufrir daños.
La calidad precio también me parece bastante buena y miman cada detalle.
Además, me enviaron más unidades de las que pedí por el mismo precio.
Lo recomiendo al 100%
Mala experiencia, te hacen cargos en la tarjeta sin tu consentimiento.
Solicitas la reclamación y no te hacen el abono, cuando la culpa ha sido suya.
Si hay un problema técnico al hacer el pago nos pondremos en contacto con el equipo de contabilidad, como fue el caso, para saber lo que ocurrió y efectuarle el reembolso.