En Cotton Bird se dedican a la personalización de invitaciones de boda. Está compuesta por un equipo experimentado y dinámico, compuesto principalmente por madres jóvenes, conocedoras de vuestros deseos e inquietudes. Vuelcan todos sus esfuerzos en la creación de un producto de calidad y originalidad: una invitación única.
Son conscientes de la importancia que tendrá vuestra boda en vuestras vidas, por ello, ofrecen un producto único y exclusivo. Su equipo de ilustradoras pone todo su talento y buen hacer en la creación de las invitaciones, tarjetas de agradecimiento, save the date, menús... Todo un conjunto que sorprenderá a vuestros invitados.
Gracias a la herramienta de personalización de Cotton Bird, podréis ver al instante la maquetación de vuestra invitación. Además, os ofrecen infinidad de opciones para que os inspiréis: frases para el texto, colores, selección de tipografías, consejos para las fotografías....
En unos pocos pasos, podréis conseguir la invitación con la que siempre habéis soñado.
Las invitaciones elegantes y modernas, un acierto total!
Increíble el trato humano y personal y no hablemos de lo profesionales que son y la maravilla de invitaciónes..
Les encontramos por internet y nos encantaron sus diseños, originales y muy en línea con lo que queríamos. Ibámos muy muy justos de tiempo y se portaron increible; nos enviaron unas muestras por mensajero urgente para ayudar a decidirnos. Una vez elegido el diseño y realizado el encargo, la entrega fue también muy rápida. Todo fue perfecto, las invitaciones quedaron genial y a nuestros invitados les ecantaron. Sin duda les recomiendo.