Dos Terrones

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22

Dos Terrones

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22
  • Valor principal Artesanal, personalizadas

Somos un estudio de diseño enfocado a la personalización de eventos, que mima cada detalle de todo lo que hace.

Todas nuestras invitaciones están realizadas de forma artesanal, con una acuarela realizada de forma tradicional y un lettering o caligrafía también realizado por nosotras. 

Si lo que buscas es una invitación hecha a tu medida, Dos Terrones es justo lo que buscabas. Nosotras hablamos contigo, para conocerte mejor y entender lo que quieres transmitir en ese día tan especial y lo transformamos en algo único.

Por eso decimos que nuestras invitaciones tienen nombre propio, porque queremos que reflejen cómo es cada persona.

Dos Terrones realiza invitaciones personalizadas a la medida de cada persona. Ese toque único lo conseguimos con las ilustraciones realizadas con acuarela por Lola Terrón y un lettering totalmente handmade realizado por Pilar Terrón.

Pero tranquila si quieres algo ya definido, pero con ese toque artesanal que nos caracteriza, solo tienes que elegir la invitación prediseñada que más te guste y enviarnos el texto, del resto ya se encarga Dos Terrones.

 Además, también personalizamos con letterring esos rincones el día de tu boda, y toda la papelería que lo acompaña.

Dos terrones hace de este día único, el momento más dulce de tu vida.

PUÑO Y LETRA: LO PRIMERO A LA HORA DE PLANEAR UNA BODA

¡Sólo te casas una vez!, por ello debes cuidar cada detalle empezando por el principio: las invitaciones de boda.

A Lola joven arquitecta siempre le gustó dibujar y siempre saca un momento para dibujar, su especialidad: ¡acuarelas y acrílico!; Pilar tía y mentora de Lola es diseñadora gráfica y encuentra su afición por el lettering creando sus propias tipografías, juntas hacen la combinación perfecta para crear el mejor recuerdo para un día tan importante.

Caligrafía e ilustración se unen para hacer de las invitaciones de boda un recuerdo único, se trata de un recordatorio del enlace con detalles que sorprenderán a todos los invitados. En Dos Terrones elaboran invitaciones de autor basadas en diseño y artesanía personalizadas al gusto de los novios, los novios eligen su estilo: clásico, naturalista,
bohemio, pop… hasta encontrar aquel que mejor se ajuste a su historia.

Una de las tendencias en las bodas más actuales son los motivos naturales que se cuelan en las invitaciones para aportar romanticismo a cada detalle.

INVITACIONES DE BODA PERSONALIZADAS 

Si algo diferencia una boda de otra, son los protagonistas, esos novios ilusionados que ponen mimo en cada detalle del día de su boda, y en Dos Terrones es algo que sabemos y que tenemos muy en cuenta en la realización de nuestras invitaciones.

Nuestros novios, son parejas que prestan atención a los detalles, y que quieren tener un bonito recuerdo de su día. Por eso, son muchos los que nos piden una invitación de boda personalizada. Acuarelas que realiza Lola de forma artesanal partiendo de las ideas que a los novios les trasladan a ese lugar lleno de buenos recuerdos.

EL NOMBRE DE TUS INVITADOS EN EL SOBRE EN LETTERING

Si quieres que tu invitación sea aún más personal, deja que seamos nosotras las que pongamos los nombres de tus invitados en los sobres con un precioso lettering realizado a mano.

MAPA CON ILUSTRACIONES

Entrega junto a tu invitación de boda un mapa tan bonito que la gente se lo quedará de recuerdo, con unas acuarelas realizadas artesanalmente de los sitios emblemáticos de tu celebración. Añade los datos de los autobuses a tu mapa de bodas y que todo el mundo esté tranquilo.

LACRADO DE SOBRES

Son elegantes, sofisticados y combinan con cualquier estilo de invitación que hayas elegido. Puedes elegir el color de lacre que más se ajuste a vuestros gustos y nosotras nos encargamos de ponerlo en cada una de vuestras invitaciones, para que vosotros solo os tengáis que encargar de repartir las invitaciones y disfrutar de la cara de alegría de  vuestros invitados al recibirla.

SELLO TINTA

Con un sello puedes conseguir que tu gran día sea algo único, que hable de ti, puedes estampar con él las etiquetas para decorar tus regalos, para presentar tus alfileres, invitaciones, sobres, minutas de menú.

SAVE THE DATE DIGITAL

¡Falta poco para vuestra boda! y no queréis que nadie falte. Por eso hemos realizado estos «save the date» digitales personalizados,  y avisar a todos vuestros invitados con la antelación suficiente para que nadie haga otros planes y marquen vuestra fecha en el calendario.

MINUTAS, MESEROS Y SEATING PLAN

Los meseros, minutas y seating plan son un elemento imprescindible en la decoración de la mesa en el día de tu boda. Deben reflejar el estilo del día y además hacer juego con el resto de elementos que decoren el Gran Día. Todas las ilustraciones están realizadas de forma artesanal con acuarela, dando personalidad y delicadeza a estos meseros. Se pueden personalizar al 100%

LA CEREMONIA: MISAL, CANCIONERO, LIBRO DE FIRMAS

Con el misal y los cancioneros todos los invitados podrán seguir vuestra ceremonia sin perderse ni un sólo detalle. Y además, seguro que vuestros invitados se lo quieren llevar de recuerdo.

El diseño puede ir a juego con el resto de papelería de tu boda, o bien, puedes personalizarla con un imagen de la iglesia donde te casas como la imagen se se muestra.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Artesanal, personalizadas
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 50% como señal y el resto con el ok definitivo al diseño
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
2 semanas
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 8:00-20:00h
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016
¿Qué idiomas habláis?
Francés, Inglés, Español

Opiniones sobre Dos Terrones

4.9
32 opiniones
32 opiniones
Profesionalidad
(30)
(2)
Calidad/precio
(30)
(2)
¿Lo recomiendas?
(31)
(1)
begogarciagrau
Por Begoña
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos una experiencia buenisima. Las invitaciones quedaron genial, muy sencillas como queríamos y los dibujos preciosos! También nos hicieron los meseros con dibujos de razas de perro que nos encantaron y a nuestros invitados también. Fue todo perfecto, lo recomendaría mil veces!

Notificar abuso
cahuzacceline
Por Céline
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos una súper buena experiencia, el diseño es realmente de calidad y personalizado, son muy atentas y siempre disponible para resolver dudas, tuvimos que hacer el tarjeton en dos idiomas y nos ayudaron muchísimo con el diseño y hacerlo muy adaptado a la boda. La calidad tanto del sobre como del tarjeton es excellente, si tuviéramos que volver a organizar un evento sin duda lo haríamos con ellas. El feedback de los invitados fue unánime quedaron encantados con el tarjeton y todo el diseño para seatting,menú etc. 

Notificar abuso
framama4
Por Quico
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fueron los elegidos para hacernos las invitaciones de nuestra boda y quedamos realmente satisfechos. Diseño totalmente personalizado, trato cercano y acabados realmente de calidad. Consiguieron exactamente lo que buscabamos. Un 10.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28004

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información