Dos Terrones

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Somos un estudio de diseño enfocado a la personalización de eventos, que mima cada detalle de todo lo que hace.

Todas nuestras invitaciones están realizadas de forma artesanal, con una acuarela realizada de forma tradicional y un lettering o caligrafía también realizado por nosotras. 

Si lo que buscas es una invitación hecha a tu medida, Dos Terrones es justo lo que buscabas. Nosotras hablamos contigo, para conocerte mejor y entender lo que quieres transmitir en ese día tan especial y lo transformamos en algo único.

Por eso decimos que nuestras invitaciones tienen nombre propio, porque queremos que reflejen cómo es cada persona.

Dos Terrones realiza invitaciones personalizadas a la medida de cada persona. Ese toque único lo conseguimos con las ilustraciones realizadas con acuarela por Lola Terrón y un lettering totalmente handmade realizado por Pilar Terrón.

Pero tranquila si quieres algo ya definido, pero con ese toque artesanal que nos caracteriza, solo tienes que elegir la invitación prediseñada que más te guste y enviarnos el texto, del resto ya se encarga Dos Terrones.

 Además, también personalizamos con letterring esos rincones el día de tu boda, y toda la papelería que lo acompaña.

Dos terrones hace de este día único, el momento más dulce de tu vida.

PUÑO Y LETRA: LO PRIMERO A LA HORA DE PLANEAR UNA BODA

¡Sólo te casas una vez!, por ello debes cuidar cada detalle empezando por el principio: las invitaciones de boda.

A Lola joven arquitecta siempre le gustó dibujar y siempre saca un momento para dibujar, su especialidad: ¡acuarelas y acrílico!; Pilar tía y mentora de Lola es diseñadora gráfica y encuentra su afición por el lettering creando sus propias tipografías, juntas hacen la combinación perfecta para crear el mejor recuerdo para un día tan importante.

Caligrafía e ilustración se unen para hacer de las invitaciones de boda un recuerdo único, se trata de un recordatorio del enlace con detalles que sorprenderán a todos los invitados. En Dos Terrones elaboran invitaciones de autor basadas en diseño y artesanía personalizadas al gusto de los novios, los novios eligen su estilo: clásico, naturalista,
bohemio, pop… hasta encontrar aquel que mejor se ajuste a su historia.

Una de las tendencias en las bodas más actuales son los motivos naturales que se cuelan en las invitaciones para aportar romanticismo a cada detalle.

INVITACIONES DE BODA PERSONALIZADAS CON UNA ACUARELA DE LOS NOVIOS

Si algo diferencia una boda de otra, son los protagonistas, esos novios ilusionados que ponen mimo en cada detalle del día de su boda, y en Dos Terrones es algo que sabemos y que tenemos muy en cuenta en la realización de nuestras invitaciones.

Nuestros novios, son parejas que prestan atención a los detalles, y que quieren tener un bonito recuerdo de su día. Por eso, son muchos los que nos piden una invitación de boda que incluya su retrato. Un retrato en acuarela que realiza Lola de forma artesanal partiendo de esa foto que a los novios les trasladan a ese lugar lleno de buenos recuerdos.

EL NOMBRE DE TUS INVITADOS EN EL SOBRE EN LETTERING

Si quieres que tu invitación sea aún más personal, deja que seamos nosotras las que pongamos los nombres de tus invitados en los sobres con un precioso lettering realizado a mano.

PIZARRAS CON LETTERING PERSONALIZADO PARA BODAS Y EVENTOS

Cuando organizas un evento, sea del tipo que sea, siempre le pones todo el mimo y detalle, por eso nosotras apostamos por los pequeños detalles que dan personalidad y cercanía a vuestro día.

En concreto os queríamos enseñar alguno de los trabajos de pizarras vintage con lettering artesano que dan personalidad a la decoración del lugar. En estas pizarras Pilar realiza un lettering con tiza líquida, que aportan calidez al lugar donde lo celebréis.

Visita, reserva u opina sobre Dos Terrones y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 25 opiniones
Por bucher.architektur
Utilicé este servicio en mi boda

Maravilloso el trabajo hecho por las Dos Terrones. Quedamos encantados, cada detalle está muy bien hecho y el diseño nos representa mucho. Muchisimas gracias de nuevo! Muy recomendado. 

Notificar abuso
Por maria981
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos muy contentos, y los invitados tambien quedaron muy sorprendidos. Fue un servicio estupendo y personalizado adaptandose a nuestras preferencias y siempre en contacto con nosotros desde el principio, atentas a todos los detalles hasta el final. Nos hicieron todo un poquito más facil y con mucha calidad y estilo.

Las recomendamos sin ninguna duda a todos nuestros amigos!

Notificar abuso
Por pilarserratosa
Utilicé este servicio en mi boda

Un toque super personal y original en cualquier boda. Un trato unico por parte de Lola y Pilar. Super recomendable, saben captar exactamente lo que quieres e incluso mejorarlo. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 30% como señal y el resto con el ok definitivo al diseño
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es el coste mínimo para un pedido de 100 invitaciones?
3,2
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
1 semana
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Todas nuestras invitaciones están realizadas de forma artesanal, con una acuarela realizada de forma tradicional y un lettering o caligrafía también realizado por nosotras. En ese sentido no hay problema en dibujar otro elemento animal o floral que no aparezca ahora mismo en nuestra web, la dibujaríamos especialmente para vosotros, y esa nueva acuarela ya la incorporaríamos a nuestros diseños, manteniendo el precio de invitación prediseñada. También comentaros que podéis modificar los colores de las ilustraciones, así como combinar una acuarela de un diseño, con otra. En el caso de las invitaciones personalizadas, en el que aparece una acuarela de los novios, el original de la acuarela lo enviarí­amos junto a las invitaciones para que lo tengan de recuerdo y lo puedan poner en su hogar.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Invitaciones de boda
  • Medio-alto
  • Catálogo
  • Diseños personalizados
  • Impresión en relieve
  • Impresión Offset
  • Impresión digital
  • Realizan envíos nacionales