Cara Rose es un estudio de ilustración y diseño que surge con la idea de transmitir y emocionar a través de las acuarelas que, Carmen su fundadora, pinta y traslada a la papelería de vuestra boda.
Carmen, con más de seis años de experiencia en el sector nupcial, tanto en papelería como en organización de bodas, decidió fundar su propio estudio con una filosofía slow, poniendo en valor los procesos artesanales y dedicando un trato muy personal y cercano a todas las parejas. Lo mejor es que os conozcáis en una videollamada para asesoraros y ver todas las opciones que ofrece y después os acompañará durante todo el proceso de diseño a través de emails.
Por un lado, diseña invitaciones de boda y papelería a conjunto, todo personalizado y a medida para cada pareja. Para ella, cada pareja es única y así debe ser su papelería de boda. A través de sus acuarelas, crea diseños exclusivos y muy cuidados para contar vuestra historia y reflejar vuestra personalidad.
Por otro lado, una de sus especialidades es pintar ramos de novia en acuarela, con el fin de poder ayudar a las novias a conservar su ramo para siempre de una manera única y muy especial.
Contactamos con Carmen para elaborar las invitaciones de nuestra boda y no pudimos estar más encantados.
Nos acompañó durante todo el proceso de creación de las invitaciones y se adaptó a la perfección a lo que estábamos buscando mi pareja y yo.
Es más, nos emocionaron tanto al verlas en persona que contratamos con ella el resto de papelería.
Repetiremos seguro para el bautizo del peque .
El trabajo de Carmen es ¡impecable! Se implica en cada uno y pone todo de su parte para que quede perfecto. He contado con ella para trabajos de ilustración para mi negocio y el resultado siempre supera las expectativas.
Ella es un encanto y te pone todas las facilidades del mundo, se nota que le encanta su trabajo y le pone mucho cariño. ¡La recomiendo 200%! Gran profesional y persona. Podéis estar tranquilos si le confiáis a ella vuestras invitaciones o ilustraciones para regalar.