Sempiterno es un estudio de diseño dedicado al branding y servicios digitales para eventos. Con mucho mimo y cariño diseñamos vuestras invitaciones, papelería y web de boda para vuestro gran día. Además, disponemos de una exquisita selección de detalles y recuerdos que harán de vuestra boda una día inolvidable, ¡todo un conjunto que sorprenderá a vuestros invitados!.

Trabajamos en un ambiente creativo, inspirador y en continuo desarrollo, para ofreceros diseños elegantes y muy cuidados. Disponemos de una amplia gama de colecciones para que podáis elegir el diseño que mejor os define. También realizamos diseños a medida, producidos en exclusiva para vosotros.

Realizamos toda nuestra papelería con papeles premium sostenibles de alto gramaje. Todos los productos que ofrecemos son diseñados y producidos en nuestro estudio, desde nuestra papelería hasta los servicios digitales. Cada pedido es único, lo desarrollamos y preparamos de forma artesanal. Montamos nuestros sobres a mano, del mismo modo desarrollamos toda la papelería para vuestra boda, con mucho mimo y cuidando al máximo cada detalle, para que el resultado final sea excelente.

Ofreceros una experiencia única y satisfactoria es nuestro principal objetivo, nos encanta escucharos, conocer vuestra historia y hacer realidad vuestra ilusión. Ayudaros a construir vuestro evento soñado y que os emocionéis al ver el resultado final es lo que impulsa y entusiasma a nuestra empresa día tras día. Sempiterno, tu felicidad nuestro papel.

Visita, reserva u opina sobre Sempiterno Group y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 11 opiniones
Por tata_patry88
Utilicé este servicio en mi boda

Las invitaciones de boda y la web forman parte de la magia de ese día tan especial, cuando la recibe un invitado ya se imagina como puede ser ese gran día. Cuando tienes estas invitaciones elegantes, con diseños únicos tus invitados saben que será un día único! La atención al detalle y su disposición es admirable. 100% recomendables. El trato es súper cercano y amable te ayudan a dar ese toque especial.

Notificar abuso
Muchas gracias por tus palabras Patricia, fue un placer ayudaros a definir el estilo de vuestras invitaciones para el día tan bonito que teníais preparado. ¡Esperamos que todo saliese genial, un abrazo!.
Por marbodasollero
Utilicé este servicio en mi boda

UN TRABAJO EXCELENTE, HICIERON QUE EL DIA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA FUERA ESPECIAL E INOLVIDABLE. MUCHAS GRACIAS POR EL CARIÑO, LA RESPONSABILIDAD Y LA PROFESIONALIDAD QUE HABÉIS DEMOSTRADO.

Notificar abuso
Muchísimas gracias Mar, fue un placer aportar un poquito a un día tan especial. ¡Un abrazo fuerte de todo el equipo!
Por rosi.h10
Utilicé este servicio en mi boda

Queríamos algo diferente y exclusivo para nosotros, por lo que escogimos la opción de diseño a medida. Consiguieron que nuestras invitaciones y papelería reflejasen a la perfección nuestra historia, todos nuestros invitados quedaron sorprendidos. Muchas gracias!!

Notificar abuso
¡Mil gracias por el comentario Rosa! Fuisteis una pareja encantadora que confió en nuestro trabajo al 100%. Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo!.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
L-V: 09:00 a 20:00h
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En venta física: 50% al formalizar el encargo y 50% antes de comenzar la producción del pedido. En venta online: 100% al formalizar el encargo. Formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, efectivo y PayPal.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
Si existe un pedido mínimo, ¿cuál es su precio?
25 unidades
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión digital
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
3 semanas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Sempiterno es un estudio de diseño dedicado al branding y servicios digitales para eventos. Con mucho mimo y cariño diseñamos vuestras invitaciones, papelería y web de boda para vuestro gran día. Además, disponemos de una exquisita selección de detalles y recuerdos que harán de vuestra boda una día inolvidable, ¡todo un conjunto que sorprenderá a vuestros invitados!

Dirección

Ciudad: 28100
Ciudad: