Fishingeye

Ir a la conversación Enviar solicitud

Fishingeye

Ir a la conversación Enviar solicitud

Fishingeye es un taller de diseño y producción de invitaciones de boda de Madrid. Su equipo escucha vuestra idea y la llevan a papel. Las invitaciones de boda se basan en diseños originales, son artesanales pintadas a mano, con un proceso de producción manual. El objetivo es aportar a las invitaciones de boda la frescura y originalidad que aporta la creatividad, creando invitaciones de boda bonitas, divertidas, diferentes y originales. 

Disponen de todo tipo de producto impreso para decorar tu boda en una misma línea, bajoplato, sitting, minutas, carteles indicativos, etiquetas troqueladas. Siendo así no olvidan la línea de invitaciones de boda clásicas que siempre estará presente, invitaciones de boda elegantes dentro de unos estándares ya definidos. Dentro de esta línea aportan originalidad de diseño, formatos y soportes para ampliar el abanico de esta línea clásica.

Con su maquetador online podrás crear, diseñar e imprimir invitaciones de boda las veces que sean necesarias hasta conseguir vuestro modelo ideal. Podréis subir imágenes vuestras o vistas en internet y adaptarlas al formato de sobre y el tarjetón de la invitación. Además, en poco tiempo contarán con la opción de poder descargar el diseño de buena calidad adaptable a los distintos dispositivos para poder enviar vuestra invitación de boda digital. Así podréis aprovechar las ventajas de la inmediatez del mundo digital combinada con el mundo lleno de sensaciones de invitaciones de boda impresas. 

Echad un vistazo al apartado de invitaciones ya diseñadas y pensadas para que solo tengáis que elegir el modelo y personalizar con los datos del enlace. Podréis encontrar invitaciones de boda florales, invitaciones de boda con  animales, invitaciones de boda con foto. Una de las ventajas son la cantidad de diferentes tipos de papeles en los que podemos fabricar vuestra invitaciones desde papeles verjurados de toda la vida hasta papeles kraft reciclados. Dentro del catálogo disponen de papeles vintage que junto con acabados de impresión conceden a la invitación de boda una apariencia antigua.

El abanico de invitaciones de boda no deja de crecer y por este motivo han ampliado una de sus secciones llamada Frikifishingeye. Aquí podréis encontrar diseños basados en el cine, series y dibujos animados. Para las parejas más habilidosas cuentan con la sección "hazlo tú mismo". En Invitaciones de boda DIY encontraréis tipos de invitaciones semiterminadas para que vosotros podáis darle vuestro toque personal. Trabajan en todas las provincias españolas. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% venta on Line directa 50% reserva personalizada y 50% antes del envío
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Impresión en relieve, Impresión digital, Otros
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
Más de 3 semanas
¿Cúal es tu horario comercial?
9:00-18:00 L-v 10:00-14:00 S
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2000

Opiniones sobre Fishingeye

4.9
17 opiniones
17 opiniones
Profesionalidad
(15)
(2)
Calidad/precio
(14)
(3)
¿Lo recomiendas?
(16)
(1)
medel_88
Por Beatriz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Invitaciones con diseño original y preciosas! El trato excepcional, cumplimiento de plazos y todas las facilidades del mundo. Lo recomendamos al 200%!

Notificar abuso
perez.fdez.maria
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Que puedo decir de Triana! Es una maravilla haber contado con ella para nuestras invitaciones. Siempre super atenta y dandonos consejos geniales. Ademas no lo tuvo facil puesto que hicimos las invitaciones en dos idiomas y no nos puso nunca ningun problema. El resultado ha sido maravilloso y la calidad y originalidad de las invitaciones han marcado diferencia. Tambien nos ayudaron mucho con la entrega para poder recibirlas justo antes de Navidad! Son unos profesionales! 100% recomendable! 

Notificar abuso
m.rocio.marca
Por Rocío
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los conocimos a través de unos amigos. Nos ayudaron a orientarnos con la personalización de nuestras invitaciones de boda, mostrandonos su extenso catálogo de diseños. Y gracias al intercambio de ideas que tuvimos con ellos, conseguimos un resultado espectacular, totalmente personalizado. Gracias por un trabajo excepcional!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28224
Ciudad: 28660

Cerca de Av. de Montepríncipe, 23, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

https://goo.gl/maps/XURf6ETfptr

Entras en el parking  que tiene barrera, sigues de frente hasta el final giras a la izq  pasas el supermercado covirán y al lado de un taller de coche en una placita.

Justo debajo de la farmacia, bajo un soportal, la ventana está llena de musgo.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información