50

Descripción

Maresa Carles es una empresa ubicada en Madrid, creada con mucha ilusión y energía para lograr en cada uno de sus trabajos un resultado elegante, único y atemporal. Para estos profesionales los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Puedes confiar en que ellos realizarán todo el conjunto de papelería que necesites para crear un evento exclusivo, desde dibujos realizados a mano, tipos de letras especiales y siempre cuidando la calidad de los materiales.

Maresa Carles diseñará las invitaciones de vuestra boda con materiales de primera calidad, preciosos sobres forrados si esa es tu elección, meseros, tarjetas de agradecimiento, sellos, etiquetas, libro de firmas, seating plan… en definitiva cualquier trabajo, a medida y desde cero, que capte el estilo y la personalidad de los novios.

Su principal objetivo es lograr que os sintáis entusiasmados con el resultado y satisfechos con el producto final, por eso en cada uno de los proyectos ponen todo su esfuerzo y cuidado. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Se requiere cita previa. Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes: de 09:30 horas a 20:00 horas.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para pedidos de invitaciones: 50% a la contratación del servicio. El 50% restante, una vez aceptada la maqueta, antes de pasar a producción.
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible
  • Si existe un pedido mínimo, ¿cuál es su precio?

    No hay pedido mínimo de invitaciones
  • ¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?

    Diseños personalizados
  • ¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

    Impresión incluída en precio
  • ¿Qué tipo de impresiones realizáis?

    Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Otros
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿Qué plazos de entrega tenéis en general?

    3 semanas
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos diseñadores personales, nos adaptamos a vosotros y a vuestros gustos. Nuestro catálogo está formado por la esencia de todas las parejas que han confiado en nosotros, para conseguir un resultado exclusivo, hecho a medida y desde cero. "Todo lo que una persona pueda imaginar otras pueden hacerlo realidad"
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (18)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 18 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Piensa en aquello que tengas en mente y Maresa lo hará posible. La conocimos en la feria de bodas Marry You y fue una suerte porque no imagino unas invitaciones mejores. La verdad que no pudimos elegir mejor y estamos contentísimos con el resultado. Además ella es una gran persona, es un encanto y sabe escuchar y captar todo lo que dices. Es muy cercana y te da consejos sobre todo lo que queréis o no poner hasta que vuestra invitación toma la forma deseada, además ella es muy perfeccionista y cuida cada detalle y hasta que no esta 100% a tu gusto sigue trabajando hasta conseguirlo. Nosotros quedamos varias veces para ver la maqueta ya que hubo que hacer unas modificaciones con respecto a la primera idea, pero después de los cambios quedó espectacular, consiguió hacer la invitación que queríamos y habíamos imaginado. Es una gran profesional y todo su trabajo es artesanal, por eso es tan único y personal todo lo que hace. Además los materiales son de muy buena calidad. Nuestras invitaciones quedaron increíbles, a todos nuestros invitados les encantaron y sobre todo nos dijeron que nos reflejaban a nosotros, que eran muy nuestras y hasta alguno soltó una lagrimilla. Tanto nos ha gustado el resultado que vamos a hacer con ella toda la papelería que falta de la boda. La recomendamos 100%, no os arrepentiréis!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Maresa es muy profesional. Trata de coger las ideas desordenadas que llevamos los novios, ordenarlas y plasmarlo en las invitaciones, meseros y minutas. Es muy flexible y rápida en realizar los cambios. Siempre muy amable y cercana. Hemos entregado las invitaciones y han sido muchos invitados los que nos han escrito para decirnos que eran muy bonitas y elegantes, a la par que originales. 

Sin duda muy recomendable trabajar con ella. Muchas gracias Maresa.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tengo buenas palabras tanto de Maresa como de su trabajo. Con una profesionalidad de matricula de honor sabe escuchar lo que quieres y capta enseguida tu gusto; lo que te gusta y lo que no. Todo su trabajo es artesanal (elaboración de los sobres, forros, dibujos, meseros...) y pone especial cariño y mimo tanto en lo que recomienda como en lo que hace, por lo tanto se refleja en el resultado final. Sin ninguna duda repetiría una y otra vez con ella puesto que con dos palabras ha sabido captar exactamente lo que queríamos. Excelente profesional con un gusto exquisito.  Mil gracias por darnos exactamente lo que queríamos con ese gusto único!
Un 10!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente!! Ella es un amor y transmite todo su esfuerzo y dedicación en papel!! Estamos felices de que forme parte de algo tan personal, hace que todo sea fácil!! Mil gracias por tu paciencia enorme y solo deseamos que hagas felices a millones de parejas más!! Un abrazo enorme!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Maresa ya tenemos en nuestras manos las invitaciones que deseábamos desde que decidimos dar el paso y, como esperábamos, no nos han dejado indiferentes. Una calidad perfecta, un trabajo delicado donde se ve la profesionalidad, dedicación y dónde queda plasmada la personalidad que todos buscamos para ese día. En nuestro caso no se lo pusimos del todo fácil ya que hicimos una propuesta que nadie había hecho y que al principio ninguno sabíamos cómo plasmarlo hasta que enseguida dio con ello.

Lo que más nos ha gustado de Maresa y que nos ha llevado a contar con ella en ese día tan importante es su atención, disposición y algo muy importante como es el contacto continuo con el cliente durante el proceso ya que eso tranquiliza mucho y trasmite mucha confianza. 

Sin duda voy a seguir contando con ella para otros detalles de la boda (que no son pocos!)

Muchas Gracias Maresa!!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Pablo Laguia
Cómo elegir los meseros de boda en 5 pasos
Foto: Maresa Carles
6 tipos de seating plan según el estilo de la boda
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...

Dirección de Maresa Carles:

Madrid
CALLE DIEGO DE LEON Madrid
  • #Medio-alto
  • #Diseños personalizados
  • #Termografía
  • #Impresión en relieve
  • #Impresión Offset
  • #Impresión digital
  • #Realizan envíos nacionales