51

Descripción

Maresa Carles es una empresa ubicada en Madrid, creada con mucha ilusión y energía para lograr en cada uno de sus trabajos un resultado elegante, único y atemporal. Para estos profesionales los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Puedes confiar en que ellos realizarán todo el conjunto de papelería que necesites para crear un evento exclusivo, desde dibujos realizados a mano, tipos de letras especiales y siempre cuidando la calidad de los materiales.

Maresa Carles diseñará las invitaciones de vuestra boda con materiales de primera calidad, preciosos sobres forrados si esa es tu elección, meseros, tarjetas de agradecimiento, sellos, etiquetas, libro de firmas, seating plan… en definitiva cualquier trabajo, a medida y desde cero, que capte el estilo y la personalidad de los novios.

Su principal objetivo es lograr que os sintáis entusiasmados con el resultado y satisfechos con el producto final, por eso en cada uno de los proyectos ponen todo su esfuerzo y cuidado. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible
  • ¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?

    Diseños personalizados
  • ¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

    Impresión incluída en precio
  • ¿Qué tipo de impresiones realizáis?

    Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Otros
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos diseñadores personales, nos adaptamos a vosotros y a vuestros gustos. Nuestro catálogo está formado por la esencia de todas las parejas que han confiado en nosotros, para conseguir un resultado exclusivo, hecho a medida y desde cero. "Todo lo que una persona pueda imaginar otras pueden hacerlo realidad"
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Descuentos

15 % en el libro de firmas

Si haces las invitaciones con nosotros, te hacemos un 15% de descuento en nuestro libro de firmas artesanal y totalmente personalizado!

Opiniones (12)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
12 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Totalmente recomendable!! Encantadísimos. Muy profesional y eficaz.
Le explicamos la idea que 
teniamos y no nos paro de ayudar hasta que conseguimos algo que nos encanto.
Le 
pedí hacer varios diseños por que asiste gente de diferentes nacionalidades (idiomas) y es una pasada lo rápido que hizo todo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Maresa tengo las invitaciones más bonitas del mundo! Más personalizadas imposible, desde el primer momento la di mi idea y se puso a trabajar con ello... el resultado ha sido simplemente perfecto. Unas invitaciones clásicas, elegantes y con un dibujo espectadular en los sobres que tenía una gran significado para nosotros.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Con Maresa todo fue perfecto, desde la primera llamada hasta la entrega de las invitaciones.

Nos escuchó, tomó el tiempo necesario para estar segura de haber entendido lo que querriamos.

Trabajar con ella fue sencilla, un placer y todo un exito! 

No dudeis en llamarla!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajamos con Maresa para nuestras invitaciones (bilingues), para el libro de firmas y la minuta! Es un placer trabajar con ella ya que nos ha escuchado y asesorado según lo que necesitábamos y queríamos. 

Nos ha enseñado varias opciones, pensando siempre en los novios! Ha sabido captar la esencia de nuestra pareja y de la temática de nuestra boda para trasmitirla en nuestras invitaciones! La recomiendo a cualquiera!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Fue todo un acierto contar con Maresa para hacer nuestras invitaciones de boda.  Maresa fue increiblemente cercana desde el primer momento y  gracias a sus recomendaciones y a que pone toda su atención a cada detalle, las invitaciones quedaron perfectas y tal y como nosotros queríamos.  Os la recomendamos sin duda!  

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...

Dirección de Maresa Carles:

Madrid
CALLE DIEGO DE LEON Madrid 608612968