23

Descripción

INVITACIONES DESDE 0,60€

Giset Smart Wedding es el catálogo prediseñado del estudio de lujo GISET WEDDING.
Una colección de invitaciones de boda con grandes posibilidades de personalización y la más alta calidad.

Encontrarás una solución moderna e innovadora para personalizar vuestras invitaciones, y, gracias a nuestro sistema de plantillas, a bajo coste.

Podrás personalizar logotipos, colores, tipografías... millones de combinaciones a tu disposición, y con materiales de primera calidad!

Visita nuestro catálogo completo en www.gisetwedding.com/smart

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Giset Wedding - Wedding Planner está formado por un completo equipo de profesionales del diseño que harán de tu boda el día más especial de tu vida. Giset Wedding es una empresa de planificación gráfica y branding para bodas. La personalización más alta del mercado. Realizamos mucho más que sólo invitaciones. Giset Wedding usa siempre el material de mayor calidad para cada uno de sus trabajos, como el papel italiano Fredigoni, considerado el mejor del mundo.

Opiniones (9)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 9 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos encantantados con las invitaciones, el catálogo que tienen es muy completo y para todos los gustos. Teníamos una idea clara de lo que queríamos y concidía con uno de los modelos de su catálogo. Son muy rápidos y la calidad es buenísima. No incluyen los sobres pero nos recomendaron donde comprarlos. ¡Un gran acierto!

Notificar abuso
Por raquel.g
Utilicé este servicio en mi boda

Captó a la perfeción lo que queríamos, nadie podría haber plasmado tan bien como ellos lo que queríamos. Un trato muy cercano, amable y profesional, siempre estuvieron pendientes de nuestras peticiones. Lo personalizan todo. ¡Gracias Daniel!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Daniel, que es la persona que lleva Giset, es un verdadero profesional. Conocimos su forma de trabajar en la feria 1001 Bodas en Madrid y desde ese moemento nos encantó. Personaliza cualquier invitación, los meseros, el seating plan y cualquier decoración que necesites, tiene muchos recursos. 

En nuestro caso la boda era con temática del Señor de los Anillos y fue genial, nos hemos llevado muy buenos recuerdos. Trabajan con una buena imprenta y los materiales son de muy buena calidad. A nivel personal el trato es estupendo, es muy majo y agradable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Daniel creó para nosotros unas invitaciones muy frikis y super originales.  Estuvo disponible en todo momento y muy flexible con todos los cambios que le pedimos. Materiales de buena calidad y a un buen precio. Si queréis unas invitaciones diferentes es la persona adecuada.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Hacen un diseño muy bueno con ideas diferentes e innovadoras respecto a las típicas invitaciones de boda. Echamos en falta un poco más de asesoramiento respecto a los materiales y/o muestras para elegir, pero tienen una variedad muy grande de modelos diferentes.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Elena Bau
Pequeños trucos para reducir en gran medida el presupuesto de la boda
Descubre los ganadores de los premios nacionales ZIWA 2018
Descubre los ganadores de los premios nacionales ZIWA 2018
Giset Wedding: una boda especial con un diseño único
Giset Wedding: una boda especial con un diseño único
Nara Connection. Foto: El Carrusel
Las 5 ventajas de celebrar tu boda en otoño
Un amor de verano para siempre: la boda de Raquel y Javier
Un amor de verano para siempre: la boda de Raquel y Javier

Dirección de Giset Smart Wedding en Madrid:

Puerta del Sol 28013 Madrid
  • #Exclusivo