Mille-Feuille (Albumes de fotografías)

Ir a la conversación Enviar solicitud

Mille-Feuille (Albumes de fotografías)

Ir a la conversación Enviar solicitud

Para los momentos que queremos recordar para siempre, Mille-Feuille confecciona libros de fotografía excepcionales.

Encuadernados artesanalmente y personalizados hasta ser irrepetibles, estas preciosidades enamoran a primera vista. Sin duda no hay manera más chic de conservar tus fotografías de boda.

Para simplificarte la vida, el equipo Mille-Feuille te acompaña en cada etapa del proceso: tú solo tendrás que mandarles tu selección de fotos, elegir entre más de 30 tejidos originales, y dejarte asesorar para crear el libro de tus sueños.

Para poner en valor tus fotografías, la empresa pone a disposición de cada cliente un diseñador gráfico profesional. Para ti es la garantía de alcanzar una composición equilibrada y elegante, y sin perder tu tiempo: él diseña, tú solo tienes que hacerle tus comentarios.

El resultado no decepciona: los encuadernadores de Mille-Feuille cuentan entre los mejores de España. Para que te hagas una idea, algunos incluso restauran libros para la Biblioteca Nacional, ¡es decir el nivel de exigencia que imponen en los acabados!

En cuanto a la calidad de impresión también puedes estar tranquila: utilizan la tecnología de referencia HP Indigo, y únicamente papeles de algodón de calidad superior. ¡Hasta tus bisnietos disfrutarán de tus fotografías en una definición espectacular!

Los libros existen en 3 formatos horizontales, y también como libros de firmas.

Elegantes, originales, y de calidad irreprochable.
Tus fotografías merecen un libro Mille-Feuille.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se efectuará por transferencia bancaria durante la fase de maquetación. Los precios incluyen el envío postal a toda la península ibérica. Por lo general, se contempla un plazo de 4 semanas para entregar un pedido, a partir de la validación de la maqueta definitiva.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Impresión digital
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
Más de 3 semanas
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 10 a 19h.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013

Opiniones sobre Mille-Feuille (Albumes de fotografías)

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
cristinadelgadoherraiz1
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

No se me ocurre mejor recuerdo de un día tan especial que un álbum de Mille-Feuille.Los tejidos y la encuadernación son exquisitos y de calidad con unos diseños muy especiales y atemporales.El trato es estupendo y la posibilidad de participar en el proceso creativo del libro hacen que sea uno de los mejores regalos que nos han hecho.

Notificar abuso
gdonaire
Por Gonzalo
5
Utilicé este servicio en mi boda

La calidad del album es soberbia, tanto la calidad de la tela como la impresiòn de las fotos y la detallada encuadernaciòn manual, se nota al pasar cada una de las pàginas. Volveríamos a repetir sin dudarlo. Es un maravilloso recuerdo para toda la vida.

Notificar abuso
umalsapa
Por ALEJANDRA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos hace 6meses. Querìamos tener un bonito recuerdo de este dia tan especial, pero algo original y que se ajustara a nuestros gustos. Todo lo que veìamos nos parecìa bastante impersonal hasta que dimos con mille-feuille. Un libro precioso, en el que uno mismo puede elegir la tela que le guste. El material increible, el montaje q hacen, la encuadernaciòn....dieron justo en lo que querìamos. Fueron muy amables en todo momento y la recepciòn del libro impecable. Lo recomendamos 100% a todo aquel que quiera algo especial, artesanal y al gusto de uno mismo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información