ES Inicio
ES

Llena de música cada rincón y escenario de tu boda con Sonifón Sound & Music

Muchas parejas piensan tiempo después de su gran día que hubo algo que falló: la música. Y es que aunque durante la fiesta no os lo vais a pasar mal, todo hubiera sido diferente si hubieran sonado aquellas canciones que tanto os gustan y que os representan, en cierta medida. Para que esto no ocurra Sonifón Sound & Music tiene la solución: personalizar con vuestra música preferida cada momento. Y la fiesta no acaba aquí porque podréis poner cañones de burbujas, de humo, luces, etc. ¡Todo será perfecto!

Sonifón Sound & MusicSaber más sobre “Sonifón Sound & Music”
Foto: Bokêh Fotografía

Zankyou: ¿Cuánto tiempo lleváis trabajando en el sector de las bodas?

Sonifón Sound & Music: La empresa como tal lleva dedicándose al mundo de las bodas desde el año 2006, aunque varios de nuestros DJs llevan trabajando en este tipo de eventos más de 15 años.

Z: ¿Qué servicios ofrecen? ¿Para ceremonia, para cóctel y banquete, para baile y fiesta?

SS&M: En Sonifón abarcamos todos los servicios que, dentro de una boda, puedan necesitar sonorización: ceremonia, cóctel, banquete, fiesta,… Se pueden contratar en conjunto o por separado.

Sonifón Sound & MusicSaber más sobre “Sonifón Sound & Music”
Foto: Gus Hildebrandt

Z: ¿Qué tipo de presupuestos pueden encontrar las parejas?

SS&M: Nuestros presupuestos son siempre personalizados. Cada boda tiene un montaje diferente y cada pareja, diferentes preferencias y necesidades. Nos gusta adaptarnos a nuestros clientes, no imponerles algo que no quieran. Seremos una parte más de su boda y, además de la relación empresa-cliente, queremos que se sientan a gusto con nosotros.

Sonifón Sound & MusicSaber más sobre “Sonifón Sound & Music”
Foto: Chema Naranjo

Z: ¿Cómo trabajáis? ¿Cuál es el proceso a seguir?

SS&M: Tanto si la pareja llega directamente a nosotros como si lo hace a través de un restaurante, hotel o wedding planner, nos gusta reunirnos con ellos para conocernos personalmente y que nos puedan explicar cómo quieren que sea su boda, antes de hablar de la música incluso.

A partir de ahí, tratamos de fijar todos los detalles que sean de interés para nuestro trabajo: equipo necesario, montaje, horarios, guión cuando haga falta y, cómo no, ¡qué tipo de música quieren que suene en su boda! Para ello, les remitimos un cuestionario para que puedan poner en orden todas las cuestiones que afecten a la música: inicio del baile, dedicatorias, canciones que deben sonar y canciones que no deben sonar, etc.

Sonifón Sound & MusicSaber más sobre “Sonifón Sound & Music”
Foto: Sonifón Sound & Music

Z: ¿Los novios pueden elegir la música que quieran? ¿Pueden personalizar su evento?

SS&M: ¡Por supuesto! Es una parte fundamental de este trabajo: adaptarse a los gustos de los novios. En Sonifón podemos darles consejos, recomendaciones, aprovechar nuestra experiencia para indicarles qué puede funcionar mejor o peor,… Pero, nunca debemos olvidar que los novios son los verdaderos protagonistas. La música es una parte fundamental de una boda. Por eso, son ellos los que deben intervenir en la selección musical.

Sonifón Sound & MusicSaber más sobre “Sonifón Sound & Music”
Foto: Sonifón Sound & Music

Z: Además de música, ¿ qué otros servicios ofrecéis?

SS&M: Todos nuestros servicios para fiestas llevan incluida de forma gratuita la iluminación del puesto de DJ, la cual se adapta al tipo de recinto y se puede personalizar al gusto de los novios. También contamos, de forma opcional, con los techos de luces que se están poniendo tan de moda y buscamos soluciones para cualquier necesidad que nos puedan plantear las parejas. En el caso de las ceremonias, sobre todo las que se celebren de noche, ponemos a disposición de nuestros clientes una iluminación adaptada para cada situación.

Además de la iluminación es posible incorporar pantallas de televisión o proyección, máquinas de humo o burbujas, cañones de confeti, photocalls y foto-matones, cabinas de vídeo, etc. Las posibilidades son tan amplias como quieran nuestras parejas.

Sonifón Sound & MusicSaber más sobre “Sonifón Sound & Music”
Foto: Sonifón Sound & Music
Sonifón Sound & MusicSaber más sobre “Sonifón Sound & Music”
Foto: Martín Valle Fotógrafos

Z: ¿Tenéis listas de éxitos preparadas para cada ocasión?

SS&M: Disponemos de una serie de repertorios-tipo, a modo de orientación, según los gustos que mejor encajen con cada pareja aunque, como siempre repetimos, la última palabra la tienen ellos. Con frecuencia tenemos algún momento revival con éxitos de antaño, generalmente dedicados a los invitados de más edad. En otras ocasiones tenemos bodas temáticas, donde la música va acorde al estilo de la boda y alguna vez hemos tenido el repertorio marcado previamente.

Más que trabajar con un listado cerrado y prefijado, preferimos que el DJ tenga unas indicaciones previas y, después, se vaya adaptando el día de la boda a lo que mejor vaya funcionando y cómo evolucione la fiesta.

Sonifón Sound & MusicSaber más sobre “Sonifón Sound & Music”
Foto: Martín Valle Fotógrafos

Z: ¿Con cuánta antelación deben contactaros?

SS&M: Cuanto antes podamos hablar con los novios, mejor. Sin embargo, entendemos que no todo el mundo tiene la misma disponibilidad para preparar su boda. Hemos organizado bodas con una antelación de tres años y otras con menos de una semana. La idea de esta antelación es para disponer de un DJ concreto o de las necesidades técnicas que requiera cada boda.

Sonifón Sound & MusicSaber más sobre “Sonifón Sound & Music”
Foto: Matthew Morgan

Z: ¿Hasta dónde os desplazáis?

SS&M: Hemos salido en más de una ocasión a Cantabria, Galicia o León y, más esporádicamente, a Burgos o Salamanca. Siempre que sea técnicamente viable, nos desplazaríamos donde nuestros clientes nos reclamaran.

Sonifón Sound & MusicSaber más sobre “Sonifón Sound & Music”
Foto: Sonifón Sound & Music

Z: ¿Qué consejos le dais a las parejas que van a casarse este 2015?

SS&M: Les diríamos que no tengan miedo en proponer ideas al DJ y que se dejen aconsejar por él. Así conseguirán aprovechar la experiencia del profesional sin perder la idea que tengan para su boda; que permitan un poco de música para todas las edades pero que indiquen también sus gustos personales, ya que son ellos los primeros que deben pasárselo bien; que aprovechen los éxitos musicales de este año para remarcar algunos momentos puntuales de su gran día.

Por último, que confíen siempre en profesionales, que no duden en pedir que les hagan un contrato por cada servicio que intervenga en la boda, ya que no es el día más adecuado para arriesgarse y lo mejor es ponerse en manos de quien hace de su trabajo su modo de vida, como nosotros.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información