• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Jota Deluxe eventos musicales es una empresa dedicada a los servicios de discoteca móvil para celebraciones y eventos. Está formada únicamente por Juan y Lorena, una joven pareja emprendedora. Su espíritu dinámico e innovador y su trato cercano con los clientes crea un clima de confianza con garantía de satisfacción asegurada. Siempre se implicarán al máximo en hacer vuestra fiesta un evento especial e inolvidable.

En su cuestionario de más de diez páginas podréis confeccionar el repertorio musical adaptado a vuestro gusto y en el que podréis añadir vuestros temas preferidos. Han elaborado una amena guía que os llevará por los distintos actos del día: la ceremonia, el cóctel de bienvenida, el banquete y el baile. Con curiosidades y consejos incluidos.

Ponen a vuestra disposición unas cabinas DJ únicas hechas a mano por ellos mismos con madera de palets reciclada. La estética cuidada se integrará perfectamente en el recinto, ya sea un evento en el exterior como en una sala cubierta. Sus equipos son de alta calidad provenientes de tiendas especializadas del sector audiovisual. No escatiman en detalles, vuestros invitados disfrutarán con este espectáculo visual y sonoro.

Los servicios que os brindan son:

  • Sonorización de la ceremonia civil o religiosa.
  • Ambientación musical con platos y vinilos para el cóctel de bienvenida
  • Discoteca móvil para el baile, pudiendo elegir entre su tarifa por horas o su tarifa plana sin límite de horas
  • Soporte técnico para actuaciones y grupos musicales
  • Servicio de fotomatón

Solo realizan un evento por día lo que les permite ofrecer una mayor atención y calidad al servicio al centrarse únicamente en vosotros.

Los clientes suelen reservar sus servicios con una media de un año de antelación a la fecha de su celebración.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por mrardines
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el minuto 1 tuvimos muy buen feeling. Juan, Lorena, gracias por los cafés de 3 horas, por los kebaps y por estar siempre pendientes al otro lado del teléfono. Nuestra boda no hubiera sido la misma sin vosotros!

Desde la misa, en la que sonorizaron por primera vez una ceremonia religiosa en la Basílica de Llanes, a los momentazos durante el banquete y por supuesto, el baile! Yo creo que Juan sería capaz de hacer bailar hasta a las piedras !! Todo el mundo disfrutó al máximo de la fiesta, desde los más peques hasta los más mayores ! 

No hay que olvidar el precio, más que importante en una boda, el precio es inmejorable.  

Gracias por vuestra profesionalidad y por vuestro cariño!

Os elegiríamos una y mil veces!!

Notificar abuso
¡Gracias María y Javi! Nosotros también os elegiríamos como clientes un millón de veces más. Es todo un placer encontrarse a parejas como vosotros en este sector y trabajar para personas que transmiten tantas buenas vibraciones.
Lo dejo también por aquí escrito para que quede constancia que lo decimos en serio: "Queda pendiente la instalación de una cámara de seguridad".
Por angelamr.design
Utilicé este servicio en mi boda

¡Los mejores!

Para nosotros, sin duda, ¡los mejores! Desde que nos pusimos en contacto con ellos se volcaron en atendernos y darnos todas las facilidades posibles, aparte de ser grandes profesionales, como persona no se quedan cortos, son geniales. La animación que hubo en nuestra boda es gracias a ellos. Juan y Lore, ha sido un placer que hayáis sido parte de nuestra historia. Repetiríamos sin duda. ¡Gracias!

Notificar abuso
¡Muchas gracias Ángela! No sabemos a quien tenemos que dar las gracias por haberos puesto en nuestro camino, supongo que a Lore y Gus, ¿no? Por cierto, tenemos pendiente haceros una visita, no se nos ha olvidado. También me alegro mucho que hayas dado el paso de emprender creando Vibra Design, ahora formas parte de nuestro círculo de proveedores favoritos y te recomendaremos a todas nuestras parejas porque tu trabajo lo merece. ¡Brindamos por ti y por seguir trabajando codo con codo!
Por informacionholiday
Utilicé este servicio en mi boda

Tanto Juan como Lore hacen un trabajo impecable, no les falta detalle, cada cosa que tocan brilla con  luz propia, conectamos desde el primer momento con ellos, en todo momento sabían lo que queríamos y lo que teníamos dentro de la cabeza, sin duda ¡volveríamos  a elejirles 1 y mil veces!

GRACIAS POR TODO

Notificar abuso
Gracias por tus palabras, Judith. Es todo un placer trabajar para personas como vosotros. Os deseamos todo lo mejor en vuestro nuevo proyecto, ya sabéis que nos tenéis aquí para lo que necesitéis.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los pagos podrán efectuarse mediante transferencia bancaria o en efectivo, en varias cuotas o en un único pago, queda a decisión y comodidad del cliente. Se entregarán recibos y/o facturas de todos los servicios realizados.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
350 euros (IVA incluido)
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos apasiona nuestro trabajo y nos dedicamos exclusivamente a este sector. Somos una pareja emprendedora que trabaja codo con codo y corazón con corazón. Juan será vuestro DJ y se centrará en el apartado audiovisual. Lorena responderá todas vuestras dudas, consultas y solicitudes por correo electrónico y redes sociales. Ella también se encargará del servicio de fotomatón, desde el diseño gráfico de las plantillas de las fotografías hasta atender a vuestros invitados el día del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 33401

Esta empresa no cuenta con local físico. Juan y Lorena prefieren desplazarse a una cafetería tranquila de vuestra confianza cerca de vuestro lugar de residencia o el lugar de la celebración. Durante la entrevista personal matizaréis con ellos todos los detalles referentes a sus servicios, con anécdotas y curiosidades de este sector incluidas.