Jota Deluxe eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Jota Deluxe eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 400 €

Jota Deluxe eventos es una empresa dedicada a los servicios de discoteca móvil para celebraciones. El espíritu dinámico e innovador de Juan y su trato cercano con los clientes crea un clima de confianza con garantía de satisfacción asegurada. Siempre se implicará al máximo en hacer vuestra fiesta un evento especial e inolvidable.

En su cuestionario podréis confeccionar el repertorio musical adaptado a vuestro gusto y en el que podréis añadir vuestros temas preferidos. Han elaborado una amena guía que os llevará por los distintos actos del día: la ceremonia, el cóctel de bienvenida, el banquete y el baile. Con curiosidades, anécdotas y consejos incluidos.

Ponen a vuestra disposición unas cabinas DJ únicas hechas a mano por ellos mismos con madera de palets reciclada. La cuidada estética se integrará perfectamente en el recinto, ya sea un evento en el exterior como en una sala cubierta. Sus equipos son de alta calidad provenientes de tiendas especializadas del sector audiovisual de Madrid y Alemania. No escatiman en detalles, vuestros invitados disfrutarán con este espectáculo visual y sonoro.

Los servicios que os brindan son:

  • Sonorización de la ceremonia civil o religiosa.
  • Ambientación musical con platos y vinilos para el cóctel de bienvenida
  • Discoteca móvil para el baile, pudiendo elegir entre su tarifa por horas o su tarifa plana sin límite de horas
  • Soporte técnico para actuaciones y grupos musicales
  • Servicio de fotomatón

Solo realizan un evento por día lo que les permite ofrecer una mayor atención y calidad al servicio al centrarse únicamente en vosotros.

Los clientes suelen reservar sus servicios con una media de un año de antelación a la fecha de su celebración.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
400 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los pagos podrán efectuarse mediante transferencia bancaria o en efectivo, en varias cuotas o en un único pago, queda a decisión y comodidad del cliente.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Jota Deluxe eventos

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
giselaiglesiasgarcia
Por Gisela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el momento que los conocimos en la primera entrevista sabríamos que no nos defraudarían.. pero superaron con creces nuestra espectativas. Son unos profesionales alucinantes. Calidad excepcional, se adaptaron a nosotros 100% e hicieron de nuestra boda un evento único. Trabajan desde el corazón y eso se nota. Te facilitan y hacen que ese día sólo te preocupes de disfrutarlo. Tanto nosotros como los invitados quedaron impresionados con su profesionalidad. Sin duda, serán un must en todos nuestros eventos. Gracias chicos por todo.

Notificar abuso
Gracias por tus palabras Gisela. ¡Ha sido la mejor Nochevieja-Boda del mundo! Un abrazo bien fuerte a los dos, ¡nos vemos muy pronto!
mrardines
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el minuto 1 tuvimos muy buen feeling. Juan, Lorena, gracias por los cafés de 3 horas, por los kebaps y por estar siempre pendientes al otro lado del teléfono. Nuestra boda no hubiera sido la misma sin vosotros!

Desde la misa, en la que sonorizaron por primera vez una ceremonia religiosa en la Basílica de Llanes, a los momentazos durante el banquete y por supuesto, el baile! Yo creo que Juan sería capaz de hacer bailar hasta a las piedras !! Todo el mundo disfrutó al máximo de la fiesta, desde los más peques hasta los más mayores ! 

No hay que olvidar el precio, más que importante en una boda, el precio es inmejorable.  

Gracias por vuestra profesionalidad y por vuestro cariño!

Os elegiríamos una y mil veces!!

Notificar abuso
¡Gracias María y Javi! Nosotros también os elegiríamos como clientes un millón de veces más. Es todo un placer encontrarse a parejas como vosotros en este sector y trabajar para personas que transmiten tantas buenas vibraciones.
Lo dejo también por aquí escrito para que quede constancia que lo decimos en serio: "Queda pendiente la instalación de una cámara de seguridad".
angelamr.design
Por Ángela
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Los mejores!

Para nosotros, sin duda, ¡los mejores! Desde que nos pusimos en contacto con ellos se volcaron en atendernos y darnos todas las facilidades posibles, aparte de ser grandes profesionales, como persona no se quedan cortos, son geniales. La animación que hubo en nuestra boda es gracias a ellos. Juan y Lore, ha sido un placer que hayáis sido parte de nuestra historia. Repetiríamos sin duda. ¡Gracias!

Notificar abuso
¡Muchas gracias Ángela! No sabemos a quien tenemos que dar las gracias por haberos puesto en nuestro camino, supongo que a Lore y Gus, ¿no? Por cierto, tenemos pendiente haceros una visita, no se nos ha olvidado. También me alegro mucho que hayas dado el paso de emprender creando Vibra Design, ahora formas parte de nuestro círculo de proveedores favoritos y te recomendaremos a todas nuestras parejas porque tu trabajo lo merece. ¡Brindamos por ti y por seguir trabajando codo con codo!
Ver más

Dirección

Ciudad: 33400

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información