DJ Nack

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

DJ Nack

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Su nombre real es Nacho Fernández aunque artísticamente se le conoce como DJ Nack. Este asturiano nacido en Gijón empezó su carrera en los años 90 influenciado por las tendencias musicales de aquella época. Empezó haciendo colaboraciones esporádicas como DJ en las principales salas de su ciudad, y hoy en día cuenta con una gran experiencia tanto en bodas como en otros tipos de eventos.

Si estás buscando alguien que ponga la música en tu gran día, este DJ es una buena opción. En todas las bodas, el momento de la fiesta es uno de los más esperados por todos los invitados. Una mala elección de las canciones puede hacer que de ese momento divertido un auténtico fracaso. No te la juegues, cuenta con los servicios de DJ Nack y tu boda será todo un éxito

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre DJ Nack

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
ainos1990
Por Sonia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Nacho como DJ de nuestra boda y solo podemos decir que es un excelente profesional al que recomendaremos a todos aquellos que nos pregunten.

Se encargó de la sonorización de la ceremonia, la cual fue civil, también  amenizó los pinchos y la fiesta de noche ¡FUE GENIAL!

Desde el primer momento el trato fue impecable, enseguida supo lo que buscábamos y el tipo de música que queríamos, pues para nosotros era un tema muy importante en nuestra boda. Los invitados quedaron encantados con él, pero nosotros más. Recomendable 100%.

Sonia&Berto

Notificar abuso
mj_a_g
Por María José
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El pasado sabado asistí a una boda de unos amigos en Valdesoto y me gustó mucho la música. También la puesta en escena fue muy buena. Con luces de colores y humo en plan discotecta, bastante profesional! La música era variada y el dj hacía caso a nuestras peticiones. Sin duda lo recomendaría, bailé toda la noche!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información