4
DJ Nack
DJ Nack
1 de 4
DJ Nack
DJ Nack
1 de 4
DJ Nack
DJ Nack
1 de 4
DJ Nack
DJ Nack
1 de 4

Descripción

Su nombre real es Nacho Fernández aunque artísticamente se le conoce como DJ Nack. Este asturiano nacido en Gijón empezó su carrera en los años 90 influenciado por las tendencias musicales de aquella época. Empezó haciendo colaboraciones esporádicas como DJ en las principales salas de su ciudad, y hoy en día cuenta con una gran experiencia tanto en bodas como en otros tipos de eventos.

Si estás buscando alguien que ponga la música en tu gran día, este DJ es una buena opción. En todas las bodas, el momento de la fiesta es uno de los más esperados por todos los invitados. Una mala elección de las canciones puede hacer que de ese momento divertido un auténtico fracaso. No te la juegues, cuenta con los servicios de DJ Nack y tu boda será todo un éxito

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto

Opiniones (2)

4.4
2 opiniones
Por mj_a_g
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El pasado sabado asistí a una boda de unos amigos en Valdesoto y me gustó mucho la música. También la puesta en escena fue muy buena. Con luces de colores y humo en plan discotecta, bastante profesional! La música era variada y el dj hacía caso a nuestras peticiones. Sin duda lo recomendaría, bailé toda la noche!

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de DJ Nack en Asturias:

Gijón