• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Si estáis pensando a quién contactar para haga de tu boda una fiesta a lo grande, GRG Música es la apropiada para vosotros.

GRG Música os aportará soluciones, ideas y servicios para cualquier tipo de evento. Trabajan para que vuestras expectativas y necesidades sea vean cubiertas sin el esfuerzo que conlleva la búsqueda, contacto y gestión de los mejores profesionales de cada ámbito. Asimismo, os proporcionarán todo el material necesario para brindar una excelente sesión de Dj, un excepcional despliegue de material técnico de iluminación/efectos, selección del lugar, carpas y mobiliario, catering y menú, invitaciones, alojamiento, transporte, fotografía, video, repostería, cócteles, y todo lo que os podríais imaginar.  

De igual modo, GRG Música, se ocupa del asesoramiento, gestión y organización de los servicios que vosotros necesitéis con la tranquilidad que supone disponer de proveedores de total confianza. Cada Boda es única y diferente y GRG música se encargará de llevar a la práctica todas las ideas que tengáis con mucha ilusión y a vuestro gusto.

GRG música, os ofrece un equipo completo para vuestra boda. Podréis contar con un excelente grupo que hará que vuestra boda funcione 100% a la perfección durante el desarrollo de la fiesta, creando un ambiente propicio para la diversión y el baile y, no solo eso, sino que también os ofrecen la opción de Karaoke. Sin duda, ¡una gran elección!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% por adelantado en concepto de reserva. 80% al finalizar el servicio.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
60€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La música es una de los detalles que no podéis descuidar a la hora de planificar vuestra fiesta de boda, por lo que vosotros podéis seleccionar vuestro repertorio de canciones. "No tendremos ningún problema, nos amoldamos a todas las exigencias sean dentro o fuera de nuestro repertorio".

Dirección

Ciudad: 33394