ES Inicio
ES

Los 8 mejores hoteles para bodas de Murcia

Es muy probable que estés buscando un lugar de celebración para el gran día. Es el momento. Y, también es probable que no sepas por dónde empezar, por eso si tu gran día será en Murcia queremos presentarte los hoteles más espectaculares para bodas de la provincia murciana donde disfrutar de familia y amigos en unos momentos tan importantes. Cada cual tiene una capacidad distinta, un estilo diferente y los mejores profesionales y expertos de su parte, ¿en el cuál celebrarías tu boda?

Hotel InterContinental Mar Menor Golf, Resort &Spa

Este hotel se encuentra ubicado en la llamada Costa Cálida de Murcia. Sus profesionales lo definen como un lugar de “tranquilidad” en el interior del complejo que lleva el mismo nombre.

Ponen a vuestra disposición un equipo de expertos que se dedican en exclusiva a ese día tan especial y único para vosotros. Además, su coordinadora de bodas os hará más fácil todo el proceso de la organización con detalles como la elección y degustación del menú, la decoración floral, la elección de la orquesta o DJ… “Haremos que este momento sea inolvidable”, aseguran sus expertos. Además cuentan con cocina propia, donde seleccionan de forma minuciosa las materias primas convirtiéndolas en exquisitos platos. Si queréis además realizar una ceremonia civil también podréis realizarla aquí en sus espacios habilitados para ello tanto al aire libre como interiores.

Hotel InterContinental Mar MenorSaber más sobre “Hotel InterContinental Mar Menor”
Foto: Hotel InterContinental Mar Menor
Hotel InterContinental Mar MenorSaber más sobre “Hotel InterContinental Mar Menor”
Foto: Hotel InterContinental Mar Menor

Parador de Lorca

En el recinto del castillo de Lorca se construyó este parador que os ofrece un viaje a través del tiempo, desde el yacimiento arqueológico hallado bajo el hotel y perfectamente integrado en el inmueble hasta sus magníficas instalaciones de diseño. Esta construcción halla a sus pies la bella localidad.

Con ocho salones y una capacidad hasta para 600 personas, este hotel os ofrece las posibilidades más distintas: desde celebrar una boda más íntima y privada hasta otra en la que multitud de amigos y familiares estén con vosotros durante unos momentos tan importantes. Las frutas y verduras propias de la huera de Lorca están presentes en la gastronomía de este lugar, donde además llegan los pescados y mariscos con los que elaboran platos como caldos o migas de pescado. Todo ello acompañado de una exquisita y variada carta de vinos. ¡Delicias para vuestra boda!

Parador de LorcaSaber más sobre “Parador de Lorca”
Foto: Parador de Lorca
Parador de LorcaSaber más sobre “Parador de Lorca”
Foto: Parador de Lorca

La Manga Club

La Manga Club se encuentra en el un resort de lujo que lleva su mismo nombre, es decir, en el paraíso murciano. “Se halla en un enclave único situado entre las colinas que separan el Mar Mediterráneo del Mar Menor”, explican sus profesionales. Pero, ¿por qué elegirles? Cuentan con más de 20 años de experiencia en la organización de bodas y eventos, por lo que el éxito de vuestra boda está garantizado. La atención al detalle, los diferentes salones y espacios al aire libre, así como un dedicado equipo de banquetes estará a vuestro servicio. Además, este lugar puede presumir de una exquisita gastronomía de la mano de los mejores chefs de la región.

En este lugar no olvidan la temperatura ideal que hace durante todo el año y os recuerdan que desde aquí tendréis unas vistas espectaculares del campo de golf hasta el mar mediterráneo. Todo un sueño hecho realidad, sobre todo gracias a los escenarios idílicos de los que disponen y al máximo estudio que realizan de cada petición para hacer de una boda, un evento inolvidable.

La Manga ClubSaber más sobre “La Manga Club”
Foto: La Manga Club
La Manga ClubSaber más sobre “La Manga Club”
Foto: La Manga Club

Hotel Monasterio Santa Eulalia

Este lugar se encuentra rodeado de amplias zonas ajardinadas y se levanta este emblemático conjunto arquitectónico, declarado Bien de interés Cultural por el Patrimonio Histórico, junto a la Ermita de Santa Eulalia, una construcción del siglo XVI. Todo en pleno Parque Natural de Sierra Espuña, a siete kilómetros de Totana junto a la villa medieval de Aledo.

Son ideales los jardines para celebración de bodas civiles, así como la ermita, adosada al hotel, que les hace ser un referente en las celebraciones de boda religiosas. Es por ello que también disponen de un equipo de cocina acorde al evento que quieran realizar, tanto en el jardín exterior como en su salón interior. “Cuidamos cada detalle para hacer una boda de ensueño. Utilizamos cada plaza, cada rincón, para crear un ambiente único con un estilo sencillo, moderno y elegante”, cuentan. Es importante destacar que personalizarán vuestro gran día, adaptándose al estilo que queráis. Y, por último, resaltar el valor añadido que tiene celebrar un boda en un lugar que os ofrece total exclusividad a la hora de alojaros en su hotel.

Hotel Monasterio Santa EulaliaSaber más sobre “Hotel Monasterio Santa Eulalia”
Foto: Hotel Monasterio Santa Eulalia
Hotel Monasterio Santa EulaliaSaber más sobre “Hotel Monasterio Santa Eulalia”
Foto: Hotel Monasterio Santa Eulalia. Foto: Tic Photo

Hotel Puerto Juan Montiel

En Águilas y muy cerca de la playa de Poniente se ubica este hotel. Como dicen sus expertos, “se trata de una situación privilegiada en lo que se conoce como la Costa Cálida”.

Dispondréis en este espacio de un escaparate único frente al mar Mediterráneo. Sus profesionales os ayudarán a celebrar el gran día y así tenerlo todo organizado. Ponen a vuestra disposición un singular espacio en el que disfrutar de las vistas, el aroma y el ambiente, en general, que sólo un lugar así tiene. Además destaca su equipo humano, el cual os asesorará y guiará, cuidando hasta el último detalle. Su atención será dedicada por completo para vosotros y para vuestra boda, consiguiendo personalizar cada espacio, cada mesero, cada flor… ¡Todo para un día tan especial y que lleváis preparando durante tantos meses!

Hotel Puerto Juan MontielSaber más sobre “Hotel Puerto Juan Montiel”
Foto: Hotel Puerto Juan Montiel
Hotel Puerto Juan MontielSaber más sobre “Hotel Puerto Juan Montiel”
Foto: Hotel Puerto Juan Montiel

Hotel Nelva

En plena zona financiera y comercial de Murcia, en concreto en la calle Avenida Primero de Mayo, se encuentra este hotel. A sólo 10 minutos del centro histórico y otras áreas importantes de la capital.

Se trata de un vanguardista y lujoso hotel que combina una moderna arquitectura, confort y elegancia. Su cuidado mobiliario y más de 250 habitaciones hacen de éste un alojamiento único. En él encontraréis un ambiente exclusivo ya os encontréis en las habitaciones o en el Restaurante Gastronómico Oro Negro, con su cuidada oferta gastronómica basada en la cocina tradicional mediterránea. Sus terrazas ajardinadas son ideales para celebrar una ceremonia íntima y privada que de paso a una espectacular fiesta. Además, los profesionales de este lugar aseguran que sus salones hacen de él la mejor elección para vivir vuestra boda en él y es que en sus más de 10 salones podéis reunir hasta 940 personas.

Hotel NelvaSaber más sobre “Hotel Nelva”
Foto: Hotel Nelva
Hotel NelvaSaber más sobre “Hotel Nelva”
Foto: Hotel Nelva

Hotel Spa Jardines de Lorca

Este hotel se ubica en una de las zonas “privilegiadas” de la localidad murciana de Lorca: a pocos metros de casco antiguo y de la estación y también muy próximo al Castillo de Lorca y al Parque Huerto de la Rueda. Se trata de un hotel más íntimo. Dispone de 43 modernas habitaciones, además de un spa y otras ideales áreas para vuestro gran día. Por ejemplo en su recién inaugurada terraza podréis celebrar una bonita ceremonia o un entretenido cóctel. Fue reformado en 2012 y ahora cuenta con una decoración minimalista de tonos claros, que proporcionan sensación de amplitud y bienestar.

Los cinco salones del hotel así como sus profesionales están preparados para organizar cualquier tipo de boda. Además da igual que vuestra boda sea más numerosa o privada, ya que sus salones se adaptarán. “Cada uno de los espacios es panelable y puede insonorizarse por completo, para asegurar una mayor intimidad en sus eventos en Lorca”, explican sus profesionales.

Hotel Jardines de LorcaSaber más sobre “Hotel Jardines de Lorca”
Foto: Hotel Jardines de Lorca
Hotel Jardines de LorcaSaber más sobre “Hotel Jardines de Lorca”
Foto: Hotel Jardines de Lorca

Senator Mar Menor

Los Alcázares de Murcia es el lugar donde se encuentra este hotel. “Este es un destino turístico con una excelente gastronomía y un clima privilegiado durante todo el año, con una temperatura media anual de 21º C”, cuentan los profesionales que aquí trabajan. En definitiva, este es un exclusivo spa y hotel de nueva construcción idealmente ubicado junto al mar Menor.

Pone a vuestra disposición sus 85 habitaciones y 174 apartamentos turísticos completamente equipados. Además el hotel está integrado en un impresionante campo de golf lo cual os ofrece unas bonitas vistas. El resort en sí dispone de un restaurante que cuida con mimo cada uno de sus platos y su equipo humano hará todo lo posible por crear la boda que siempre habéis soñado.

Senator Mar MenorSaber más sobre “Senator Mar Menor”
Foto: Senator Mar Menor
Senator Mar MenorSaber más sobre “Senator Mar Menor”
Foto: Senator Mar Menor

Si creéis que necesitáis más información acerca de estos y otros hoteles para bodas de Murcia, siempre podéis visitar la guía de proveedores y conocer mucho más de todo aquello que necesitéis; por ejemplo a los mejores fotógrafos de Murcia. Además por si cambiáis de opinión, os mostramos también las mejores fincas para bodas de la comunidad murciana o los mejores catering de boda murcianos para un gran día.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información