ES Inicio
ES

Los secretos del ‘backstage’ y ‘front-row’ de Rosa Clará 2013

El modelo Andrej Pejic en el 'backstage' de Rosa Clará. Foto: Barcelona Bridal Week.

Fue la estrella internacional del desfile. El andrógino modelo Andrej Pejic atrajo todas las miradas a la nueva colección de novias de Rosa Clará para 2013. Nadie quería quedarse sin saber cómo le sentaría un vestido de novia a un cuerpo masculino.

Delicado y frágil, el australiano abrió la pasarela con un etéreo vestido de tirantes de color ‘blush’ que hizo suyo, y volvió a defender, así, esa línea intermedia de género en el que se sitúa. En una segunda aparición lució un suntuoso vestido de tweed blanco de manga corta, con abotonadura en el pecho y bolsillos en la falda. El golpe de efecto definitivo de Rosa Clará a una colección delicadamente sencilla pero atrevida en su propuesta de colores soft en rosa palo, menta, azul cielo y blanco, de líneas depuradas.

Rosa Clará junto a todas las modelos del desfile en el 'backstage'. Foto: Barcelona Bridal Week.

En el front row del primer desfile de la Barcelona Bridal Week también se pudo ver a famosos en los que una boda podría encajar bien en su agenda de planes a corto o medio plazo: Elena Furiase, junto a su novio Leo de la Torre, la presentadora y novia del futbolista Guti, Romina Belluscio, la cantante Edurne y las actrices Esmeralda Moya y Ursula Corberó.

Elena Furiase junto a su novio en el 'front-row' de Rosa Clará.Foto: Barcelona Bridal WeekSaber más sobre “Elena Furiase junto a su novio en el 'front-row' de Rosa Clará.Foto: Barcelona Bridal Week”
Elena Furiase junto a su novio en el 'front-row' de Rosa Clará.Foto: Barcelona Bridal Week

Poco después de finalizar el desfile, Elena Furiase publicó en Twitter su valoración del trabajo de la diseñadora catalana: ‘Maravilloso día de Rosa Clará. Qué vestidos, qué buen equipo, qué organización y qué encanto de persona, Rosa. Ha sido un auténtico placer’. Encantada se mostró también Edurne: ‘Preciosos los vestidos de Rosa Clará’ y Esmeralda Moya resumió lo que se convirtió en la opinión generalizada del desfile: ‘Ha sido un sí maravilloso‘.

Las actrices Elena Furiase, Ursula Corberó y Esmeralda Moya. Foto: Barcelona Bridal Week.Saber más sobre “Las actrices Elena Furiase, Ursula Corberó y Esmeralda Moya. Foto: Barcelona Bridal Week.”
Las actrices Elena Furiase, Ursula Corberó y Esmeralda Moya. Foto: Barcelona Bridal Week.
Romina Bellucio fue una de las invitadas al desfile de Rosa Clará 2013. Foto: Barcelona Bridal Week.

¿Todavía no has leído la crónica del desfile de Rosa Clará 2013?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información