ES Inicio
ES

¿Te imaginas tu boda en un hotel rural segoviano? ¡Apunta estas ideas!

Pensar en la gran ciudad te transporta a un universo de posibilidades y facilidades, pero también a una vorágine de pitidos, contaminación y falta de intimidad. Tu boda, uno de los días más importantes de tu vida, está diseñada para celebrarse en armonía y tranquilidad, donde el humo de los coches se sustituya por el aire puro, donde los ruidosos autobuses dejen su lugar a frondosas arboledas. Visita la provincia de Segovia y descubre El Rincón de la Vega, ¡un remanso de paz en mitad de la naturaleza!

El Rincón de la VegaSaber más sobre “El Rincón de la Vega”
Foto: El Rincón de la Vega

Entorno exquisito

El hotel se encuentra en un lugar privilegiado, muy cerca de coquetos pueblos de la provincia que brillan por su autenticidad, encanto y posibilidades. Pedraza, Sepúlveda y Riaza son excelentes opciones culturales para profundizar en la arquitectura española antes y después de la boda, así como La Pinilla para esquiar en invierno. El gran día, sin embargo, pertenece a este acogedor hotel diseñado para vivir en intimidad, pero ubicado en un terreno de 32 hectáreas de corte natural y rural.

El edificio, de reciente construcción, se ha concebido con el mismo espíritu que el entorno y se ha adaptado al paisaje que lo rodea. Los jardines también gozan de una riqueza salvaje y son muy aptos para ornamentar el escenario de las ceremonias civiles que el espacio organiza. Como veis, todas las comodidades. 

El Rincón de la VegaSaber más sobre “El Rincón de la Vega”
Foto: El Rincón de la Vega

Intimidad

El Rincón de la Vega no es un hotel de bodas al uso, sino un espacio especial y reconfortante, donde suelen triunfar las bodas más íntimas. Para la vuestra, cuentas con un salón-restaurante y dos terrazas, una de ellas acristalada para alargar la influencia de la naturaleza de alrededor. Si optáis por una celebración solo con cóctel, tienes hasta 200 comensales a los que enviar vuestras invitación. Si preferís el típico banquete, los asistentes podrán ascender hasta los 100.

Mientras que muchos complejos piden un año de antelación para asegurarte una plaza, el Rincón de la Vega necesita solo seis meses para organizar tu gran día. De hecho, todavía tienes fecha para este 2016.

El Rincón de la VegaSaber más sobre “El Rincón de la Vega”
Foto: El Rincón de la Vega

Turismo rural

Al encontrarse alejado de la civilización, su alojamiento resulta ideal para que muchos de vuestros invitados no tengan que coger el coche por la noche. Asimismo, diez habitaciones con todas las comodidades y esencia rural te esperan para hospedarte después de un día tan largo, y cuatro más en la casa del recinto, otro espacio acogedor y genuino que puede serviros como lugar de descanso. El rincón de la Vega hace buen uso del concepto de casa rural y lo eleva hacia la elegancia y el lujo, un paraíso de piedra en medio de la naturaleza. La ubicación puede resultar un reclamo para convertir tu boda en un fin de semana rural plenamente equipado.

El Rincón de la VegaSaber más sobre “El Rincón de la Vega”
Foto: El Rincón de la Vega

Gastronomía típica

Como ya hemos apuntado, el Rincón de la Vega no es un espacio de bodas normal; su poderosa personalidad se extiende hasta el entorno de las bodas. Su cocina propia, comandada por el horno de leña, está especializada en manjares como el cordero segoviano, aunque toda su carta está a tu entera disposición.

No obstante, el espacio destaca por su flexibilidad y adaptabilidad y, por ello, cuenta con buffet y catering que el hotel subcontrata para vuestra necesidades. Hay opciones para todos y el Rincón de la Vega aconseja que tus invitados disfruten al máximo y que, por tanto, trates de satisfacer sus gustos. En cualquier caso, el precio oscila entre los 75 y 100 euros por persona.

El Rincón de la VegaSaber más sobre “El Rincón de la Vega”
Foto: El Rincón de la Vega

Extras divertidos

Hay espacios con pocas posibilidades, recluidos a la celebración de eventos como bodas, y otros que, por suerte, cuentan con numerosas opciones gracias a su ubicación. ¿Os imagináis culminar vuestro gran día con una guerra de pintura? Y, ¿vestirse de Robin Hood y lanzar flechas? El tiro con arco, el paint-ball o los colchones hinchables son actividades que la finca puede traer a sus dominios y dilatar el espectro divertido de tu boda. Ésta puede ser la guinda del pastel para pequeños y mayores, aunque también puedes reservarlo para antes o después de la boda.

El Rincón de la VegaSaber más sobre “El Rincón de la Vega”
Foto: El Rincón de la Vega

Alejarse de todo y respirar aire puro son sabias elecciones para afrontar el día de tu boda de una forma original. Si buscar huir de la ciudad por unos días, contacta con El Rincón de la Vega y descubre la excelencia de la provincia segoviana para un día tan importante.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información