ES Inicio

Nuestra selección clave de vestidos de novia Rosa Clará 2011

Colección de vestidos de novia Rosa Clará 2011

Rosa Clará nos trae como siempre diseños únicos que la hacen totalmente diferente a las demás casas nupciales y que fácilmente reconoces uno de sus vestidos. Si lo que buscas es sofisticación, elegancia y femineidad, ya lo has encontrado con el nombre de Rosa Clará!Si Rosa Clará 2010 se caracterizaba por formas suaves, de largas caídas sinuosas y de texturas suaves sin grandes contrastes, el 2011 llega innovador y desafiante. Como elemento llamativo: el negro, que aparece en todo su esplendor en diseños totalmente negros o en pequeños detalles como cinturones, collares o guantes. Míralos aquí, en Rosa Clará 2011 – Vestidos de novia con negro! Una novia totalmente atípica!

En cuanto a formas, Rosa Clará permanece fiel a sus características: busto remarcado, tendencia a talles altos, telas que suavemente marcan las curvas de la novia y formas que van desde una bailarina a un vestido de gran caída y sombras imposibles. Los volúmenes aparecen en organza y tul en enormes faldas. El escote protagonista como siempre: palabra de honor de todas las formas y tipos!

Rosa Clará 2011 - Vestido largo de corte princesa, falda con volantes, palabra de honor recto
Rosa Clará 2011 - Vestido largo en seda y gasa, corte imperio, palabra de honor recto
Rosa Clará 2011 - Vestido largo en mikado, línea A, escote palabra de honor recto, bolsillos
Rosa Clará 2011 - Vestido largo en mikado, línea A, escote barco con fisura, bolsillos
Rosa Clará 2011 - Vestidos largo en seda, talle alto, escote halter con pedrería, silueta sinuosa
Rosa Clará 2011 - Vestido largo en seda, talle alto, corte japonés, falda abombada, palabra de honor
Rosa Clará 2011 - Vestido largo en seda, corte imperio, escote halter en pico
Rosa Clará 2011 - Vestido largo en seda, corte imperio, escote en V, manga larga abierta

Los bolsillos se han convertido en una característica de esta firma nupcial! Pueden resultar muy prácticos! Echa también un vistazo a las nuevas colecciones de vestidos de novia 2012.

Visita ya nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2011 y entérate de la última moda nupcial! y no dejes de conocer todos sobre la nueva colección de Rosa Clará 2012.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

Frances
09/06/2010

Los vestidos para novias de Rosa Clara son extremadamente femeninos, muy dulces y de caida suave, son lo mejor para verte como un angel el dia de tu boda… ME ENCANNNTAAANNNN.

Responder
marylin
14/09/2010

si dios quiere el año q viene luciré uno d stos, un ángel? eso spero! cariii alla voyyyyyyy!! cn mi carmen y fernando carreras el taxista a la cabeza..el dia promete!!

Responder
yamayade
29/09/2010

Me encantan los vestidos de rosa clará para este 2011…aunque entre pronovias y rosa clará me quedo con los primeros…sobre todo con el modelo “fresa” de Pronovias para 2011. Gracias por el artículo!!

Responder
ani
15/01/2011

me encanta el vestido 119 octubre de la coleccion 2011 de rosa clara, alguien me puede decir e precio?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información