2R Clásicos

Ir a la conversación Enviar solicitud

2R Clásicos

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 200 €

Si lo que buscáis es un vehículo de lujo con un estilo más tradicional para que os traslade al lugar de la ceremonia, sin duda en 2R clásicos encontraréis justo lo que andabais buscando. Esta empresa de alquiler de coches de alta gama se encuentra situada en pleno centro de la ciudad de Sevilla.

Los responsables al frente de esta empresa os asesorarán y os ofrecerán multitud de posibilidades para que en el día de vuestro enlace el vehículo que os traslade sea mucho más que un simple coche. Entre su flota se encuentra un gran número de Rolls Royce, Princes Vanden Plas, Daimler DS, London's Taxi, Furgoneta Volkswagen y una moto clásica BMW con sidecar.

En 2R clásicos podréis disfrutar de multitud de opciones y gracias a la exclusividad de sus vehículos serán el complemento ideal a la hora de realizar la sesión fotográfica.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
200 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una señal a la hora de la reserva y el resto el día de la boda.
Vehículos disponibles
Coches de gama alta, Coches clásicos, Otros
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento

Opiniones sobre 2R Clásicos

1.0
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
administracion204
Por Encarna
1
Utilicé este servicio en mi boda

El pasado 14 de Agosto contratamos un coche con esta empresa, nuestra preocupacion maxima era el buen funcionamiento del aire acondicionado, logicamente por ser la boda en agosto. Escojimos un cohe de alta gama el cual. segun este señor de la empresa, El Aire Helaba. Pues bien a las 14.30h en el trayecto Sevilla  Sanlucar, El AIRE NO FUNCIONABA. Este fue nuestro regalo a los novios y menudo desastre. Los novios tuvieron que desplazarse con 46 grados con las ventanillas bajadas. Una verdadera pesadilla para ellos y un gran disgusto para nosotros. A dia de hoy este señor, no se ha puesto en conrtacto con nosotros, ni para pedir disculpas o algo parecido.

HE PUESTO UNA ESTRELLA POR PONER ALGO 

   

Notificar abuso
administracion203
Por Encarna
1
Utilicé este servicio en mi boda

El pasado 14 de Agosto, a las 14.30h con 47 grados, en el trayecto de los novios de Sevilla a Sanlucar 3l aire acondicionado no funcionaba, nuestro regalo a los novios resultó ser una pesadilla para ellos ,ya que tuvieron q desplazarse con las ventanillas bajadas.cuando alquilamos el coche,nuestra mayor preocupación era el aire acondicionado, claramente por la fecha y hora de la boda, nos decidimos por el modelo que según el representante nos dijo, el aire HELABA. Pues bien a día de hoy este señor no ha dado señales de vida, ni si quiera para disculparse o algo parecido.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información