Europcar

Ir a la conversación Enviar solicitud

Europcar

Ir a la conversación Enviar solicitud

Europcar, la compañía líder en movilidad, pone a vuestra disposición una amplia flota de vehículos para cubrir todas las necesidades en este día tan especial. Porque en vuestra boda cada momento debe ser único y no dejáis nada al azar, Europcar se encargará de que el transporte esté calculado al milímetro: desde los días previos a la boda hasta vuestra luna de miel.

La empresa se encuentra presente en más de 130 países y su flota, la más grande del mercado, os sorprenderá. Además, por reservar a través de Zankyou, tendréis  hasta un 25% de descuento tanto si reserváis en España, tanto vosotros como vuestros invitados y un 10% de descuento en vuestros alquileres en el extranjero. Además podéis elegir el vehículo que necesitéis con Model Choice de Europcar, con opción de chófer profesional o sin él.

Los novios tendréis a vuestra disposición los modelos de alta gama de la flota Selection, con líneas clásicas o más modernas, a gusto de la pareja. Los invitados podrán decidir entre una flota espectacular qué vehículo llevarán a vuestra boda: desde los modelos más exclusivos a las opciones más económicas. Y si tenéis que transportar personalmente materiales para la ceremonia, echad un vistazo a las vans and trucks de diferentes tamaños y capacidades.

El día más feliz de tu vida te espera y en Europcar lo saben.

Confiad en el líder en movilidad, haz que todo suceda a la perfección…¡Y a disfrutar de vuestro día!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedes pagar con tarjeta de crédito
Vehículos disponibles
Coches de gama alta, Coches clásicos, Otros
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor, Sin conductor
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1949

Opiniones sobre Europcar

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
alvarogonzalezposada
Por Álvaro
1
Utilicé este servicio en mi boda

Fui a recoger un vehículo la semana pasada y tenía múltiples daños en la carrocería. Me dieron otro, con menos deterioros, pero con deterioros, menos mal que hice fotos. Cuando lo he devuelto hoy la persona que lo ha recepcionado ha empezado a anotar los deterioros que había como si los hubiera ocasionado yo. Menos mal que estaba asegurado, pero he presentado reclamación, a alguno que tenga franquicia en el seguro se la colarán. Unos caraduras

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28042
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información