Classic Drive

Ir a la conversación Enviar solicitud

Classic Drive

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 350 €
  • Valor principal Vehículos clásicos únicos

¿Deseas tener una experiencia única en vuestra boda y llegar a la celebración de una manera elegante y original? Classic Drive os ofrece una exclusiva flota de vehículos históricos que darán a vuestro gran día un toque muy especial. Sin duda, una propuesta perfecta para marcar la diferencia.

Los servicios que ofrece Classic Drive están totalmente adaptados a vuestras necesidades. Cuenta con chóferes profesionales que realizarán los traslados desde el lugar de la ceremonia, a la sesión de fotos y finalizarán en la localización de la celebración del banquete.

Dispone de diferentes modelos de vehículos clásicos, auténticas joyas del automovilismo que sorprenderán y no dejarán indiferente a nadie.

Para bodas, recomiendan:

  • Dodge Coronet de 1949 (único en Europa)
  • Ford Mustang rojo descapotable de 1965
  • Mercedes Benz 220 Colas de 1965
  • Jaguar Daimler XJ6
  • Mercedes Benz E 320
  • Mercedes Benz 500 SEL

Además, también disponen de otros modelos como:

  • Corvette C3 Stingray
  • Mini Cooper
  • Porsche 928
  • Maserati biturbo
  • Ford Escort XR3i
  • Vw Golf GTI MK II

Con Classic Drive disfrutaréis de una experiencia fantástica haciendo de vuestro gran día un momento único e inolvidable.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
350 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Vehículos clásicos únicos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria, Paypal y tarjeta de crédito/débito
Vehículos disponibles
Coches de gama alta, Coches clásicos, Coches deportivos
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2023
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Portugués, Español

Opiniones sobre Classic Drive

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
rachel_gijon
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contraté su servicio de alquiler de coches clásicos para mi boda y elegí su Mercedes Benz 220 Colas. La verdad es que quedé encantada con el servicio y el vehículo. 

Desde el primer momento, el personal de Classic Drive fue muy profesional y atento, respondiendo a todas mis preguntas y preocupaciones. Me sentí muy segura y cómoda durante todo el proceso, además siempre me dieron un precio cerrado y no hubo sorpresas.

Además, el Mercedes Benz 220 Colas era simplemente espectacular, en excelentes condiciones y muy bien mantenido. ¡Me encantó su color vainilla! Es más bonito en persona y el interior también es muy bonito y cómodo.

El chofer asignado para mi boda también fue muy amable y profesional, y se encargó de todos los detalles para que mi llegada fuera perfecta. Sin duda, recomendaría los servicios de Classic Drive a cualquiera que quiera que vaya a casarse próximamente.

Notificar abuso
Muchas gracias por tu comentario María. Nos alegra saber que acertamos con la elección y que todo salió como esperabais. Intentamos que el proceso sea lo más sencillo y fácil para vosotros . Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida de casados
aupa.sporting
Por José Luis
5
Utilicé este servicio en mi boda

Buscaba un coche llamativo para que el día fuese inolvidable y me ofrecieron un Coronet negro. Las fotos y los vídeos han quedado muy bien ya que los cromados lucen mucho. He acertado totalmente.

Además el coche es muy espacioso y es fácil entrar y salir. Los asientos son muy cómodos, ya que son como un sofá.

Muy buen trato, puntuales y todo muy correcto.

Lo recomiendo cien por cien

Notificar abuso
raquelvp86
Por Raquel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me he casado recientemente y después de mucho buscar, encontré el coche perfecto, grande, original, bonito...En concreto reservé el Dodge Coronet y la verdad que fue una experiencia increíble, mejor de lo que me imaginaba. El coche en directo es impresionante y todos los invitados se quedaron alucinados cuando me vieron llegar en el coche.

Muchos de los coches clásicos que encontré para alquiler son muy parecidos, son bonitos, pero es que éste es único y eso se nota.

El coche estaba en excelentes condiciones, tanto por dentro como por fuera. Los asientos muy cómodos y el espacio interior, era muy amplio para mi vestido de novia.

El servicio por parte de Classic Drive también fue excepcional. El chófer fue muy amable y servicial, y todo su equipo nos proporcionó toda la información y confianza que necesitábamos para que nuestro día fuera perfecto.

Recomendaría alquilar el Dodge Coronet para tu boda, es increíble y recomiendo 100% el servicio de la empresa. Muchas gracias!!

Notificar abuso
Muchas gracias por tu comentario Raquel. Nos alegra saber que todo salió a la perfección y el resultado fue el esperado. Trabajamos para que vuestro día sea tal y como lo habíais soñado. Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida de casados

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información