Iberocab Bodas te ofrece servicio de alquiler de vehículos clásicos con conductor para bodas y eventos y servicio de traslado de invitados. En 2017 nace Iberocab Bodas, pertenece al grupo Iberocab, dedicada al transporte de viajeros con una trayectoria de más de 20 años en el sector.
Comenzó en esta aventura de alquiler de vehículos clásicos con un precioso Citroën de los años 50, y actualmente disponemos de varios Citroen C11 y dos modelos de Rolls Royce. Acabamos de incorporar un precioso Hurtan descapotable negro para que nuestros novios puedan llegar conduciendo a su boda. Todos sus vehículos se encuentran en perfecto estado de conservación y son revisados periódicamente por nuestros mecánicos.
Iberocab Bodas cuenta con un equipo joven de profesionales, ofreciendo un servicio personalizado, cercano y garantizando un servicio personalizado y de calidad.
Los contratamos tras dejarnos tirados otro proveedor de alquiler de coches clásicos a falta de 5 días para la boda y a la desesperada!!. Genial trato recibido por el chofer que nos condujo en el coche clásico hasta el banquete y a la novia hasta la iglesia, gracias César!! Agradecer enormemente el trato recibido por Rosa y Óscar (gerentes), trato impecable y una implicación máxima en su trabajo para que todo saliese perfecto y así fue. Muchísimas gracias porque habéis hecho un día inolvidable y un trabajo magnífico. Lástima que no los hubiésemos conocido antes para que hubieran sido nuestra primera opción de contratación, finalmente, el resultado fue magnífico.
Gracias por todo. Un fuerte abrazo !!
Le recomendamos al 100% y lo volveríamos a elegir sin duda. Óscar y su coche Rolls Royce estuvo en la boda de mi hermana y para mi boda no podía faltar. El coche impecable, el conductor Óscar un encanto, trato cercano y amigable en un día único. Es gente muy amable y profesional dispuesta a ayudar y a ofrecer el mejor servicio. Lo volvería a elegir 1000 veces. ¡Gracias!