• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Iberocab Bodas te ofrece servicio de alquiler de vehículos clásicos con conductor para bodas y eventos y servicio de traslado de invitados. En 2017 nace Iberocab Bodas, pertenece al grupo Iberocab, dedicada al transporte de viajeros con una trayectoria de más de 20 años en el sector.

Comenzó en esta aventura de alquiler de vehículos clásicos con un precioso Citroën de los años 50, y actualmente disponemos de varios Citroen C11 y dos modelos de Rolls Royce. Acabamos de incorporar un precioso Hurtan descapotable negro para que nuestros novios puedan llegar conduciendo a su boda. Todos sus vehículos se encuentran en perfecto estado de conservación y son revisados periódicamente por nuestros mecánicos. 

Iberocab Bodas cuenta con un equipo joven de profesionales, ofreciendo un servicio personalizado, cercano y garantizando un servicio personalizado y de calidad.

Visita, reserva u opina sobre Iberocab Bodas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.8 1 opinión
Por alexiapalancar
Utilicé este servicio en mi boda

Le recomendamos al 100% y lo volveríamos a elegir sin duda. Óscar y su coche Rolls Royce estuvo en la boda de mi hermana y para mi boda no podía faltar. El coche impecable, el conductor Óscar un encanto, trato cercano y amigable en un día único. Es gente muy amable y profesional dispuesta a ayudar y a ofrecer el mejor servicio. Lo volvería a elegir 1000 veces. ¡Gracias!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Vehículos disponibles
Coches clásicos
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor, Sin conductor
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
300
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Iberocab nos gusta conocer a nuestros clientes, ofrecerles un servicio muy cercano y formar parte del día de su boda y hacerlo de forma bonita
¿En qué año iniciaron esta actividad?
En 2016 como alquiler de vehículos clásicos

Dirección

Ciudad: 28019