¿Queréis que vuestra llegada a la ceremonia sea muy especial y deje a todos con la boca abierta? Clásicos de Lujo tiene la solución para vuestra boda ya que cuentan con una gran flota de vehículos exclusivos como Rolls Royce, Bentley, Morgan, Hurtan, Daimler, Cadillac y Mercedes. Esta empresa está especializada en el sector nupcial y cuenta con una trayectoria intachable, ofreciendo siempre un servicio exquisito, impecable y sin sorpresas para que nada falle.
Todos los coches llevan intalados equipos de aire acondicionado modenos para que el cliente difrute al máximo de su experiencia, además los días de eventos disponen de vehículos de sustitución y conductores de guardia.
Clásicos de Lujo prestan servicio principalmente en Madrid, Guadalajara, Ávila y Toledo pero pueden desplazarse a otros destinos. Con cualquiera de los coches de la flota, los novios serán el centro de todas las miradas, ¡no dudéis en disfrutar de una experiencia única en un día tan especial que recordaréis siempre!
En un primer momento no estaba entre nuestros planes contratar un coche para los novios, gran error! Alquilar el Rolls Royce Silver Wraith fue un gran acierto! El coche es espectacular, de los que te das la vuelta xa mirar embobado y el trato con la empresa perfecto. Que decir de Luis, nuestro conductor, encantador, siempre con una sonrisa y con agua fresca q se agradece tras os nervios de la Iglesia
Un Rolls Royce se ha convertido en un “must” de bodas
El conductor fue un encanto y muy profesional
Para nuestra boda queríamos algo especial y alquilamos a Clásicos de Lujo una antigua Volkswagen T1 (la furgo hippie) azul, muy bonita y cuidada.
La atención de José Luis fue siempre cercana y rápida, y muy flexible (cambiamos la ruta pocos días antes de la boda y no hubo ningún problema).
Los vehículos clásicos se alquilan con chóferes profesionales. El nuestro, Juanjo, destacó por su cercanía y por su voluntad de ayudarnos en todo.
Quedamos muy agradecidos por sus servicios.100% recomendable!