• Ver Web

Abades Catering garantiza el éxito de vuestro evento. Ofrecen sus servicios en Granada, Málaga, Sevilla, Mérida, Jaén y por supuesto, en el resto de Andalucía. Personalizan cada servicio poniendo a vuestra disposición toda su profesionalidad y dedicación. Innovar, crear y desarrollar nuevos conceptos de restauración es su reto diario. 

Su infraestructura permite atender todo tipo de eventos, desde el más íntimo al más multitudinario. Faclitan un servicio integral de bodas que permite a los novios despreocuparse de la organización, coordinación y detalles de la boda. Organizan vuestra boda civil para que sea mucho más que la simple firma de un documento. Chefs experimentados, camareros, metres, animadores, orquestas y muchos más profesionales para que el banquete de boda sea inolvidable...

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por elenacalvo
Utilicé este servicio en mi boda

Totalmente recomendable este catering para cualquier pareja. Por nuestra experiencia, todo salió perfecto. Los invitados quedaron encantados con la comida y aperitivos. Hubo calidad y cantidad y hasta la mesa de chuches estaba preciosa! Mil gracias por vuestro servicio y atenciones!

Notificar abuso
Por patriciavargas
Fue un servicio que valoré para mi boda

Éramos un poco reticentes en cuestión de caterings.. pero el Catering Abades ha superado nuestras expectativas!! El servicio, la comida, el sitio.. todo estupendo y tanto los invitados como nosotros, más que satisfechos! Las wedding planner nos ayudaron en todo momento y estuvieron muy pendientes de todo. Patricia y Rut, gracias por la atención tan maravillosa que nos dísteis y por vuestra disposición. Un 10!

Notificar abuso
Por rociogallardo
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos tan contentos con cómo salió todo que queríamos compartirlo con el resto de parejas que están pensando casarse. Contratamos Abades para nuestra boda y fue un éxito. Los invitados quedaron sorprendidos por la calidad de la comida y la abundancia, estaba todo riquísimo. El trato ha sido insuperable. Muchísimas gracias por todo!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Alquiler de Carpas, Decoración

Dirección

Ciudad: 18008
Tags relacionados:
  • Catering bodas
  • Banquetes
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de Carpas
  • Decoración