A escasos metros del Palacio de Congresos de Huesca se encuentra el Abba Huesca Hotel, un excelente punto de partida para visitar el Reino de los Mallos, el Parque Natural y los Cañones de la Sierra de Guara. Muy cerca también de las bodegas de la D.O. del Somontano y de la villa medieval de Alquezar, su entorno es de una belleza natural inusual.
El día de vuestra boda es uno de los días más importantes de vuestra historia conjunta, para vosotros y vuestros familiares y amigos. En Abba Huesca Hotel quieren acompañaros para convertir ese día en inolvidable. Pone a vuestra disposición una persona dedicada exclusivamente a vosotros, desde el momento de entrada en hotel hasta la despedida.
Su amplio salón, de 520 metros cuadrados, completamente diáfano y sin columnas, rodeado de jardines para celebrar el aperitivo de bienvenida, es uno de sus grandes reclamos, así como la capacidad, hasta 450 personas en mesas redondas.
Os ofrecen sin conste adicional el adorno floral para el banquete, la decoración del aperitivo, una prueba de boda cortesía del hotel para 6 personas, la noche de bodas en el hotel con una botella de cava y desayuno en la habitación, tres plazas de parking reservadas para novios y padrinos, precios especiales para los invitados y si te casas en viernes por la noche o durante los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Noviembre o Diciembre, te obsequiarán con una estancia para dos personas en régimen de alojamiento en cualquiera de sus destinos internacionales. Además para vuestro aniversario os regalarán una cena degustación para dos personas en su restaurante Abbamía y os aplicarán un 50% de descuento en el precio de la habitación.
Cuentan con menús especiales para alérgicos, celiacos, vegetarianos y para los más pequeños. La boda civil la podréis celebrar en sus jardines.