Con una inmejorable situación en el centro de la ciudad de Zaragoza, a pocos pasos de los monumentos históricos de la ciudad y las instituciones económicas y comerciales más destacadas, el Hotel Hesperia Zaragoza Centro es lugar idóneo donde poder celebrar vuestra boda.

Sus acogedores salones y sus amplios espacios, son capaces de albergar hasta 200 personas.

En el restaurante podréis degustar de los platos típicos aragoneses de gran calidad. Su gran variedad gastronómica les permite adaptar el menú de la boda a vuestras necesidades. El chef utiliza productos de calidad creando sabores y texturas diferentes para hacer de vuestra celebración un acontecimiento único. Además, para ir abriendo boca podéis disfrutar de una buena charla con amigos en el bar del hotel.

Con una extensa experiencia en celebración de eventos, el equipo se encargará de todos los detalles. Disponen de servicios complementarios tanto propios como de los mejores proveedores del sector: disco móvil, equipamiento audiovisual, animación infantil, alquiler de vehículos de alta gama, diferentes opciones de mobiliario y montaje de mesas, facilidades y ventajas para los invitados.

 

Visita, reserva u opina sobre Hotel Hesperia Zaragoza Centro y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Hesperia Zaragoza Centro

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 50003