Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

El Hotel Hiberus, ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Zaragoza, rodeado por lugares emblemáticos como la Torre del Agua, el Parque de Luis Buñuel o el Palacio de Congresos de Aragón, te ofrecerá una boda de ensueño.

Todos tus invitados contarán con la máxima comodidad para desplazarse ya sea con transporte público o con sus propios vehículos, en Hotel Hiberus disponemos de parking, además muy próximo a nosotros hay un estacionamiento público, por lo que no habrá ningún problema para bodas con numerosos invitados.

En los meses de verano podrán disfrutar de la magnífica piscina además de las maravillosas y únicas vistas de la ciudad,  pudiendo ver el río Ebro y la terraza de palmeras en su máximo esplendor.

Los invitados que vayan a este momento tan especial y no residan en Zaragoza o quieran optar por una mayor comodidad, no tendrán ningún problema, nuestras habitaciones tan acogedoras y modernas serán la opción ideal para poder descansar después del día tan emotivo.

Desde cualquier zona del Hotel, disfrutarán de los mágicos atardeceres, pudiendo inmortalizarlo en preciosas fotografías desde las escaleras, desde los ventanales de la habitación o desde la terraza con piscina.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por silviarincon
Utilicé este servicio en mi boda
Elegir este hotel para celebrar nuestra boda ha sido una gran decisión. Todo ha salido tal y como teníamos en mente y los invitados estaban encantados. Hemos disfrutado mucho de nuestra boda.
Notificar abuso
Por marta281
Utilicé este servicio en mi boda
¡Perfecto! Lo recomendamos completamente. Su equipo de bodas es increíble... hacen un trabajo maravilloso para que todo salga perfecto. ¡Gracias!
Notificar abuso
Por crazynoe84
Utilicé este servicio en mi boda

Maravilloso. Reúne todo lo que necesitas en tu boda. Terraza al aire libre para el cocktail y ratos de esparcimiento, alojamiento en el mismo recinto para que los invitados puedan disfrutar y descansar cuando ellos quieran y entorno genial justo en pleno Zaragoza, sin estar atados a horarios de buses organizados ni interminables datos de carretera. Quizá las fincas están más en auge, pero los invitados agradecen la comodidad que brinda un hotel como el Hiberus. Además el personal es encantador. Fue un día estupendo. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza
Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?

Dirección

Ciudad: 50018