Palacio Larrinaga

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Palacio Larrinaga

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Palacio de Larrinaga, se empezó a contruir a principios del siglo XX a las órdenes del arquitecto Félix Navarro, con un estilo renacentista aragonés, presenta un gran eclecticismo que se puede apreciar, sobre todo, en su decoración. Se trata de un edificio singular de gran belleza, con espaciosos jardines a escasos minutos del centro de Zaragoza. Es un lugar de celebración perfecto para una boda íntima y romántica en la que tomen protagonismo los pequeños detalles.

Actualmente el espacio está gestionado por el catering El Cachirulo, un gran equipo de profesionales que cuidan al máximo todos los aspectos de la boda para que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis al máximo de un día tan especial.

Además, su emplazamiento en el casco urbano de Zaragoza permite que vuestros invitados se trasladen fácilmente al lugar de celebración en el que disfrutaréis de un entorno de vegetación y de un estilo arquitectónico único.

Espacios y capacidades

El complejo dispone de un salón de hasta 120 comensales con jardines privados y cocina propia. Son rincones perfectos y muy acogedores, encantarán a todos vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Tienen cocina propia y os ofrecen propuestas gastronómicas del Grupo El Cachirulo. La variedad de propuestas y precios hacen del palacio un espacio singular dentro de la ciudad y con la calidad de servicio de un reconocido grupo hostelero.

Historia

Miguel Larrinaga conoció a la que sería el amor de su vida a finales del siglo XIX en la Basílica del Pilar. Él estudiaba en Zaragoza y pertenecía a una familia de navieros vascos.

En 1897 se casaron en Liverpool, donde vivirían hasta el final de sus días. Fueron 41 años de cómplice matrimonio en los que Miguel, desde un principio, tuvo la idea de retirarse junto con su esposa en la que bautizó como Villa Asunción, era este un reconocimiento a su mujer. Asunción era aragonesa, de Albalate del Arzobispo. Ambos afrontaron juntos una vida con múltiples vicisitudes por las circunstancias de aquella época pero siempre muy unidos el uno al otro. Miguel supervisó durante años la construcción de este edificio.

Cuando se acercaba el momento de la retirada de los negocios y el comienzo de una vida de reposo Asunción enfermó afrontando un triste final. Miguel decidió no volver a la Villa quedando deshabitada durante años. Hoy en día reposan juntos en Liverpool.

Otros servicios

El palacio es un espacio apropiado para celebrar bodas, pero también para llevar a cabo otras celebraciones como eventos de empresa y congresos.

Localización

El Palacio está ubicado en la calle Miguel Servet, a pocos minutos del centro de Zaragoza.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Espacio de interés cultural
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Palacio Larrinaga

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 50001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información