Acanto

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Acanto

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Acanto, una boda con vistas al mar en TENERIFE

Imagínate dando el ´sí, quiero´ junto a la playa porque este oasis de belleza natural y tranquilidad reúne los ingredientes necesarios para celebrar un día muy especial.

Ubicado en el Centro Comercial El Mirador, en primera línea de playa del Duque (Costa Adeje, Tenerife), junto al emblemático Gran Hotel EL Mirador 5* Gran Lujo; Acanto es mucho más que un lugar donde celebrar tu boda.

Rodeado de palmeras y con impresionantes vistas al océano Atlántico, ofrece infinitas posibilidades. Personalización, comodidad, exclusividad y un trato exquisito son algunas de las razones que lo convierten en un lugar especial para un día inolvidable.

Espacios y capacidades 

Con capacidad para aproximadamente 150 personas, Acanto ofrece la posibilidad de personalizar tu evento a medida; un cóctel frente al mar, un banquete en sus salones o terrazas y el lounge bar para un evento hasta la madrugada, todo en una misma planta y con posibilidad de ser ambientado según los gustos y necesidades de los novios.

Restauración variada

La ventaja de estar ubicado junto al Centro Comercial El Mirador, hace que la oferta gastronómica de Acanto para este día tan importante sea muy variada. Comida española, mediterránea y asiática de primera calidad. Todo está al alcance de tu mano en un mismo lugar.

¿Qué servicios ofrecen?

Fotografía, música, decoración, mobiliario, oficiantes de ceremonias, pero también servicios de peluquería, salud, relax y belleza, incluso servicios de wedding planner para que no tengas que preocuparte de nada, son algunas de las ventajas de Acanto, quién también ofrece contactos de profesionales que satisfarán lo gustos más exigentes.

¿Necesitas algún otro detalle para tu boda? Compártelo con nosotros y lo haremos realidad.

Tanto el hotel El Mirador 5* G.L. como el Centro Comercial El Mirador, de propiedad familiar y especial atención en los detalles, están construidos con inspiración en las antiguas casas canarias combinando las tradiciones arquitectónicas de las islas - patio interior, balcones típicos y jardines - con la excelencia en el servicio, creando un espacio singular y exclusivo, ideal si buscas una experiencia diferente.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Vistas al mar, Vistas panorámicas
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Acanto

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 38660

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información