Acoidán Rodríguez

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Acoidán Rodríguez

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.000 €
  • Valor principal Honestidad

Hola, mi nombre es Acoidán Rodríguez y soy un fotógrafo especializado en contar historias de amor a través de imágenes auténticas y emotivas. Creo firmemente que la belleza se encuentra en todo y en todos, y mi pasión por la fotografía me ha permitido capturar esa belleza y convertirla en recuerdos perdurables en el tiempo.

Mi objetivo principal es ayudarte a revivir los sentimientos y emociones que experimentaste en uno de los días más especiales de tu vida, tu boda. Como fotógrafo de bodas, mi trabajo consiste en plasmar cada detalle, cada sonrisa, cada lágrima y cada momento especial de tu gran día en imágenes únicas y auténticas. Para lograr esto, me enfoco en capturar los momentos más emotivos, alegres y espontáneos de tu boda, para contar tu historia de amor de la manera más natural posible.

Mi estilo de fotografía es emotiva, sencilla, natural y atemporal. Me esfuerzo por capturar la verdadera esencia de tu historia de amor, sin forzar poses o situaciones artificiales, sino más bien permitiendo que la magia del momento fluya naturalmente. Mi objetivo es que cada imagen que tome sea un reflejo verdadero de quiénes son ustedes como pareja, y que se sientan cómodos y relajados mientras yo trabajo para capturar su día especial.

Como fotógrafo de bodas, entiendo que cada pareja es única y especial, y por eso me esfuerzo por trabajar estrechamente con cada pareja para entender sus necesidades y expectativas para el día de su boda. Antes de la boda, nos reuniremos para conocernos mejor y discutir los detalles importantes de tu gran día. En el día de la boda, estaré allí para capturar cada momento especial y crear recuerdos perdurables que siempre podrás atesorar.

Si estás buscando un fotógrafo de bodas que te ayude a plasmar tu historia de amor de la manera más auténtica y emocional posible, no dudes en contactarme para hablar sobre cómo puedo ayudarte a crear recuerdos especiales que duren toda la vida. Estoy deseando conocerte y ayudarte a contar tu historia de amor en imágenes únicas y especiales.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.000 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Honestidad
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos solo para otras comunidades
Da servicio en:
Canarias y España peninsular
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% en la reserva y 50% el día de la boda
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Español
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Acoidán Rodríguez

4.7
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
desip323
Por Rita Desirée
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡¡FORMIDABLE!! ¡¡ACOIDÁN ES TU FOTÓGRAFO DE BODA!! La sesión de fotos que nos ha hecho con tanto cariño ha quedado espectacular, grabando cada especial, único y oportuno detalle en nuestros corazones para siempre. Un recuerdo precioso que jamás olvidaremos. Un gran profesional, gusto exquisito, cuidado del detalle y de capturar los momentos más mágicos y tiernos. NO LO DUDES. ¡¡Mil gracias, Acoidán!!

Notificar abuso
g4kr4rkdnw
Por Ana
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Con Acoidán todo fue sobre ruedas desde el principio. Necesitábamos una persona en la que delegar todo el estrés de la mayoría de preparativos con relación a nuestros recuerdos y confiamos en la persona correcta. Desde que quedamos por primera vez, nos demostró que era un profesional, serio con su trabajo pero a la vez amable y una persona con la que te puedes sentir completamente cómoda. La sesión de preboda con él fue solamente una pincelada de lo que luego fue nuestro reportaje de bodas. No podríamos estar mas contento con el resultado. Tenemos unas fotos súper naturales, espontáneas y preciosas.Gracias, Acoidán y a tu esposa también, por todas las horas dedicadas y por aguantar nuestros nervios y ayudarnos a llevarlos.

Notificar abuso
paula.taisma
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi boda

Para inmortalizar momentos únicos hay que encontrar a alguien que sepa captarlos.

Profesionalidad, paciencia, personalidad.

Estilo de fotografía enfocado en perseguir las emociones y transmitirlas. De esas fotos que te encanta ver en bucle y te llevan al momento exacto en el que fueron tomadas.

Muy recomendado

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 35018

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información