14

Descripción

Acoustic Moments es una empresa de amenización de bodas y eventos ubicada en Sevilla, formada por un excelente dúo de guitarra y voz.

¿Quieres sorprender a tus invitados con un toque mágico y distinguido durante vuestra recepción o cóctel? ¿Imaginas esas canciones que tanto te gustan interpretadas en directo de manera íntima y especial durante tu ceremonia civil?. Si estáis buscando darle un toque diferente y de calidad a vuestra boda, Acoustic Moments hará único el día más importante de vuestra vida.

Con una gran dilatada experiencia, cuentan con un variado repertorio en formato acústico perfecto para todas las edades y gustos. Además, se adaptarán siempre a las necesidades de los novios y de los invitados, eligiendo las canciones ideales para los diferentes momentos. Su voz y su estilo elegante y a la vez distendido lograrán crear un ambiente perfecto para vuestro cóctel o banquete. Sin duda, Acoustic Moments es una apuesta segura para una boda animada y diferente.

Desde The Police o Michael Jackson, hasta Rihanna o Adele pasando por Alejandro Sanz o Jarabe de Palo, son solo algunos ejemplos de la variedad de artistas que se encuentran en su repertorio. Será imposible que los invitados puedan aburrirse, ya que llegarán a todo el público. Esto será posible gracias a una cuidada selección de canciones, adaptadas a estilo soul, pop o bossa nova

Si estáis buscando música de amenización para vuestro día especial y que llegue a todos los invitados sin importar la edad, con Acoustic Moments triunfaréis. No lo dudéis y contactad cuanto antes con este elegante dúo acústico para que amenice vuestra boda de forma novedosa y original.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    250€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Elegante dúo acústico especializado en amenización musical, con versiones al estilo soul, bossa nova y pop.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Acoustic Moments en Sevilla:

Sevilla +34 696737963
  • #Medio-alto