• Ver Web

En Acrox Audiovisual ofrecemos una propuesta única. Realizaremos vuestro reportaje de vídeo de manera totalmente personalizada, sacando vuestro lado más natural y espontáneo. En nuestros vídeos quedará reflejada toda vuestra belleza natural. Las imágenes transmiten emotividad y alegría. Acrox Audiovisual os garantiza la máxima calidad técnica y estética en todas sus imágenes.

Ofrecemos un servicio completo de vídeo. Nos encargaremos de inmortalizar los mejores momentos de vuestra celebración y realizaremos un reportaje a medida, original y diferente a los que ya habéis visto. Os llevaréis a casa el mejor testimonio de vuestra celebración, para que podáis revivir siempre el día más feliz de vuestra vida.

Seremos testigos fieles de vuestra fiesta, ni os percataréis de que estamos ahí. Seguiremos de cerca vuestros pasos para captar los gestos, miradas y sonrisas de felicidad. El resultado os impresionará. Se trata de un conjunto de imágenes en movimiento que hablan de vosotros y de vuestra historia.

Acrox Audiovisual le dará un toque diferente a vuestro vídeo, jugando con la composición de los planos, los colores, las luces y los contrastes. Ofrecemos un gran número de opciones y propuestas para que elijáis la que más se ajusta a vuestras expectativas.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 30007