Acuarela Fotógrafos

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Más de 30 años de historia en esta rejuvenecedora profesión que constantemente nos pemite trasmitir nuestros sentimientos y estados de ánimo a través de lo que más amamos; nuestro trabajo.

Tan sólo con el uso de un aparato que puede captar imágenes al apretar un botón....y con todo el "refuerzo" que aportan tantos años de experiencia y sobre todo, la capacidad de empatía que algunos disfrutamos mientras trabajamos con personas....

Es una suerte constante en el caso de los profesionales que conforman Acuarela Fotógrafos, la de haber podido contar tantas historias y descubrir tantos sueños, que a estas alturas se convierten en su mayoría, en amigos.

Este equipo de fotógrafos y videógrafos tiene por principio no inmiscuirse en la vida de nadie, pero sin embargo no son capaces de pasar con sus cámaras por un lugar sin que queden registradas bellas y frescas imágenes que a nadie dejarán indiferentes.

Desde un pueblo del aljarafe sevillano y para el mundo, el equipo humano de Acuarela os espera para haceros felices desde nuestra perspectiva.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por frederik_vyf
Utilicé este servicio en mi boda

Despliegue profesional que hacen de esos días momentos inolvidables en todo tipo de imágenes y videos que plasman a la perfección a través de sus objetivos.

Profesionales gigantes 

Notificar abuso
Por nerearamosmiro1
Utilicé este servicio en mi boda

Hola!! Me casé el 5 de Octubre y el trato con Acuarela fotógrafos fue genial, lo recomiendo al 100% tanto en la preboda como la boda estuvieron super atentos y se adaptan a todo! Unas fotos y video para no olvidar. Gracias Octavio. 

Notificar abuso
Muchas gracias, Nerea. Lo de la "atención" a nuestros novios...lo llevamos guayy. Sobre todo cuando nos encontramos con parejas como vosotros, que casi casi empujando a la cámara ya salían las fotos chulas que conseguimos. Sin vuestra prestancia y agradables sonrisas no habría sido posible. UN ABRAZO mu grande pa los dos!!
Por torrentemario
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestro enlace el dia 18-08-2019 y "Acuarela Fotografos" fué la empresa fotografica que elegimos para realizar el reportaje fotogáfico. Un gran acierto por nuestra parte. Octavio un señor y un amigo, siempre a la altura con gran simpatia y saber hacer ( yo de fotografia entiendo un poquito).

El precio al final fué acorde con el servicio solicitado por nosotros, la calidad y el buen saber hacer lo merecieron. En nuestro caso al final incrementamos el servicio muy por encima del contrato inicial y nuestras previsiones.

Mario

Notificar abuso
Gracias Mario. Y Marisa!! Nosotros simplemente fuimos a cubrir un servicio contratado....más.
Lo que pasa es que nos encontramos con una pareja encantadora y ocurrió en un lugar....y con una luz como la de aquel día a aquella hora.....Pues pasa lo que tiene que pasar; fotos lindas de personas especiales.
GRACIAS, PAREJA!!!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
900€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% al contratar 40% la semana de la boda Resto, a la entrega
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Desde los inicios, hace mas de treinta años, han pasado muchas cosas...y muchas "modas". Nosotros siempre hemos estado en primera línea y ya son muchos, los que han repetido...
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1989
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo y en cada reportaje vamos dos fotógrafos para cubrir más puntos de vista
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entre una semana y un mes

Dirección

Ciudad: 41950
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo