Pablo Alma, es un fotógrafo afincado en Sevilla, aunque se desplaza por toda España. Realiza gran diversidad de reportajes, tanto en estudio como en otras localizaciones, estando especializado en los reportajes de boda.
Si buscáis fotos naturales, espontáneas y sin posados exagerados, además de originales, creativas, divertidas y con un toque romántico, Pablo es vuestro fotógrafo.
Su servicio cubre desde vuestros preparativos, hasta que finalice la fiesta de vuestro gran día. Además, en el precio incluye el reportaje preboda, ya que le servirá, además de un cuestionario que tenéis que rellenar, para conoceros mejor, conocer vuestra historia y que vosotros os soltéis delante de su objetivo. Si queréis, también os podrá realizar un reportaje postboda, para que el día de la boda no tengáis que desplazaros a ningún sitio a haceros fotos solos y poder disfrutar de vuestra celebración e invitados al 100%, además podréis haceros fotos en sitios increíbles, que sería imposible el mismo día de la boda.
Os entregará en un pen drive, una media de 1000 fotos, todas editadas, sin marca de agua y en formato digital y unas 200 de la preboda y postboda.
Podéis completar el reportaje con algunas fotos impresas en papel en una cajita de madera personalizada. Si sois más clásicos, os puede entregar las fotos también en un álbum personalizado, con acabado y calidad profesional.