Jose Manuel Madrigal es la persona al frente de Madrigal Fotógrafo. Empezó a trabajar en la profesión con 21 años, después de un periodo de formación en el terreno audiovisual. Su objetivo es que os sintáis cómodos para reflejar en las fotografías la esencia y los sentimientos de vuestro día más especial.
"Hay algo muy curioso en esta profesión; a los fotógrafos nos contratan viendo las imágenes de terceras personas. Los novios no ven lo que han contratado hasta, 2 o 3 días después de su boda. Sin embargo, la mayoría de ellos sin ver ninguna de sus fotografías, ya me están dando las gracias y diciendo que me recomendarán", asegura Madrigal. La razón es que se trata de un profesional comprometido con su trabajo, puntual, cercano y que os hará sentir los auténticos protagonistas, capturando cada detalle de vuestra boda.
Un par de días después de la celebración del enlace, recibiréis un pase de diapositivas con las mejores imágenes. A las dos semanas ya podréis disfrutar de las fotografías en su totalidad en alta calidad y sin marca de agua. Posteriormente, en tres semanas más, se os entregará el álbum.
Madri es un profesional a quien confiarle las fotos de tu boda con los ojos cerrados. Tenía referencias suyas por varios conocidos, y la verdad es que no lo dudamos. Nos recibió en su estudio y nos pilló la idea al momento. Nada de posados, queríamos fotos que captaran el momento, las miradas, las sonrisas y los detalles y el resultado ha sido inmejorable.
Si a eso le sumas, lo rapidísimo que te da las fotos, haciendo además un video que puedes compartir, se convierte en el fotógrafo perfecto. Nada de esperar varios meses a ver la primera foto... en 48 horas ya teníamos una seleccion de fotos preciosas que no nos cansamos de mirar!
Mil veces gracias por hacerlo todo tan fácil y divertido...!
Marta y Juan.
Trabajo FANTÁSTICO, hemos quedado encantados con el trabajo y ha superado todas las espectativas que habíamos puesto. Fácil, económico y de grandísima calidad
Conocimos a Madri por referencia de amigas y lo hemos visto trabajar en otra boda tambien. Es sin duda un acierto como profesional. Es muy cercano, lo hace muy fácil y sabe capturar lo que ibamos buscando: fotos para el recuerdo, momentos divertidos e instantes fugaces.
Su cercanía y simpatía hace que la comunicación sea fluida y cómoda. Se adapta perfectamente a las ideas que tengas para que estes contento con el resultado.
Las tarifas estan claras desde el principio, incluso antes de contactar con él y eso nos pareció muy adecuado. La sesión preboda gratuita es muy recomendable para romper el hielo y conocer su profesionalidad.